Una mujer identificada como Belén Gil, fue protagonista de un nuevo hecho de violencia al ser amenazada nuevamente por su ex pareja un ex convicto en la ciudad de Ushuaia, el cual se apersonó en su domicilio con un palo, amenazando a ella y un hombre que la acompañaba, informaron fuentes policiales.


Todo se suscitó mientras la mujer que se desempeña en la emisora FM Ártika, se encontraba en su domicilio junto a un periodista del cual no dieron a conocer sus datos, cuando llego al lugar su ex pareja Damián Jofré Quiroga el cual ingreso al predio con un palo y comenzó a golpear la puerta y las ventanas, además de instar al hombre que se encontraba en el interior a salir a pelear, momento en el cual se dio aviso a las autoridades de la Comisaría Cuarta del Barrio Pipo.

Ante la negativa del hombre a salir Jofré le advirtió a los gritos desde afuera que le rompería a palazos el auto y salió en dirección al vehículo, por lo que el hombre recién ahí salió del domicilio, seguido de la mujer, quien se interpuso entre el atacante y el automóvil, hasta que el periodista del cual hasta el momento no se dieron sus datos personales logro irse del lugar, fue ahí cuando el atacante se retiro del lugar.


Se radicó la denuncia correspondiente según consta en el acta policial, ante la Secretaria María Julia Barceló, con el fin de pedir medidas restrictivas más fuertes contra Damián Jofré, cuya madre, Carla Natalia Jofré, también había atacado a la mujer intentando asesinarla a punta de cuchillo a principios de septiembre, caso que tomó relevancia nacional y sigue el Doctor Federico Vidal del Juzgado de Instrucción Nº 3. La atacante sigue en libertad.

Publicar un comentario Blogger

  1. son nervioso los cholos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. damian jofre quiroga, quedate re tranqui que preso no vas a ir. si esta justicia es una joda

      Eliminar
    2. 1 tu gente

      Eliminar
  2. Mira que para pelearse por esta tenes que estar desesperado!

    ResponderEliminar
  3. Que nerviosa esta la gente

    ResponderEliminar
  4. Con esos antecedentes madre e hijo, q hacen libres, o estan esperando un muerto para q actue la justcia. Yo pregunto si hsy un muerto quien seria el responsable?

    ResponderEliminar
  5. Mas que periodista el vago debe ser corresponsal de guerra, para comer ahi

    ResponderEliminar
  6. Esa mina periodísta? Jajaj bien que para andar volteando presos era mandada a hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se no ta que la gorra te esta cortando la circulacion y no te esta irrigando el magro cerebro de mosquito que tenes.

      Eliminar
  7. El famoso lapis carpintero..... tiene la mina gorda

    ResponderEliminar
  8. El pata de lana es un allegado a falopa vuotto

    ResponderEliminar
  9. NO LA DEJA EMPOMAR TRANQUILA...
    ASÍ... NOP..!!

    ResponderEliminar
  10. La Silvia Suller fueguina, te faltan usar unas gafas más grandes y estás lista fantasma!!!! Hasta habla de enfermedades mentales como si fuera una persona que sabe!

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajajajqjqjqjqjq siempre lo mismo con esta mina lo denuncio porque le robo toda la policia buscandolo y el viviendo ahi con ella

    ResponderEliminar
  12. Esto hdp no cambia mas. Ni preso se rescato, son los tipicos que va preso una y otra vez, negros de mierda, como no se choca con un loquito que lo baje

    ResponderEliminar
  13. Digamos el periodista Salio a que no le rompan el auto.y se fue y dejo a la mina con el loco con el palo.un macho terrible el periodista.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top