Allanamientos por robo a mano armada

Allanamientos en Ushuaia por robo a mano armada.

Personal de la División Delitos Complejos Ushuaia, logró en cuestión un robo a mano armada contra un menor, tras varios allanamientos registrados.


Los efectivos policiales de la brigada de calle desplegaron una minuciosa investigación a raíz de la denuncia penal radicada por un hombre de apellido León (42) quien dio cuenta que su hijo menor de edad de 16 años el 5 de octubre pasado en horas de la tarde salió de su domicilio llevando consigo la suma de cuatro mil pesos y su teléfono celular marca Motorola de última generación.

En su recorrido se dirigió hacia la escuela Nro. 22 a los fines de adquirir vestimentas en la misma en virtud a que en ese momento se estaba llevando en dicho establecimiento una feria. En un momento dado el menor damnificado se dirigió junto a un amigo también menor de edad hacia un espacio baldío ubicado por detrás del citado establecimiento educativo.


Minutos después imprevistamente aparecieron dos (02) sujetos uno de ellos portando un arma de fuego tipo pistola con la cual amedrentaron al menor damnificado a quien además tiraron al suelo momentos en los cuales le sustrajeron el dinero consignado (Pesos $4000) y el teléfono celular Motorola para seguidamente darse a la fuga del lugar.

Así personal de dicha dependencia comenzó a realizar diversas averiguaciones que fue factible individualizar a los dos individuos quienes habrían llevado a cabo el atraco quienes resultaron ser un joven de 19 años de edad y un menor de 17 años de edad. De igual modo surgió de la pesquisa que estos jóvenes que llevaron a cabo dicho accionar ilícito en todo momento actuaron con la complicidad del amigo del damnificado.

Tras analizar las pruebas recolectadas por la policía la Jueza Barrionuevo libro una serie de medidas judiciales las cuales fueron llevadas a cabo por personal policial de manera simultanea en los siguientes domicilios: calle Pablo Rodríguez al 2500 e Indios Yamanas al 900 ambos domicilios ligados a uno de los menores; en el Barrio 640 viviendas tira 19 domicilio y en Monseñor Scriva al 1500 domicilio del segundo menor.

Tras allanar todos los domicilios fue posible secuestrar diversos elementos que claramente comprometen la participación de dichos jóvenes en el ilícito que se investiga.

Asimismo es importante mencionar y de igual modo en la vivienda de calle Monseñor Scriva al 1500 fue secuestrada una (01) replica de arma de fuego tipo pistola compatible a la descripta por el denunciante y al mismo tiempo se recuperó en esa misma vivienda se encontró el teléfono marca Motorola de última generación que le fuera sustraído al menor damnificado.

El juzgado interviniente producto de los resultados obtenidos dispuso la notificación de los derechos que por ley le asisten al único imputado mayor de edad de 19 años, del cual no se dio a conocer la identidad.

COMENTARIOS

BLOGGER: 7
  1. Encima la justicia y los milicos los protejen no dando el nombre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1. Y a vos que te importa gil! Los milicos no son periodistas no te tienen que decir nada

      Borrar
  2. flor de amigo el negrito roñoso.

    ResponderBorrar
  3. Ni un día en cana, a seguir polulando en busca de más víctimas. Increíble las leyes que tenemos y después nos quejamos de la inseguridad. Legisladores pónganse las pilas o va ser muy tarde cuando entren y les roben a uds, o les maten un ser querido. Como no es el cuero de ninguno de ustedes viva la pepa y la joda. Por cierto señores jueces figuerettis por qué no presentan un buen código procesal para hacerle morder la banquina a los delincuentes que se burlan en la cara de la sociedad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace rato se subieron los años en las penas y se aplico que los delincuentes no gocen de ningun beneficio de salidas anticipadas a nivel ley nacional, el cual no se cumple solo en tierra del fuego. Eso si es causal de jury. Esperan que pase lo de la taxista que mato el negro belen, o las antiguas pobladoras ese nauto barria yo ni loca los dejaria salir

      Borrar
  4. A comprar fasito al potrero y los durmieron

    ResponderBorrar
  5. excelentes los vigi!! quiero un ushuaia seguro

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Allanamientos por robo a mano armada
Allanamientos por robo a mano armada
Allanamientos en Ushuaia por robo a mano armada.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWwIXrOKj9NKZ6E8DdGj18IhImfr2shaEUrEuziq-6-qnd23iJYpqodGiHBLBsqY_m8zlWz5VDC_Yl5lHIXI3o1e8yVVT7tmIOwyPcHAL6jIdOFozHrnS3E94jvu1VjyOBSmpLfg/s320/robo-mano-armada.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWwIXrOKj9NKZ6E8DdGj18IhImfr2shaEUrEuziq-6-qnd23iJYpqodGiHBLBsqY_m8zlWz5VDC_Yl5lHIXI3o1e8yVVT7tmIOwyPcHAL6jIdOFozHrnS3E94jvu1VjyOBSmpLfg/s72-c/robo-mano-armada.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/10/allanamientos-por-robo-mano-armada.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/10/allanamientos-por-robo-mano-armada.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos