Efectivos de la Comisaría Tercera de la ciudad de Ushuaia detuvieron a tres sujetos por el robo de un celular, en la zona de playa larga.


Personal de dicha dependencia en el ingreso de la Reserva Ecología Playa Larga, debido a un inconveniente entre particulares. En el lugar los uniformados se entrevistaron con Dora Chiatti (51), la cual manifestó que previo al arribo de la comitiva Policial en circunstancias que se encontraban tomando vistas fotografías junto a su grupo familiar y al abordar el rodado en el cual se trasladaban se percató el faltante de su aparato celular modelo Samsung J7, seguidamente se comunicó a su abonado telefónico siendo atendida por personas ignoradas por lo que seguidamente se comunicó al abonado telefónico 101 solicitando la presencia Policial.

Una vez en el lugar personal policial procedió a la identificación de tres sujetos los cuales se trasladaban a bordo de un rodado marca Renault modelo Kwid, color negro, dominio AD 460 II, siendo los mismos Alejandro Zerpa (27), Wilfredo Daniel Castro (29) y José Ismael Tiguayo (33), percatándose el personal Policial que el aparato celular sustraído momentos antes se encontraba en el interior del rodado.


Por tal motivo se procedió a la aprehensión de los tres individuos. Seguidamente se puso en conocimiento a la fiscalía de turno, el cual dispuso que se lleve a cabo las actuaciones de rigor. Los tres individuos quedaron alojados en los calabozos de la Comisaria 5º en carácter de “Comunicados”.

Publicar un comentario Blogger

  1. Siguen viniendo chorros y nadie hace nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. empezó a venir el gabinete de melella. trolos y chorros

      Eliminar
    2. No te confundas , son los 011 de Bertone que se van y se la quieren llevar toda !

      Eliminar
    3. Los 3 son fueguinos

      Eliminar
    4. No dice la nota que sean recien llegados asi es que guarda tu veneno , hay chorros por todos lados incluida la provincia , muchas veces hijos de algunos que vinieron hace años a los cuales el IPV los premio con vivienda para que tengan guarída de calidad .Siempre digo que los del IPV tienen rsponsabilidad en a quienes les ceden las casas o departamentos y que deberían responder por eso , en Rio Grande hasta los Sarome tienen casa del estado y cuanto delincuente ande suelto , en chacra 4 hay varios en intevu otros tantos .

      Eliminar
    5. 1.1 ahora vas a tenerbque trabajar

      Eliminar
    6. Y como es eso recién llega y ya tienen un auto nuevo???

      Eliminar
    7. 1.5 en este momento le estoy haciendo un servis a tu mujer

      Eliminar
  2. Siguen cayendo chorros y Bertone mira para otro lado. Ushuaia te están haciendo mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según 1.3 don de la isla así que se quedan ahí

      Eliminar
  3. Me imagino q ya estan tramitando para rajarlos de la isla y q no vuelvan mas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a nuestra casta política nuestra bella ciudad se ha convertido en tierra de nadie usurpaciones por doquier avaladas por punteros, una ciudad hecha pedazos y ellos mintiendo por medios pagos de obras mal hechas o inexistentes ellos son los culpables de todo esto y tan solo por una misera gota de poder... No henos aprendido nada con los años seguimos votando inútiles... Tenemos los gobernantes que nos merecemos hasta que no aprendamos a elegir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todavía no te pusieron a los punteros de Melella y Tita para terminar de usurpar toda montaña y el pipo. Los votaste, hacete cargo.

      Eliminar
    2. Si no salimos a protestar por el desastre ecológico que provocaron todas estas acciones y políticas de destrucción, los espacios los ocupan los que no tienen noción de lo que hacen. LCS

      Eliminar
    3. 4.1 tenés toda la razón. Todavía no vieron nada de lo que se viene.

      Eliminar
    4. 4.1 los funcionarios de tu gobernadora son mas chorros que nadie

      Eliminar
  5. Un simple hurto lo notifican de derechos y gatantias y a la casa, es excarcelable el hurto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5. Y? Te enteraste recien de eso?

      Eliminar
    2. No cornudo pero para que no pregunten o digan boludeces después, no todos son tan capo como vos mascapito

      Eliminar
  6. Cuando y donde los ejecutan? Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Los apellidos te dicen que son negros roñosos, ladrones y casi que extranjeros, hermanos sudamericanos como le gustaba a la Kris.

    ResponderEliminar
  8. el gabinete de pitin melella...la flamante gobernador de tdf ...ay dios...

    ResponderEliminar
  9. Ya ni publican los comentarios , tampoco sale nada nuevo debe ser que nada nuevo ocurre o se les corto el apoyo monetario cronicas ??? menos choques ?'

    ResponderEliminar
  10. Es que estos son ladrones de baratijas por eso los agarran , los rubios distinguidos que roban mucho tienen para coimear al que se les cruze y van por la vida pisoteando a los que por naturaleza son negros , exranjeros , vecinos sudamericanos como decis , ya por ser féos se los relaciona con malas costumbres y el delíto , lo cual les deja un buen margen a los ojos claros que nos vacian hasta el frasco de mermelada .

    ResponderEliminar
  11. 8: menos mal que no tenes una sola oportunidad para seguir en la provincia y tenes que irte nabo

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top