Un rodado marca Fiat modelo Palio, el cual era conducido por Lucas González de 30 años de edad empleado de la empresa Etys, volcó mientras circulaba en sentido Norte desde el centro de la ciudad de Rio Grande por la Ruta Nacional Nº3, luego de perder el control del vehículo quedando apoyado sobre el techo co las cuatro ruedas hacia arriba.


Personal de Defensa Civil Municipal prestaron los primeros auxilios al conductor y único ocupante hasta la llegada de la unidad sanitaria que lo condujo al Hospital.

Intervinieron en el lugar efectivos de la comisaría Tercera de Policía para efectuar las actuaciones de rigor, en tanto Policía Científica trabajaban para determinar las causales del siniestro, aunque el conductor manifestó que golpeo contra el cordon de la rotonda y perdió el control del rodado.

Publicar un comentario Blogger

  1. Un apurado menos

    ResponderEliminar
  2. La rueda trasera confirma que le pegó al cordón, y que venía rápido.

    ResponderEliminar
  3. Son mancos los chacareros para manejar.

    ResponderEliminar
  4. Mas que apurado. Un idiota potencial asesino. Literalmente se kagan en todos los demas. Andan a todo pedo como si fueran a ser la gran cosa. Manga de mediocres de mi er da!

    ResponderEliminar
  5. Con tantos accidentes a diario, me parece que la municipalidad tiene que replantearse que el carnet de conducir sea tan fácil de obtener. Tendrían que poner que ante un vuelco, manejar alcoholizado, a exceso de velocidad, tengas que rendir de nuevo, hacer tareas comunitarias, etc, etc.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top