Tres choques, dos con alcoholemia positiva

Tres choques, dos con alcoholemia positiva.

El primero de los siniestros fue una colisión en cadena sobre la calle Islas Malvinas frente al edificio de la UTN, cerca de la rotonda del monumento a la trucha, donde un Chevrolet Cruze conducido por Alejandro Ventura y un Renault Clio conducido por Gino Antunez esperaban poder ingresar a la ruta 3, a causa del intenso tránsito en la ciudad de Rio Grande.


Llegó un rodado tipo SUV Toyota Innova, cuyo conductor Miguel Gianini de 38 años no detuvo la marcha e impactó al Clío desde atrás, el cual sucesivamente colisionó al Chevrolet.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos aunque sí daños materiales importantes, dando positiva la alcoholemia el conductor de la Toyota, quien dio 0,79 g/l de alcohol en sangre. Su rodado fue incautado.


Más choques: En la madrugada, aproximadamente a las 03:00, un conductor en estado de ebriedad provocó un accidente a pocos metros de ese primer sitio, en el cruce de la ruta 3 con calle Almafuerte, frente al edificio de la UTN, donde impactó contra el semáforo de la ruta que quedó fuera de servicio.

Esta señal vial ya había sido reparada por el choque de otro conductor ebrio meses atrás, y en esta oportunidad no hubo que lamentar heridos, siendo remitido el vehículo responsable al corralón municipal. No se informaron datos respecto de este conductor.

Finalmente cerca de las 05:00 otro conductor en estado de ebriedad, circulaba al mando de un Ford Ka por calle Perú al 300, donde impactó a dos autos estacionados; un Volkswagen Up de una escuela de manejo y un Renault Kwid, registrándose solo daños materiales.

El conductor identificado como Pablo Lépez dio positivo en la alcoholemia con 1,57 g/l de alcohol en sangre, siendo remitido su rodado al corralón municipal.

COMENTARIOS

BLOGGER: 8
  1. Todos 14 en la chacra

    ResponderBorrar
  2. Las penas de manejar bajo los efectos de drogas y alcohol, tendrían que ser con MULTA Y PRISIÓN EFECTIVA.
    por cada gramo de alcohol en sangre que sea 0.1: 10 días de PRISIÓN EFECTIVA.Porque al ser hoy en día sumas pecuniarias de multas, el que tiene plata las paga y sigue circulando bajo los efectos de sustancias y alcohol.
    Ej:

    0.5: 50 días de prisión.
    1.0: 100 días de prisión.
    1.5; 150 días de prisión.
    2.0, 200 días de prisión.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca vas a ser juez
      Mantener en prisión a los infractores cuesta más hay que mantenerlos darle de comer etc, que cobrarle la multa
      Así sostenemos y mantenemos el sistema

      Borrar
    2. ¿Quién dijo que hay que darles de comer? La comida, las sábanas y la estadía las debe pagar el tipo, ya sea embargándole el sueldo o que pague la familia, y si no puede, que cumpla con trabajos forzados hasta cubrir todos lo daños o lo que sea.Sino este es el país de la joda: todo dame. todo pagame, todo perdoname, y las penas tiene que ser en función de las consecuencias que hubieran acarreado.

      Borrar
  3. asesinos al volante estos borrachos!!!!!!!
    todos nosotros circulamos en esta sociedad, con estos hijos de puta al volante!!!!

    ResponderBorrar
  4. 2 COMPARTO EL COMENTARIO,HACE FALTA PENAS MAS SEVERAS EN LA PROVINCIA,ESTO SE ESTA YENDO DE LAS MANOS VIEJO

    ResponderBorrar
  5. 1 -- Te toco el Nº 1 ; Es decir el del comentario boludo ,pasa que aca venden al raleo y cuando no hay envase se lleva puesto , te comento orate que siempre tiras mugre , los mamertos estan por todos lados no tienen nacionalidad , pero si te fijas en Ushuaia nos sacan ventaja y sólo es cuestion de leer este medio (litro) nada más . Buscate una hembra que te acomode las ideas ya viene el calor y se te va a quemar la paja , palito de yerba - nada en el mate .

    ResponderBorrar
  6. hay que sacar el semáforo

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,282,Espectaculos,96,Interes,2582,Interes General,3435,Internacionales,185,Locales,4859,Noticias Nacionales,1484,Policiale,11,Policiales,11728,Sociedad,5327,Tecno,87,Tendencias,187,Titulares,15834,Ultimas Noticias,14222,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Tres choques, dos con alcoholemia positiva
Tres choques, dos con alcoholemia positiva
Tres choques, dos con alcoholemia positiva.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5bxZnNesbJimDi0_Kif8m5xaK_7f9TIdWtmkbtTSeHScL-d_yoYx3yKGQ82ZuIc8NeGura8GJGIXZjc96vj_8Yy4_e0sCqfk7dqcgiKRFArlkBgtKngD51TJqlHyLI5JZi06rGw/s320/cjopqie.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5bxZnNesbJimDi0_Kif8m5xaK_7f9TIdWtmkbtTSeHScL-d_yoYx3yKGQ82ZuIc8NeGura8GJGIXZjc96vj_8Yy4_e0sCqfk7dqcgiKRFArlkBgtKngD51TJqlHyLI5JZi06rGw/s72-c/cjopqie.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/09/tres-choques-dos-con-alcoholemia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/09/tres-choques-dos-con-alcoholemia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos