Un sujeto identificado como Sebastian Cejas (30) fue detenido dos veces en un día luego que la Justicia lo liberara en el primero de los hechos instantáneamente.


El primer hecho sucedió por la madrugada en el Centro de Transferencia para Pasajeros del transporte público, situado sobre calle Belgrano al 300 frente al sector antiguo del hospital de Rio Grande, donde Cejas forzó una de las puertas de acceso dañado uno de los paneles vidriados y sustrajendo un radiograbador, siendo sorprendido por un móvil policial en prevención.

El fiscal de turno en flagrancia dispuso se le notificara de derechos y garantías por el delito de “robo en grado de tentativa”, disponiendo su libertad.


En horas de la tarde este mismo sujeto volvió a ser detenido por la Policía en circunstancias en que se resistió al accionar de efectivos, e incluso agredió a uno de ellos, siendo aprehendido nuevamente, esta vez por “resistencia y atentado contra la autoridad”.

Publicar un comentario Blogger

  1. Malditas leyes, para cuando el Congreso se va a dignar cambiarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no son las lEYES!!! son el nivel de los Jueces y fiscales que tenemos.
      si pondrían gente nueva y joven esto al toque cambia!!!

      Eliminar
  2. La justicia es cómplices de este delincuente .! Que pasa sii matan al delincuente en el robo ??? Ahí acciona la justicia ...Que espera la justicia !!!

    ResponderEliminar
  3. claro salen lo hotigan y luego lo detienen...
    En horas de la tarde este mismo sujeto volvió a ser detenido por la Policía en circunstancias en que se resistió al accionar de efectivos)

    ResponderEliminar
  4. 1 mienttas sigan yendo al congreso y el senado,peronistas y camporistas,de tdf,nunca van a apoyar cambios en el codigo penal ,porque son los chorros mas grandes que existeeeennnnnn

    ResponderEliminar
  5. Un radiograbador se robó? Qué es, de 1986 ĺa noticia?

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top