No hubo acuerdo entre los gremios municipales y el Municipio por el pedido de aumento salarial, después de la última reunión con representantes del Ejecutivo municipal de Ushuaia, por ese motivo trabajadores nucleados en SOEM decidieron continuar con las asambleas a la espera de una respuesta, ya que lo único que se definió fue un cuarto intermedio hasta el 23.


Según informaron desde el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) en la última reunión de discusión salarial, funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia no aportaron la información solicitada por los gremios y no se pudo avanzar en la discusión por recomposición salarial, por lo que continúan las asambleas de trabajadores municipales.

En la reunión pasada el gremio municipal había solicitado que se presenten los números de la gestión porque consideraban que estaban dadas las condiciones para un incremento salarial. En el encuentro participó el Secretario de Gobierno Omar Becerra pero solo aportó datos superficiales respecto del pedido de los gremios referido a los ingresos totales desde agosto 2018 a agosto 2019 indicaron desde el SOEM.


Frente a esta falta de respuestas los trabajadores definieron que continuarán con las asambleas, a las 10.00 y a las 12.00 en el Edificio Cano aunque esperan que el Ejecutivo cumpla con presentar los números pedidos el próximo lunes 23, cuando se reúnan nuevamente. “Se dejó en claro que ese día es la fecha límite e improrrogable para recibir alguna propuesta, mientras tanto continuarán las asambleas” remarcaron desde el gremio.

Publicar un comentario Blogger

  1. Córdoba que haces ahí grasa cara dura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ver a córdoba ahí, ya es un grado de caradures terrible. eso refleja la justicia de mierda que tenemos. este estaba con el curro de las casas que se entregaron, indujo a su socio a que se mate, y el sigue ahí como si acá nada paso-
      esto es igual al peruano pino 6 millones en su billetera y acá no pasa nada.
      que justicia de mierda que tenemos.
      INTERVENCIÓN YA AL PODER JUDICIAL DE T.D.F!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Ni para una reunión laburan estos gremialistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tipica cortina de humo, te convocan para ir a hacer marcha solo para hacerse ver de que hacen algo, pero la realdad es que ya arreglaron todo para ellos. Que bajos valores que tienen.

      Eliminar
  3. No van arreglar porque se la llevaron toda chinguuemguenchas la Muni esta quebrada menos ahora despues de las elecciones ya ganaron fijate que ante de las elecciones habia cuadrillas como de 10 personas en todos lados ahora no ves a nadie donde estan que no se ven no digeron que iban a limpiar las calles.

    ResponderEliminar
  4. este pibe tiene q rendir cuentas en la justicia

    ResponderEliminar
  5. noooo cara d piedra sige apareciendo. preso cordoba

    ResponderEliminar
  6. Que hace Córdoba ahí???

    ResponderEliminar
  7. Vengan a gobierno ate y Upcn a pedir un aumento al básico o arreglaron por viviendas en el ipv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ATE yaarreglo por unas viviendas y UPCN por terrenos

      Eliminar
  8. Ahi tienen lo votaron ahora a cagarse ya gano. Sigue metiendo a sus punteros y gastando plata nuestra sin arreglar las calles . Viajando con los impuestos. Ese es el intendente que mas del 40 voto

    ResponderEliminar
  9. Este municipio lleno de vagos que no hacen nada lleno de vagos de la campora y lleno de minas que solo se pintan las uñas esta quebrado

    ResponderEliminar
  10. y Carlos Signoni que hace ahi, no estaba preso por lo de los Cabarets?

    ResponderEliminar
  11. No te sirve lo q cobras?estudia y capacitate...ya q tienen una posicion de privilegio y cobran bien paguense cursos...estudien una carrera...no le rompan las pelotas a la gente q ya bastante tiene con la burocracia del estado.

    ResponderEliminar
  12. Cordoba esta para la foto si le debe hasta los calzoncillos a la gorda y al drogon en la causa por la venta de viviendas el unico que hace quilombo es soem pero se nota que hace falta sandra esperon...

    ResponderEliminar
  13. JODANSEEE POR VOTARLO DE NUEVO,JAJJAA SE LOS CULIO A TODOOOSSS FUMENSELOOO 4 AÑITOS MAAAS.......JAJJAJAJAJAAJAJA....CORDOBA EXPLICALE A LOS MUNICIPALES LA TRAICION QUE LES HICISTE HACIENDOLE LA CAMPAÑA.....TRAIDOOOOR...!!!COMO SIEMPRE....TRAIDOOOR...!!!

    ResponderEliminar
  14. Cordoba,tricionaste de nuevo a los trabajadores, le hicuste la campaña a drogovuoto,acomodaste vos y el bolita a tu familia y te cagoo..?.ojo por ojo..!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. jodanse por volver a votar al drogon de vuoto y al traidor de cordoba...JODANSEEEEE.municipales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo votaron los kirchneristas, la campora , peronistas y todos los ocupas yo no lo vote

      Eliminar
  16. Juntemos firmas y pidamos la expulsion de cordoba de ATE Yaaaa

    ResponderEliminar
  17. No den aumento ganan mucho

    ResponderEliminar
  18. Lo hicieron ganar a vuoto y ahora quieren cobrar el favor. Tipico

    ResponderEliminar
  19. SE VIENE EL 10 D
    soem
    aseom
    ate
    no agremiado
    luchen y no asumen
    juicio politico a souto becerra herrera de la verga
    y a los 7 concejales complices
    a los sindicos
    luche y que se vallan todos

    ResponderEliminar
  20. Córdoba que haces ahí???? Ladrón igual que todos los que acobachas en el gremio. El boli oyarzo, la vieja Loyola que acomodó a sus hijos en la muni y no laburan, la drogadicta de etchecolaz, la mugriento de fabiola Correa, todos una manga de garcas. Devolver La Plata de las viviendas, chorro. Entregatse a los compañeros x tu quinta y de toda la mierda que acomodaste en la.muni y en gobierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acomodo a la hija! Está en rentas de la muni atendiendo!!!

      Eliminar
  21. YYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PARA CUANDO LOS DE CASA DE GOBIERNO

    ResponderEliminar
  22. Rajen a la planta politica (aumentada en mas de un 50% con respecto a la gestion Fede) y a los hijos de los gremialistas y va a alcanzar la guita!!!!

    ResponderEliminar
  23. Gordos ladris faloperos

    ResponderEliminar
  24. QUE BONITO NO? RESULTA QUE AHORA LOS GREMIOS QUIEREN REVISAR LOS NUMEROS REALES DEL ORGANISMO? QUE SE CREEN QUE SON? EL TRIBUNAL DE CUENTAS? VAYAN A LABURAR IMPRESENTABLES Y DEJENSE DE JODER.

    ResponderEliminar
  25. el q mas labura ahi es el ascensor...como le regalan la plata a estos impresentables

    ResponderEliminar
  26. Todos ahí unos pobres infelices solo se venden por la basura del patio , CORDOBA VOLA SOS EL PEOR !!! jodensen votaron a la mafia dorgonan kircneristas ya ven lo preocupado que esta VUOTO por ustedes ? se fue de vacaciones !! y PINO ah ni les digo , él millonario de Ushuaia , vamos sigan haciendo campaña para estos así les va!!!!

    ResponderEliminar
  27. Por un peronismo "autentico" y unificado.. jajajajaja. Lo mas parecido a un pabellón carcelario

    ResponderEliminar
  28. Estuvieron callados 4 años soretes!!!

    ResponderEliminar
  29. Yo no.puedo creer que con mis impuestos municipales que pagamos y que ya han sufrido aumento y mi salario totalmente despreciado,,,tengo que pagarles aumentos salarial a estos Impresentables vagos se raascan las bola a 20 manos y producen nada para la Sociedad,, mi señor que caradures,,,

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top