Se desperto y habia un ladron dentro de su casa

Mujer embarazada se despertó y se encontró que había un ladrón dentro de su casa.

Una mujer se despertó y tras dirigirse a otro sector de su hogar, se encontró con una persona en el interior de su vivienda.


El hecho sucedió en la calle Antártida Argentina al 700 de la ciudad de Rio Grande, donde una mujer embarazada estaba durmiendo y al escuchar a su perro ladrar intensamente, se levanta y al hacerlo se encuentra con un sujeto que había ingresado a su domicilio forzando la puerta posterior.

La mujer salio corriendo desesperada del interior del domicilio a los gritos alertando a los vecinos que llamaran a la Policía.


Al arribo de los efectivos se procedió a la detención de un sujeto identificado como Cesar Barría de 31 años. El hecho fue caratulado por la fiscalía como "Violación de Domicilio".

COMENTARIOS

BLOGGER: 18
  1. Cuando lo tenian esposado el tipo aun tenia guantes de latex puesto. Igual seguro sabado a la noche lo vemos en el boliche como si nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Capas era el ginecologo

      Borrar
    2. Y si Votan FF Dios mio NO APRENDEMOS MAS !!!!! Los LADRONES SUELTOS

      Borrar
    3. 1.2 tenes el mismo discurso que macri despues de las elecciones. Te recuerdo que el tipo robo durante el gobierno de macri y los jueces lo dejan libre en el gobierno de macri. tarado haganse cargo

      Borrar
    4. 1-3 tarado polarizado sos vos, negro mente KK

      Borrar
  2. No sera el que la embarazo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El pelotudo diario! Comprate ina vida NABO.

      Borrar
    2. A tu madre y después te pario a vos HDP. !!

      Borrar
  3. El cholo barria

    ResponderBorrar
  4. Hace 100 años llegaba lo peorcito de Italia o España, pero hace 100 años esos paises ya eran civilizados y esa gente tenia una idea ya de como comportarse, ahora hace 20 años importamos lo peor de Chile, Paraguay, Peru, Bolivia, son cuasianimales y últimamente lo peor de Colombia, Venezuela, etc. La sociedad Argentina es un rejunte de lo peorcito de todo lo que la rodea, así se explica lo que pasa en nuestro país y nuestra sociedad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en estados unidos los inmigrantes son europeos, lo peor de europa, asesinos, ladrones y ahora son una potencia mundial!!!

      Borrar
    2. Osea la tenes bien clara , de toda esa mezcla asquerosa salistes vos , no alcansaste a tocar europeos y como nombrastes a casi todos queda la dominicana nada mas y no porque son negros , es por las malas costumbres , no tienen limites todo les parece normal , venta de drogas , prostitucion , pueden aceptar que otro les culee a mujer o la vieja aún estando ellos con tal de recaudar , hacete un A.D.N .

      Borrar
    3. De Italia, España, Alemania, Yugoslavia, tal vez algo"peorcito" haya venido, pero muy poquito, el resto, 90%, eran todos recontra laburadores, engrandecieron al país, pero la negrada sudaca es incomparable a nada bueno, son mezcla de negros y de indios, las pruebas están a la vista todos los días, en todo el país.

      Borrar
    4. Te recuerdo que el detenido fue un tal Cesar Barria.
      Nacido y criado en Tierra del Fuego del fuego.
      La verdad, que lo peorcito lo tenemos mosotros aquí y es autóctono, capo.
      Hubieras hecho, en vez de un escrito echando la culpa a los de afuera, un extenso mea culpa

      Borrar
  5. violacion de domicilio es decir sale en libertad

    ResponderBorrar
  6. LosBarriaSonMiles...septiembre 28, 2019

    Barria tenia que ser...

    ResponderBorrar
  7. Asi estamos, violacion de domicilio, y si era intento de robo ?, intento de violacion? intento de asesinato ?? Yo si lo encuentro adentro de mi casa lo bajo de un balazo, despjes pregunto que busca. Asi de simple.

    ResponderBorrar
  8. 4,3 --- Me reí con tu comentario , lejos el mas estúpido inconciente , Manfre , Bertone ,Macri , Menem ,el biscocho , la innombrable , Sciurano , C. Magni , Bronsovich ,Colazo ,Coccaro ,Canga , Cavallo , Sourrille , Infran , Sperovich , la Rios , Procopiw , Volpi , los Broun ,Antunobich y tantos mas ,todos tienen extracción europea , ventajeros , no apego ala tierra donde viven , oportunistas cien por cien , eso no es para vos de lo peorcito ??? desde que vino Colón con todos los presidiarios que saco de las carceles la vieja reina de España y cuasi eliminaron a los aborigenes en toda America quedandose con sus tierras y riquezas , cometiendo todo tipo de atropellos gente que les parece normal quedarse con lo ajeno y vos avalas esta conducta ????? recibistes cerebro por error , te bastaba con la médula espinal , hasta Dios se equivoca no ???

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Se desperto y habia un ladron dentro de su casa
Se desperto y habia un ladron dentro de su casa
Mujer embarazada se despertó y se encontró que había un ladrón dentro de su casa.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjzICiVVxmV9MALgskkhFZZb7J17ta0k3vPVAkdYPKsc1g_aRwxW3MOU4AlTp58_xHKjqScilRYJQULcfPGV-s3rCWynAbagrBWxtudg9ZQVIYzRSq442rUIVeACA2FtG4vHO0yoA/s320/deten.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjzICiVVxmV9MALgskkhFZZb7J17ta0k3vPVAkdYPKsc1g_aRwxW3MOU4AlTp58_xHKjqScilRYJQULcfPGV-s3rCWynAbagrBWxtudg9ZQVIYzRSq442rUIVeACA2FtG4vHO0yoA/s72-c/deten.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/09/se-desperto-y-habia-un-ladron-dentro-de-su-casa.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/09/se-desperto-y-habia-un-ladron-dentro-de-su-casa.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos