Una mujer se despertó y tras dirigirse a otro sector de su hogar, se encontró con una persona en el interior de su vivienda.


El hecho sucedió en la calle Antártida Argentina al 700 de la ciudad de Rio Grande, donde una mujer embarazada estaba durmiendo y al escuchar a su perro ladrar intensamente, se levanta y al hacerlo se encuentra con un sujeto que había ingresado a su domicilio forzando la puerta posterior.

La mujer salio corriendo desesperada del interior del domicilio a los gritos alertando a los vecinos que llamaran a la Policía.


Al arribo de los efectivos se procedió a la detención de un sujeto identificado como Cesar Barría de 31 años. El hecho fue caratulado por la fiscalía como "Violación de Domicilio".

Publicar un comentario Blogger

  1. Cuando lo tenian esposado el tipo aun tenia guantes de latex puesto. Igual seguro sabado a la noche lo vemos en el boliche como si nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capas era el ginecologo

      Eliminar
    2. Y si Votan FF Dios mio NO APRENDEMOS MAS !!!!! Los LADRONES SUELTOS

      Eliminar
    3. 1.2 tenes el mismo discurso que macri despues de las elecciones. Te recuerdo que el tipo robo durante el gobierno de macri y los jueces lo dejan libre en el gobierno de macri. tarado haganse cargo

      Eliminar
    4. 1-3 tarado polarizado sos vos, negro mente KK

      Eliminar
  2. No sera el que la embarazo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pelotudo diario! Comprate ina vida NABO.

      Eliminar
    2. A tu madre y después te pario a vos HDP. !!

      Eliminar
  3. Hace 100 años llegaba lo peorcito de Italia o España, pero hace 100 años esos paises ya eran civilizados y esa gente tenia una idea ya de como comportarse, ahora hace 20 años importamos lo peor de Chile, Paraguay, Peru, Bolivia, son cuasianimales y últimamente lo peor de Colombia, Venezuela, etc. La sociedad Argentina es un rejunte de lo peorcito de todo lo que la rodea, así se explica lo que pasa en nuestro país y nuestra sociedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en estados unidos los inmigrantes son europeos, lo peor de europa, asesinos, ladrones y ahora son una potencia mundial!!!

      Eliminar
    2. Osea la tenes bien clara , de toda esa mezcla asquerosa salistes vos , no alcansaste a tocar europeos y como nombrastes a casi todos queda la dominicana nada mas y no porque son negros , es por las malas costumbres , no tienen limites todo les parece normal , venta de drogas , prostitucion , pueden aceptar que otro les culee a mujer o la vieja aún estando ellos con tal de recaudar , hacete un A.D.N .

      Eliminar
    3. De Italia, España, Alemania, Yugoslavia, tal vez algo"peorcito" haya venido, pero muy poquito, el resto, 90%, eran todos recontra laburadores, engrandecieron al país, pero la negrada sudaca es incomparable a nada bueno, son mezcla de negros y de indios, las pruebas están a la vista todos los días, en todo el país.

      Eliminar
    4. Te recuerdo que el detenido fue un tal Cesar Barria.
      Nacido y criado en Tierra del Fuego del fuego.
      La verdad, que lo peorcito lo tenemos mosotros aquí y es autóctono, capo.
      Hubieras hecho, en vez de un escrito echando la culpa a los de afuera, un extenso mea culpa

      Eliminar
  4. violacion de domicilio es decir sale en libertad

    ResponderEliminar
  5. LosBarriaSonMiles...septiembre 28, 2019

    Barria tenia que ser...

    ResponderEliminar
  6. Asi estamos, violacion de domicilio, y si era intento de robo ?, intento de violacion? intento de asesinato ?? Yo si lo encuentro adentro de mi casa lo bajo de un balazo, despjes pregunto que busca. Asi de simple.

    ResponderEliminar
  7. 4,3 --- Me reí con tu comentario , lejos el mas estúpido inconciente , Manfre , Bertone ,Macri , Menem ,el biscocho , la innombrable , Sciurano , C. Magni , Bronsovich ,Colazo ,Coccaro ,Canga , Cavallo , Sourrille , Infran , Sperovich , la Rios , Procopiw , Volpi , los Broun ,Antunobich y tantos mas ,todos tienen extracción europea , ventajeros , no apego ala tierra donde viven , oportunistas cien por cien , eso no es para vos de lo peorcito ??? desde que vino Colón con todos los presidiarios que saco de las carceles la vieja reina de España y cuasi eliminaron a los aborigenes en toda America quedandose con sus tierras y riquezas , cometiendo todo tipo de atropellos gente que les parece normal quedarse con lo ajeno y vos avalas esta conducta ????? recibistes cerebro por error , te bastaba con la médula espinal , hasta Dios se equivoca no ???

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top