Problemas con el agua en Ushuaia por 48 horas

Desde la DPOSS anuncian problemas con el agua en Ushuaia por 48 horas.

Desde la Direccion Provincial de Obras y Servicios Sanitarios en Ushuaia piden extremar el consumo de agua por la rotura de una castorera complica la operación de la Planta Potabilizadora Nº 3 del Arroyo Grande provocando la caida de los niveles de cisterna. La DPOSS pidió a la población restringir al máximo el consumo de agua. Los problemas podrían prolongarse por las próximas 48 horas.


La rotura de una castorera en el Arroyo Grande generó dificultades en la operación de la Planta Potabilizadora Nº 3, ubicada en inmediaciones al acceso al Valle de Andorra, afectando la calidad del agua cruda y obligando a trabajar a caudales más bajos de lo habitual para hacer efectivo el proceso de potabilización, lo que generó una caída en los niveles de cisterna. Esto se suma a los problemas suscitados en las últimas horas por el intenso deshielo debido al aumento brusco de la temperatura, lo que viene provocando un inconveniente similar.

La rotura de la castorera también provocó que se inundaran algunos sectores de la Planta 3 y los inconvenientes también terminan afectando a la Planta Nº 2, ya que ésta última recibe agua del establecimiento ubicado en la entrada de Andorra.


Desde la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) se pidió “la colaboración de todos los usuarios restringiendo al máximo el consumo del agua y haciendo un uso racional del servicio”, hasta tanto se normalice esta situación, la que podría prolongarse "por las próximas 24 a 48 horas".

"En el marco de la discusión por el cambio climático, este es un claro ejemplo -opinó el presidente de la DPOSS, Guillermo Worman-. Intensas precipitaciones, aumento de la temperatura y otras circunstancias climáticas que no venían siendo habituales dan cuenta de una situación que evidentemente va a ir generando cada vez más problemas".

COMENTARIOS

BLOGGER: 21
  1. El delincuente de Worman gasto mil millones de pesos y un castor te deja sin agua, ahí te das cuenta del afano

    ResponderBorrar
  2. Sos un payaso Worman, menos mal que ya te estas llendo. La dipos lo unico que hace es recaudar y le rompe los esquemas un castor. De no creer

    ResponderBorrar
  3. Wornan esto no los causó el cambio climático Uds lo provocan por no limpiar el cauce del río ..mangas de parásitos! !! Ja ja los castores !!!

    ResponderBorrar
  4. H.D.P ACA EN LA ZONA SAN SALVADOR PURO BARRO EL AGUA ,NO TIENEN VERGUENZA

    ResponderBorrar
  5. renuncia worman, chorro inoperante

    ResponderBorrar
  6. WORAMN ENTREGATE PORQUE TE VAN A BUSCAR DE LOS PELOS, SON UN INUTIL QUE SOLO DILAPIDO EL DINERO DE LA GENTE Y AHORA UN CASTOR PONE EN PELIGRO LA SUSTENTABILIDAD DEL AGUA Y SU DISTRIBUCION, SOS UN POBRE LADRON QUE DEBERA URGENTE PAGAR POR SUS ACCIONES

    ResponderBorrar
  7. La culpa la tienen los castores jajajaja pasa cualquier cosa en el gobierno de Pepa

    ResponderBorrar
  8. Y si siguen autorizando usurpaciones esto se va a poner peor.

    ResponderBorrar
  9. Y ahora aumentara el agua mineral en los super? Alguien va a controlar q ese abuso de parte de los mayoristas no ocurra?

    ResponderBorrar
  10. Este titular de Participación Ciudadana, Guillermo Worman, es impresentable. Deci que esta en TIERRA DEL FUEGO y aca todo se permite, pero salir de testigo falso en el caso jeringa y luego seguir, manifestando publicamente que sus intereses son solo para defender... pero puede esta persona ser representante de participacion ciudadana con sus antecedentes?. Veamos GUILLERMO WORMAN TESTAFERRO PARA INSCRIBIR una RADIO como FM ACTIVA o la de BOTELLA AL MAR como se la conoce, suena raro verdad?. Es decir que WORMAN se presto para obtener un beneficio. En el area de DEPORTES DE LA GESTION COMO INTENDENTE de MARIO DANIELE GUILLERMO WORMAN, MARU B. Y LA HERMANA FACTURABAN SIN SER PROFESORES es decir SIN TITULO HABILITANTE como PROFESORES TRUCHOS, se puede pedir RENDICION EN LA D.G.R. Despues en el MOPOF en los años 97/98 hacia mierda todas las areas de discapacidad (De GOBIERNO y MUNICIPALIDAD). Se fue e hizo pelota INCLUSION PATAGONICA en la que dejo importantes deudas con la armada, WORMAN NO les pagaba ni a los de la ARMADA de donde lo echaron por HONESTO se puede averiguar en la BASE, Deuda de mas de $10.000 pesos en luz que jamas pago. Mientras INCLUSION PATAGONICA se despedazaba de deudas aparecio otro negocio en la vida de WORMAN "EL LAVADERO SHOWEN" de KARUKINKA Y KUANIP. Ver DEUDAS PREVISIONALES y otros JUICIOS en el JUZGADO FEDERAL DE USHUAIA (EX HOTEL ANTARTIDA ), lo de la RADIO preguntar a la delegacion CONFER LOCAL (en RIO GRANDE). Sin olvidarnos de algo que paso DESAPERCIBIDO en NUESTRA CIUDAD que fue cuando GUILLERMO WORMAN se presto a realizar una denuncia como TESTIGO de IDENTIDAD RESERVADA para el programa PUNTO DOC en el cual se hizo la DENUNCIA de JERINGA BARRIONUEVO y WORMAN salia de espaldas con las voz distorsionada haciando declaraciones de FALSO TESTIMONIO y que ningun medio de TIERRA del FUEGO publico. Llego la HORA de ver quien es quien en CRONICAS DIARIAS FUEGUINAS porque parece que los que HOY se hacen los SUPER DEMOCRATAS JUSTICIEROS DE LA VERDAD son mas que POLITICOS EN CAMPAÑA. Esta informacion es PUBLICA y se puede obtener facilmente en los lugares antes mencionados, sino que desmienta que FUE PROFESOR TRUCHO, que NO destruyo las AREAS de DISCAPACITADOS (MUNICIPALES y GUBERNAMENTALES), Que no viajo explotando a los DISCAPACITADOS, que la RADIO NO ESTA a su NOMBRE.
    Toda esta informacion es publicada por CRONICAS FUEGUINAS y es una pequeña recopilacion que hago, para que sepan quien es quien es esta ciudad...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. comentario 10, este es un macri fueguino por los chanchurros que hizo y sigue haciendo.. gente asi hay que hecharlas a patadas del pais

      Borrar
    2. Está muy amparado por su padrino un conocido zurdo de la zona

      Borrar
    3. 10.1
      A mi mas me parece a un Néstor kirchner y toda su banda de delincuentes camporistas que a un macri eterno.
      MACRI NO TE VAYAS NUNCA Y LIBRANOS DE LA MIERDA PERONISTA AMEN.

      Borrar
    4. 10.3 apaga la tele y prende el cerebro

      Borrar
  11. Estos castores, siempre en contra del gobierno....

    ResponderBorrar
  12. Desidia, abandono, falta de controles, no es culpa del castor o de la castorera, siempre deben recorrer el arroyo Grande, no es el Amazonas o el Nilo de largos. Inútiles como su mismo presidente Worman.

    ResponderBorrar
  13. Pones ropa a lavar y te sale 10 veces más sucia

    ResponderBorrar
  14. Con lo que pagamos todos los meses en agua ..Y No son capaces de limpiar el río! ! Mangas de Inútiles , ladrones ...funcionarios de Peppa !!!

    ResponderBorrar
  15. Worman, hde remil p, ladron, inoperante. La culpa es tuya, x haberte afanado la guita.

    ResponderBorrar
  16. Todas las plantas antro de delincuentes y faloperos con prontuarios todos con jefaturas a cargo; areas superpobladas de gente al pedo y sin funciones gastaron millones de u$s para hacer parches que sabian que no iba a resultar JUICIO A ESTOS DELINCUENTES!!!!

    ResponderBorrar
  17. Worman y tu putisima madre que te parió
    Hay un montón de vecinos de ushuaia, grandes y chicos, que se están cagando encima por culpa del agua.
    Y ahora de que te vas a disfrazar? hdp

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Problemas con el agua en Ushuaia por 48 horas
Problemas con el agua en Ushuaia por 48 horas
Desde la DPOSS anuncian problemas con el agua en Ushuaia por 48 horas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgozDKvNh83s19bmXBKozVaEvYY_wszbUNn0AVS4KsLJNd1zYVQtBk84aGpoRGWroTMPbkMkemiMUvg509NmqgMa5rrTm_0gqH2_48IgqXaAcdnBVXgxOsRwsonT-TNdOrHBla1ww/s320/corte-de-agua.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgozDKvNh83s19bmXBKozVaEvYY_wszbUNn0AVS4KsLJNd1zYVQtBk84aGpoRGWroTMPbkMkemiMUvg509NmqgMa5rrTm_0gqH2_48IgqXaAcdnBVXgxOsRwsonT-TNdOrHBla1ww/s72-c/corte-de-agua.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/09/problemas-con-el-agua-en-ushuaia-por-48.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/09/problemas-con-el-agua-en-ushuaia-por-48.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos