Efectivos de la Comisaría Cuarta de la ciudad de Ushuaia lograron detener a un sujeto identificado como Juan Cruz Villarreal (28) el cual había sustraído un automóvil del barrio Pipo para finalmente ser demorado en la calle Hipólito Yrigoyen al 1200 y al identificarlo resulto ser un detenido con salidas.


El personal policial tomó intervención cuando una persona informa sobre la sustracción de un rodado Fiat modelo Palio de color blanco, dominio OHJ sin más datos, en cercanías a los edificios a la Rivera. Un móvil policial que se encontraba de recorridas por la zona, observó al rodado salir de la rotonda de Hipólito Irigoyen y Formosa por lo que se lo siguió hasta calle Hipólito Irigoyen frente al numeral 1258, lugar donde procedieron a interceptar el rodado, encontrándose en el interior un sujeto, el cual notaba encontrase bajo efectos del alcohol u otras sustancias, mostrándose reticente y ofuscado con el personal policial, por lo que fue necesario el uso de la fuerza en la medida necesaria, logrando retirar al sujeto del interior de la unidad y reducirlo ya que el mismo se mostraba sumamente alterado.

De inmediato los uniformados procedieron a identificar al sujeto en cuestión quien resultó ser Juan Cruz Villareal (28), quien actualmente se encuentra cumpliendo una condena, estando en ese momento con el beneficio de salidas transitorias. Atento a ello se procedió la aprehensión de dicho individuo, informando al fiscal de turno el Dr. Eduardo Urquiza, quien procedió a ordenar tramite de flagrancia.


Posteriormente se recepciono la denuncia donde se dio mayores precisiones de como se sucedieron los hechos, indicando que el sujeto abordo el rodado haciendo uso de la violencia y retiro del interior del vehículo al conductor, para luego darse a la fuga con el rodado. De inmediato la víctima alertó al abonado de emergencia, lo que posibilito el rápido accionar policial.

Atento a los nuevos detalles surgidos en la denuncia, personal policial se comunicó nuevamente con el Dr. Eduardo Urquiza y el secretario del Juzgado de Instrucción 1º, Dr. Berber, indicando éste último que una vez cumplido los plazos de aprehensión, continuara detenido en carácter de incomunicado a disposición de dicho magistrado.

Publicar un comentario Blogger

  1. No fue robo, solo salio a dar una vuelta en auto ajeno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo vayan a meter preso porque se pudre todo! Firma: Zurdaje recalcitrante

      Eliminar
    2. che nadie controla las salidas transitorias? es cualquiera ya...

      Eliminar
  2. POCHO HACE ESO PARA ESTAR EN CANA, ASI NO SE SEPARA DE SU NOVIO MIGUEL GOMEZ, SE HACE LA VISTIMA ... Y RESULTO TERRIBLE GAY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora lo va a pedir melella para su staff

      Eliminar
  3. se viene la oleada de delincuentes de las grandes ciudades y a eso sumale el zafarrancho local

    ResponderEliminar
  4. este ladrón, es la pareja de miguel gomez. otro detenido y chorro. los dos gay y chorros, linda combinación no??

    ResponderEliminar
  5. Se extraña a los Falcon Verdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si para que se lleven a los jueces que son los que largan a estas bestias

      Eliminar
  6. Cómo puede ser que un preso pueda salir? Que justicia de mierd4...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pueda salir y que pueda afanarse un auto... Los que firman estas salidas deberían hacerse cargo de cualquier consecuencia que pudiera existir por lo que permiten, así miran mejor antes de firmar pelotudeces...

      Eliminar
  7. jueces de mierda dejen de liberar presos

    ResponderEliminar
  8. Un tiro en la cabeza. Antes cobrenle la bala al negro este.

    ResponderEliminar
  9. Ahora quiero ver al juez que le sigue otorgando salidas este parásito sabiendo que los chorros no cambian más, este robo hace años le dieron 9 años, salió con libertad condicional no duró ni dos semanas afuera y apuñaló a un pibito en yefacel, lo volvieron a condenar a 7 años hace dos años y el juez le otorgó de nuevo salidas, paraaa que onda el juez conoce bien a estos hdp y los castiga con dos semanas de no salir y después le vuelven a dar la salida.

    ResponderEliminar
  10. De los 18 años está preso ese salame

    ResponderEliminar
  11. Muy bien el señor juez que autoriza Lasa salidas de estos delicuentes, siga señor López mientras dure...

    ResponderEliminar
  12. Manuel Isidoro López este es el responsable. Hace como NATALE, y renuncia. LACRA!!! DELINCUENTE DE MIERDA
    JUEZ TRUCHO!!! tienen q matar a alguien? que me contas de la beba de 2 años, que drogo otro que dejaste salir.
    DELINCUENTE

    ResponderEliminar
  13. Este juez Isidoro López que deja salir a estos impresentables!!! Si la culpa del juez , la semana pasada Molina oviedo, está semana Villarreal, el otro anti concha de lemarchan la drogó a la hija en su salida, una nena de 2 años que está internada, los bolivianos de mierdas que son violadores están siendo deportados y se llevan dólares!!!! Si así como lo leen, violan y les pagan!!! Este juez que los deja salir asi como si nada, en contra de la ley, les da visitas todos los días a sus domicilios, así como el violín de pereyra el piloto que trabajaba en gobierno, así como a otros violadores que no cumplen con los parámetros para salir, haaaa pero Isidoro los deja salir, y después la culpa es de los policías!!! Justicia de mierda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frena un touch, los dos son responsables tanto el juez como el servicio penitenciario, acá para que salga un reo primero mis colegas superiores firman,siempre estube encontrá de que los dejen salir si sinceramente no reúnen los requisitos para su salida, pero esta todo arreglado, primero los papeles pasan por los superiores y todo el cuerpo del servicio penitenciario avalando la salida del reo, si está en regla se eleva al juez para que autorice, osea no sólo el juez tiene la culpa no se laven las manos Pilatos hay que hacerse cargo de los errores que se cometen en la vida. Servicio y juez únicos culpables

      Eliminar
    2. Te cuento que de todos estos casos, y si quieren investiguen, el servicio penitenciario no tuvo decision. De hecho son presos que por ley no les corresponde ningun tipo de benficio.

      Eliminar
    3. 14.3 Te la contaron mal ya tienen la mitad de la pena cumplida le corresponde salir

      Eliminar
    4. No me la cuentan. Hay una ley que evidentemente vos no lees. Ese es solo un requisito.. despues hay muchos otros.

      Eliminar
  14. El juez que autoriza todo y cada pelotudez es Isidoro López terrible Gil parece que le gusta los presos

    ResponderEliminar
  15. Isidoro López renuncia que vuelva Maiztegui Marcooooo

    ResponderEliminar
  16. Aguante Felicitas Señora Jueza!!!no como el transexual de Isidoro lopez

    ResponderEliminar
  17. Pocho payaso !!

    ResponderEliminar
  18. Mira como está echa una mami con el gorra ai jaja se hace el pesado el carancho y con el gorra una mami jaja lava taper y ropa

    ResponderEliminar
  19. 28 le pusieron tiene como 40 ya si estubo toda su vida preso casi 40 tiene hace como 12 años está preso

    ResponderEliminar
  20. Emiliano Ortiz está manejando sin carner

    ResponderEliminar
  21. Ortiz pasea con un polo dorado

    ResponderEliminar
  22. No aprenden mas estos juces que este loco no puede manejar nada estan esperando otra desgracia son complices

    ResponderEliminar
  23. estos son los que volvieron a votar al peronismo,de la matanza,los trajo vuoto y martin perez,les mando magario,,cambiaron de domicilio para vender los votos,despues chorream y se van

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top