Paro de judiciales y criticas a Bechis

Paro de judiciales por 48 horas desde este miercoles y criticas a Bechis por ser funcional a la patronal.

Desde el Sindicato de Empleados Judiciales de la Provincia (S.E.Ju.P) ratificaron el paro de actividades por 48 horas que comenzará este miércoles y se extenderá hasta mañana jueves, cuando habrá una movilización en Río Grande. Dicen que, a pesar del inicio de negociaciones con el Superior Tribunal de Justicia, “no hubo propuesta salarial alguna, ni en el corto ni mediano plazo” y por eso las asambleas ratificaron la medida de fuerza.


Desde el S.EJu.P se informó que “el día viernes 13 de septiembre mantuvo una reunión con la Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dra. María del Carmen Battaini, y los Secretarios de Superintendencia y de Coordinación Administrativa, Doctores Jésica Name y David Patchman. Allí se trataron las diversas problemáticas que han llevado a nuestro sindicato a la toma de medidas de acción directa en los meses de agosto y septiembre del corriente año”, repasaron los judiciales.

Desde el gremio advirtieron que “En síntesis no hubo propuesta salarial alguna, ni en el corto ni mediano plazo, no se planteó ninguna mesa salarial, la mesa de Recursos Humanos sigue su curso, lo cual valoramos pues podemos plantear cuestiones sin resolver de larga data, pero no resuelve el conflicto principal.

Motivo por el cual en ambas asambleas, realizadas el día 16 de septiembre, se dispuso paro de actividades para los días 18 y 19 de septiembre, con movilización a las oficinas del Superior Tribunal de Justicia con sede en Río Grande”, concluyeron desde el SEJUP al confirmar la medida que comienza hoy.

Criticas a Bechis: Lucas Ghio, el secretario Adjunto del SEJUP, señaló que “La bronca es la de siempre, como dijimos en su momento, son cuestiones que vienen ocurriendo desde hace muchísimos años, prácticamente desde la creación del Poder Judicial”, mencionó refiriéndose a las diferencias planteadas respecto de la conducción de la UEJN, el otro gremio que representa a los empleados judiciales.


Sobre Bechis consideró que “ha sido funcional a la patronal desde que se ha creado el poder judicial”. “Él siempre ha sido funcional a la patronal y ha ido por atrás de los compañeros judiciales en reiteradas ocasiones, no es sorpresa para nadie esto que estoy diciendo”, resaltó Ghio. Además, aseguró que el Sindicato de Empleados de Justicia de la Nación (UEJN) incluso ha abandonado, a último momento, medidas que se habían tomado en conjunto, y sostuvo que el propio Bechis ha dejado de representar los intereses de los afiliados, actuando “por atrás” de los propios trabajadores.

La realidad es que los últimos años estado en contra de lo que tiene que representar, qué son los derechos de los afiliados y los trabajadores judiciales”, expresó Ghio y agregó que “sin ir más lejos, el año pasado y este año, en muchas ocasiones hemos tratado de acordar con el otro sindicato para hacer medidas conjuntas, hemos llegado a coordinar, poner fechas y decir ese día vamos a movilizar, vamos a manifestarnos, y una hora antes de la manifestación se bajaban sin dar explicaciones, acordando, lo que fue el año pasado, un mísero 5% el primer semestre en el mes de agosto, qué fue lo que lo que se acordó, y lo hicieron por atrás”.

“Se bajaron de las medidas sin avisar, generaron mucha bronca entre los afiliados, bronca de nuestro sindicato también, que contaba con otro sindicato para poder manifestarnos en la lucha qué es salarial y qué es de todos los trabajadores judiciales”, subrayo el dirigente del SEJUP.

Concluyó que “en muchas ocasiones tratamos de realizar medidas conjuntas, pero la realidad es que ellos no tienen ninguna intención de hacerlo”.


Señalo que “esto no es ninguna novedad, genera bronca porque termina yendo en contra de los intereses de los trabajadores, esa es la realidad. La intención nuestra fue trabajar en conjunto, así lo manifestamos en su momento. Estuvimos hablando en reiteradas oportunidades con compañeros que pertenecen a la Unión (por la Unión Empleados de Justicia de la Nación), que también compartían esta idea. Pero la realidad es que no lo hemos podido concretar”, finalizo Ghio, en declaraciones a Radio Provincia.

COMENTARIOS

BLOGGER: 22
  1. muy bien lucas guio. le queres decir que bechis es y sera un arrastrado, con el poder de turno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya se va el negro. se quedó por el amigo y se van juntos. y el gaio este quiere hacer leña del arbol caido no se confien de este tipo de personajes, no son de fiar

      Borrar
  2. bechis, cuando te dimos el sobre a vos dijiste que no ibas a hacer paro con tus seguidores.
    pero hay paro? devolveme el sobre entonces.......

    ResponderBorrar
  3. Malísimo 1 y 2. Se nota que sos el mismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 3 vos sos el perro faldero del negro violin no????? jajjaaaaaa

      Borrar
    2. Hablas de su violento secuas?

      Borrar
  4. bechis: impresentable

    ResponderBorrar
  5. INTERVENCIÓN YA AL PODER JUDICIAL PROVINCIAL!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Paro???, por lo que trabajan da lo mismo
    expedientes truncados, causas con más de 10 años cajoneados para después mandarlos a quemar
    Que hagan paro da lo mismo por el nivel desempeño el que me contradiga le pasó número de expediente y se va dar cuenta de lo que digo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A las 14 hs no encontrás a uno trabajando, y a las 8 tapoco estaban.
      Verguenza.
      Los jueces, los peores

      Borrar
  7. El tema con los sindicatos es simple...deberia dejar de ser obligatorio el aporte a los mismos, que puedas estar afiliado pero sin aportar. En brasil ya se implemento. Alguien escucho algun sindicalista que hable de emergencia economica y sugiera que el aporte se reduzca a la mitad aunque sea durante un año? NO!!!...sino con que bancan sus viajes, sus hoteles en Bs As cuando se van a "Congresos" y esas boludeces. El dia que no se aporte obligatoriamente dejaran de existir los Bechis, Calderon etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que los sindicalistas están estudiando, en el exterior, para terminar de armar sus respectivos libros.
      soda martinez ramirez rivarola sosa etc. gente muy presentable, que da gusto verlos y escucharlos hablar.

      Borrar
  8. En algun lugar se publica cuanta plata ingresa por aportes sindicales a la Union de empleados Judiciales, con detalle de que se invierte ....a sus afiliados, a los mismos que les mandan videos de Piumatto, les llego alguna vez un balance?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Piumato? Bechis? entre bomberos no nos pisamos la manguera! jajaj

      Borrar
  9. Muchachos de judiciales, vaaamos, son los que mejor cobran, déjense de joder

    ResponderBorrar
  10. bechis y tu causa por violacion como andamos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Piumato, escándalo tu representante gremial acosador de mujeres. A ver si damos ejemplo en la justicia y aplicamos protocolos de género.

      Borrar
  11. Che Luisito, después de tu novia golpeada....a quien mas llevas a tu bulo de Deloqui? Seguís atendiendo ahí a las mujeres que te van a pedir ayuda sindical? Deja de invitar champan por mensaje de texto plz, negro pito corto!!! (guarde la foto)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el bechis, lo llaman el jacobo binogrand. es "CHIZITO" BECHIS
      contado por ema martinez

      Borrar
    2. No te creo , mandas al frente a esa mujer pero el que le manoteastes el chizo fuistes vos , contado por los vagos que laburan con vos .

      Borrar
  12. Acá lo que es una gran verdad Luisito es que tu gremio tiene a todos los funcionarios afiliados...si si hasta Jessica name!En río grande ni consultaste a las bases...hiciste asamblea sólo en ushuaia...que cabe destacar en su gran mayoría gozan de categorías, estructura y personal!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Paro de judiciales y criticas a Bechis
Paro de judiciales y criticas a Bechis
Paro de judiciales por 48 horas desde este miercoles y criticas a Bechis por ser funcional a la patronal.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiK8tWpHH7iKuIL7WVRhLapcDmf3P1REIoYfCpdpKM18mxqwJntvG_hQDrqOdL7AmPH1M3vJkini9SOPF1M_LMXa9LZXGv1KtLmaz9fdvl3PboifIG-hfQkxpYjcp5AxO-lRr0_OA/s320/judiciales-paro.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiK8tWpHH7iKuIL7WVRhLapcDmf3P1REIoYfCpdpKM18mxqwJntvG_hQDrqOdL7AmPH1M3vJkini9SOPF1M_LMXa9LZXGv1KtLmaz9fdvl3PboifIG-hfQkxpYjcp5AxO-lRr0_OA/s72-c/judiciales-paro.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/09/paro-de-judiciales-y-criticas-bechis.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/09/paro-de-judiciales-y-criticas-bechis.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos