La aerolínea de bajo costo, Norwegian realizo su vuelo inaugural que une Buenos Aires-Ushuaia y Ushuaia-Buenos Aires; con la particularidad que el vuelo de bautismo fue en el marco de una tormenta de nieve.


En el marco del plan “La revolución de los aviones” se suma una nueva opción para volar hacia la ciudad de Ushuaia, desde la ciudad de Buenos Aires. A partir de hoy se podrá volar desde el Aeroparque Jorge Newbery hacia el aeropuerto Internacional “Islas Malvinas”, con dos nuevas frecuencias semanales que se suman a las ya 44 existentes en esta ruta.

Esta conexión es operada por la empresa Norwegian Argentina con aeronaves Boeing 737-800, con capacidad para 189 pasajeros, y conectará al aeropuerto Malvinas Argentina, con el Aeropuerto Jorge Newbery con dos frecuencias semanales, los sábados y los domingos.


VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


Publicar un comentario Blogger

  1. Los aviones son re nuevos, cuando compre no consegui promocion pero igual me salio mucho mas barato que aerolineas

    ResponderEliminar
  2. tramo ushuaia-bs as por Aerolineas 16.100
    tramo ushuaia-bs as por norweigan 1.350.
    Aerolíneas 11 veces mas caro. y el mismo modelo de avión!

    ResponderEliminar
  3. UN IDA Y VUELTA A BUENOS AIRES POR ESTA EMPRESA LO PAGAS EL 10 % DE LO QUE SALE POR AUSTRAL O AEROLINEAS

    ResponderEliminar
  4. El sindicalista Biro debe estar caliente, ojalá refuercen los vuelos así revienta.

    ResponderEliminar
  5. Aerolíneas argentas tomate el palo o echá a los vagos inútiles de la campora.

    ResponderEliminar
  6. Quise comprar pasajes pero no hay fechas disponible me dice🤷‍♂️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora, sólo vuelan sábados y domingos a Ushuaia.

      Eliminar
  7. Despues vienen los peronistas y rompen todo. Vuelve aérolineas y su monópolio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está cantado eso, lamentablemente en Argentina damos un paso para adelante y tres para atrás. Y bue, sí es lo que la mayoría del pueblo eligió, que se los banquen ellos.

      Eliminar
  8. Ya aparecieron los comentarios de los gansos que escriben boludeces. Es verdad que es mas barato (no tanto como creen porque en el avión te cobran todo a parte) pero parece que no se detienen a pensar dónde está la trampa? será que los dueños de esta empresa son empresarios millonarios que deciden vender pasajes regalados porque son de pronto benefactores de la humanidad? Ya se olvidaron de LAPA manga de pelotudos. Ni en pedo me subo a uno de esos aviones y es mentira que son mas nuevos o mejores que los de AA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE BAJEN LOS PRECIOS AEROLÍNEAS Y QUE DEJEN DE MANTENER A UN SINDICATO QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES LLENARSE LOS BOLSILLOS Y PERJUDICAR A LA GENTE QUE TIENE QUE VIAJAR CON SUS HUELGAS O ASAMBLEAS. Y QUE LOS ELEGIDOS EN LA PROVINCIA VAYAN A DONDE TENGAN QUE IR Y HAGAN QUE LOS FUEGUINOS TENGAN UNA DIFERENCIA EN LAS TARIFAS. PORQUE NO TENEMOS LA SUERTE DE GANAR LO QUE GANAN TODOS LOS MESES LAS AUTORIDADES ASÍ QUE JUSTIFIQUEN EL SUELDO AUNQUE SEA UNA VEZ EN BENEFICIO DEL PUEBLO FUEGUINO. LCS

      Eliminar
    2. Comentario 8 el servicio de aerolineas es una bosta prefiero mil veces viajar por LAN y no por tu linea camporista que viven haciendo paro en epoca de vacaciones

      Eliminar
    3. 8 . Viaja un poquito , solo eso te va ayudar . Peto si el tiempo o la billetera no te da . Lee y entenderás que en el mundo la gente quiere pagar solo el pasaje. El resto lo compro SI QUIERO Y SOLO SI QUIERO.

      Eliminar
    4. ¿Y que necesidad hay en consumir algo arriba del avión gil?...
      Por lo general cuando uno se sube al avión lo único que deseas es llegar de una puta vez a baires

      Eliminar
    5. 8/seguro viajas gratis en AA por eso te haces el duro...seras algun pilotin q usa su licencia de vuelo para viajar gratis

      Eliminar
    6. 8 no seas nabo , si queres tenes la opcion de comprar algo a bordo, aerolineas te arranca la cabeza y te da un alfajor. pagate un vuelo a algun lugar de europa y mira desde el aeropuerto a las pistas , vas a ver que hay decenas de aviones de empresas low cost operando.. y ellos son los boludos y vos sos el vivo?? abri tu cabeza de termo..!

      Eliminar
  9. Vole en ese vuelo .
    El espacio entre asientos era mayor que el de AA y LAN si bien ss cierto que cobran todo a nosotros por no tener sistema no se nos cobro nada y recibimos un refrigerio por ser el primer vuelo gratis .
    Avion nuevo y en condiciones al igual que los pilotos .
    Una buena nueva opcion para la isla

    ResponderEliminar
  10. Diferencia por $3000???
    El costo de la tasa aérea
    La concesión de aeropuertos
    Las low cost los Nandan a Palomar y aro San Fernando???
    Acá hay mucha cosa negra yo vuelo muy seguido no como pasajero ni como auxiliar de vuelo no como muchos que publican

    ResponderEliminar
  11. biro vago chanta sindicalista entregador de obreros y peroncho

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top