La mujer que fue agredida junto a un amigo por su ex pareja Lucas Villalobos, dijo que este ultimo queria matar a Matías. Gabriela Tedesco, una de las víctimas de la brutal agresión se encuentra internada, donde le van a realizar una tomografía de su cabeza, debido a los golpes recibidos. Mientras que Matías Sánchez, quien se encontraba en ese momento la mujer, fue la otra víctima y se encuentra internado en coma farmacológico, y con respiración asistida.


Candelaria, la madre de Matías, relató que su hijo “está desfigurado. Tienen que armarle la cara entre odontólogos y cirujanos, y no descartan que cuando entren a trabajar en la cara puedan tocar una cornea y perder la vista”.

“Estamos esperando que se baje la inflamación de la cara. Le van a hacer una traqueotomía y le van a armar la boca para que respire por medio de la tráquea. Está irreconocible, es como si estuviera muerto”, dijo Candelaria por Fm Aire Libre.

En tanto que Gabriela relató lo sucedido el sábado por la mañana en calle Infanta Isabel al 100, donde Villalobos irrumpió en su vivienda:

“Estaba en mi casa con un amigo que ni siquiera es mi novio, y como a las 7 yo estaba en el baño. Él saltó la reja y se metió en mi casa y le empezó a pegar a Matías. Cuando salgo estaba desvanecido y cuando lo quiero defender me empieza a pegar a mí. Cuando me quedo tirada en el piso, le volvió a pegar a Matías, lo quería matar. Estaba sin moverse y le seguía pegando”.


Cuando quise agarrar el celular para llamar a la policía, el me robó el celular, mi auto y se fue. Después se fue a Chacra II a agredir a mi mamá, le quiso pegar a mi mamá y después se fue a la playa con mi auto, lo quería tirar al agua, pero como se le encajó, lo dejó ahí y le rompió todo los vidrios”.

“El sábado, antes que lo capturen, él estaba en la esquina, y llamé a la policía. Tenía intenciones de seguir lo que empezó”, relató Gabriela por Fm Aire Libre.

Según Gabriela, ya estaba separada de hecho de Villalobos. “En abril él se había llevado todas sus cosas, no hay nada suyo acá. Yo nunca lo denuncié porque le tenía miedo. Él no quería que yo lo deje, pero nunca pensé que iba a terminar así. El consume cocaína, es adicto. No trabaja desde 2015”.

“Espero que quede preso, porque si llega a salir no voy a estar acá para contarlo”, pidió Gabriela. Y explicó que Villalobos “tiene denuncias de su expareja por lo mismo”.

Publicar un comentario Blogger

  1. El amigo la estaba consolando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) Por supuesto , siempre es así , lo mismo cuando tu viejo sale por los boliches no falta un acomedido vecino que la consuele , porque pensas que esta sonriente a pesar del mamerto que tiene ?? .

      Eliminar
    2. con ese chiste no haces reír a nadie

      Eliminar
    3. 1.1 muy bueno jaja menos mal que soy homosexual sino sería re cornudo las mujeres de tierra del fuego son unas hdps se cada historia hasta mujeres de policía comerciantes y de gobierno son cornudos y los maridos re tranquilos ni se imaginan pobres. Yo que la mina lo mato al ex primero porque son mujeres y no hay igualdad de género ya tienen más derechos y segundo es fácil justificar el asesinato

      Eliminar
    4. CONTA...CONTA,,,!!!!

      Eliminar
  2. Lo que es la gorriada

    ResponderEliminar
  3. ese no tiene que ir preso. tiene que ir a a silla electrica. para cuando pena de muerte en el país? hay individuos que no merecen estar vivos

    ResponderEliminar
  4. Un tiro en la cabeza y ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tírale aver si te da el cuero, no te da cerra la cola son todos cagones

      Eliminar
  5. Este tipo NO DEBE SALIR!!!!! BESTIA!!!!! 1 y si fuera TU hijo??????

    ResponderEliminar
  6. TODOS LOS VILLALOBOS TIENEN ANTECEDENTES DE VIOLENCIA CON MUJERES.

    ResponderEliminar
  7. El gran error de las personas es no saber reconocer cuando ya no va más la relación..o mejor dicho piensan que nadie más les va a dar bola ..hay que quererse más gente..se terminó .bueno sigo mí vida..chau

    ResponderEliminar
  8. Jajaja cornudooooo si no te gorrea con el, te gorrea con otro Luquitas cornudoojajjaja

    ResponderEliminar
  9. Sabías palabras del comentarista 7. Si todos usáramos estos espacios para aportar algo bueno, quizás ayudaríamos a muchas personas. Hoy es el hijo de alguien, mañana puede ser el nuestro.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top