Una joven madre dejó solos en una vivienda a sus dos hijos de tres y un año para salir a robar por el barrio y termino detenida.


Fueron dos intervenciones policiales que realizaron esta madrugada la comisaría Quinta, las cuales dejaron a la luz una preocupante situación con una joven madre de 20 años, la cual fue detenida robando en un departamento de Chacra XIII de la ciudad de Rio Grande.

La protagonista del hecho fue identificada como Sabrina Vega, la cual cuenta con varios antecedentes de robos en la jurisdicción de la comisaría Quinta, actuando en compañía de un menor de 16 años, con el cual fue demorada esta madrugada dentro de un departamento de calle Mazzarello 214.


Allí los vecinos del lugar alertaron sobre una ventana fue violentada y el ruido en el interior, antes lo cual ingreso personal policial encontrandose dentro de este departamento con Vega y un menor de 16 años que la acompañaba, los cuales en los últimos tiempos han protagonizado numerosos episodios de este tipo.

Mientras la mujer era detenida, se recibió un llamado al abonado 101 por parte de vecinos del departamento de esta mujer, en Mazzarello 91, dando cuenta de niños llorando.


Al llegar los efectivos se encontraron con una puerta cerrada con candado y se escuchaba a menores llorando en el interior del departamento, por lo que forzó la puerta e ingresó, constatando que dos pequeños de tres y un año habían sido dejados solos por esta mujer que estaba aprehendida por el intento de robo.

Ante lo cual desde la Justicia se ordeno liberar a la mujer y al menor aprehendidos, restituyendo a los menores, iniciándose actuaciones para medidas posteriores, por el riesgo que corren los menores.

Publicar un comentario Blogger

  1. Una mami luchona, que no conoce los forros

    ResponderEliminar
  2. esta mal lo que decis. es una mina que se le hace mas facil y comodo dejar a sus hijos sólos sin ningun remordimiento a lo que les pase, en ve de ir a buscar ayuda o una changuita!

    ResponderEliminar
  3. Osea, nadie hace nada por esas criaturas a las cuales abandono para ir a robar ? Y la justicia de menores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen criterio los jueces y fiscales no?

      Eliminar
    2. Especialmente el sector MAS importante, que es lo que se da por llamar Justicia de Minoridad y Flia. No le va a importar a nadie esto, pero digamos las cosas de una Vez. Estan al PEDO y rascándose sin hacer nada Dos juzgados cobrando enormes sueldos sin importarle la situacion de inocentes que No esperan Justicia, solo que trabajen un poquito, ni siquiera eso hacen.

      Eliminar
    3. 3.2 vos sabes leer, "medidas posteriores", ahora se debe realizar infortmes ambientales, psicológicos y luego ser actúa, no son todos Rambo sin cerebro, pelotudo

      Eliminar
    4. 3.3, encima de INÚTILES, AGRESIVOS. ( infortme..?), pff jajajajaja- I N U T I L E S.

      Eliminar
    5. Esos menores hoy te dan lastima, en 15 años te roban y matan, pichones de cacos

      Eliminar
  4. Haber si alguien le enseña a trabajar y cuidarse !!

    ResponderEliminar
  5. sabrina vega, es una mina perdida por las drogas. todo el día va gente a su departamento para cojer. le gusta el alcohol y las drogas.
    hermosa juventud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si hizo eso, tu comentario no debe estar errado. encima le dan a los hijos, con toda esa degeneración. hay que dejar de esperar que pase algo peor, qué protección pueden tener esos nenes con esa madre? hay una generación que está para vasectomía y ligadura de trompas, ya que solo quieren drogarse, porque esta gente con tanta falopa ni orgasmos tiene, todo es para conseguir más y esos nenes ya con cerebros quemados, que nacen con abstinencia muchas veces, que sufren abusos otras tantas, de diferente índole. Le dan a sus hijos...

      Eliminar
  6. Le restituyeron los hijos ?? Con la velocidad de la justicia ojala no les suceda nada hasta q lleven a cabo esas medidas posteríores.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top