Melella reclama deuda por 285 millones a Bertone

Melella reclama a Bertone 285 millones de coparticipacion que el Gobierno Provincial adeuda al municipio de Rio Grande.

El intendente de Rio Grande y gobernador electo, Gustavo Melella, volvió a plantear sus reclamos por la deuda que el Gobierno Provincial mantiene con el Municipio en concepto de coparticipación. En tal sentido, confirmó que «estamos enviando notas al gobierno provincial. Hoy le están debiendo al Municipio de Río Grande más de 285 millones de pesos».


No obstante, prefirió bajarle el tono a la polémica al considerar que «si por cada cosa que pasa la discutimos, no está bien para el vecino. Es lo que al gobierno provincial le gusta y a nosotros no; no queremos discutir por los medios».

También respondió las críticas de la gobernadora Rosana Bertone, quien dijo que se estaba victimizando. «Si quieren que terminemos de victimizarnos como nos acusan”, apuntó Melella, “que nos paguen. No quiero ni discutir con la señora Gobernadora. Pero la realidad es que no le está pagando a la ciudad de Río Grande».

Sostuvo además que «queremos que el Tribunal de Cuentas esté a la altura de las circunstancias. Observando, haciendo bien lo que hay que hacer y marcando lo que está mal. Porque mañana todo se va a saber. Cuando nos toque estar a nosotros queremos que tengan severidad con nosotros, en el buen sentido de la palabra».

En cuanto a este tema, pidió por último “que regularicen la deuda o al menos que haya previsión de pagos».

Si bien prefiere mantener una postura de no confrontación, Melella explicó que «recibimos muchísima información de malestar por nombramientos en planta permanente, como también las quejas porque no se están comprando insumos para áreas de salud».

Reconoció que «estamos trabajando en una situación complicada que viven nuestros vecinos, la provincia, con crecimiento del desempleo, la pobreza, es difícil avanzar con obras porque no hay precios. Es un momento muy complicado. Por eso evitamos la confrontación, porque los vecinos necesitan estar en paz y no que estemos peleándonos. Pero la verdad es que nos deben. No soy yo el que sale a decir la cantidad de pases de planta política a planta permanente, lo están diciendo los trabajadores».


No obstante, aseguró que «cuando asumamos vamos a tomar las medidas que tenemos decidas. Creemos que hay que respetar al personal de planta permanente. Tiene que haber equidad: si hay una persona que hace años que está esperando y otra que tuvo que ver con otros motivos e ingresó antes, eso no está bien. Porque el Estado no está para eso».

Respecto al 17 de diciembre, día de la asunción, Melella consideró que «no vamos a tener una situación fácil. Como tampoco lo va a ser la de Alberto Fernández en la Nación. A Walter le va a pasar lo mismo en Ushuaia, a Martín acá. Va a ser una situación complicada en todo el país».

«Con la deuda vamos a estar complicados -agregó-. Por eso pedimos que no haya licitaciones que comprometan presupuesto el año que viene».

Por otra parte, y para finalizar, Melella confirmó que parte de su equipo se viene reuniendo con dirigentes cercanos al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández. Concretamente, Melella indicó que «desde hace meses nos venimos reuniendo con Mercedes Marcó Delpont analizando distintos temas».

Entre ellos, citó el pedido del prórroga del Subrégimen de Promoción Industrial y «cuestiones que tienen que ver con el desarrollo productivo de Tierra del Fuego, ampliar la matriz productiva y la llegada de inversiones para hidrocarburos, para el sector energético y para el sector del turismo».

«Estamos contentos -reconoció el futuro gobernador-, porque quieren acompañar y mucho. Hay entendimiento: Alberto Fernández tiene la misma mirada del desarrollo para la provincia y el país».

COMENTARIOS

BLOGGER: 33
  1. Melella esta desesperado porque gane Alberto, asi se tiene que poner las rodilleras para ir a verlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Peppa!!!!!!

      Decile a Moreyra que devuelva los 50 millones...

      Así pagan las deudas.

      Borrar
    2. POBRE MOREIRA, CON LA ENFERMEDAD TERMINAL, YA NO VA A EXISTIR MAS

      Borrar
    3. Melella deja de colgarte de los fernandez. No te dan ni cavida. Encima le recortas la foto de sus candidatos peronistas y promocionas que voten a tu gente

      Borrar
  2. Otros cuatro años de malaria con estas lacras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip. Que asco los "fueguinos" votando a los KK. Una isla llena de gente asquerosa y chorra.

      Borrar
    2. 2.1
      ¿Y botella bien?...
      No te quejes de tus parientes y amigos, hipocrita de mierda

      Borrar
  3. Esa deuda se tendría que haber reclamado antes de las elecciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue reclamada durante 4 años. O donde vivis vos ??

      Borrar
  4. la peppa y el trolo. es de no creer el nivel de políticos que tenemos.
    que mierda habremos echo para tener estas lacras.......
    Y NO SABES CUANTOS ME VAN A VENIR A COJER PAPI???????????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El papi ya esta dando turnos para enero. Prioridad albañiles con experiencia

      Borrar
    2. Van a pasar portuarios, camiomeros, carpinteros y taxistas.. y todo aquel que quiera ganar 3 lucas por ponersela

      Borrar
  5. Pero como un adicto a las drogas como vuotto puede administrar una municipalidad, o como melella puede administrar una provincia teniendo la enfermedad llamada SATIRIASIS, es un trastorno psicológico.
    Ningún juez actúa de oficio??? ningún fiscal actúa de oficio???
    o consideran normal, que una persona sea funcionario Publico, estando enfermo??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Melella compro a los jueces.. hay que aguantar un pedofilo en el gobierno. Cominzan las orgias

      Borrar
  6. espero que este trolo eche al fiscal que defendio a weiss,me refiero a arias o a la fiscal que quiso detener a tepedino, y eche a los jueces y fiscales, que son aferrimos defensores de peppa pig.......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que va a echar.. si el es igual de satiro

      Borrar
  7. FERNANDEZ-FERNANDEZ NO VAN A DAR UNA MIERDA A NINGUNA PROVINCIA ,COMO ISO LA CRETINA ,HUMILLO A LOS GOBERNADORES DORANTE 12 AÑOS ,DE ESO NADIE HABLA,SE PASARON ECHANDO LA CULPA AMENEN Y A LOS MILICOS,AHORA LES TOCA A MACRI Y EL FONDO ,MIENTRAS ROBAN

    ResponderBorrar
  8. Ya empezaron los perdedores a escribir boludeces.
    En enero todos afuera y vomitando odio en cronicas....

    ResponderBorrar
  9. A llorar a Magoya! ! Segui apoyando a los KK. .!! Más miseria para la ptovincia. .!

    ResponderBorrar
  10. a comerlaaaaa...lo unico que me hace ruido es ver la foto de Gaston Diaz junto a Alejandro Nogar,parece que empezaron los negocios entre el ex secretario de seguridad de Bertone y el millonario comerciante Nogar.Bueno,si el tipo denuncio a Rosana con que le ponia la policia en la puerta con sus hijos en la casa y lloraba por las rsdios y hoy se lo puede ver haciendole campaña,no hay dudas de que por la terpa baila el mono y Nogar y Diaz si que son dos monos,de los grandes

    ResponderBorrar
  11. Bertone le regalo plata a Vuoto, a Queno, subencionando sus gastos y fiestas. Como resentida que es, por perde no le pasa plata que le corresponde a Rio GRande. Esa clase politica tenemos, que hacen lo que quieren con nuestro dinero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Regalo plata a los municipios amigos, regalo campo a los amigos, regaló obra pública a los amigos. Muy generosa. No aumento a los trabajadores. Espero jueces y fiscales que empiecen a trabajar, vergüenza.

      Borrar
    2. Payaso espera que suba melella y te vas a dar cuenta lo que es regalar

      Borrar
  12. Una verguenza el vice puertos firmo con agp convenio por millonaria obra para la ampliacion del muelle. Dan verguenza la roxi y sus funcionarios como dejan complicado las cuentas de los organismos estatales para los que vienen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. dan asco, tratando de manotear algo antes de irse

      Borrar
    2. A ver si la justicia empieza a cumplir y hacen algo para algo les pagamos!

      Borrar
    3. Son unos hdp chau recomposicion salarial en 2020, endeudo todo.

      Borrar
  13. Delincuentes bailando por unas monedas antes de partir

    ResponderBorrar
  14. Con delpont se reúnen? No había nada mejor o es lo único que quedaba?

    ResponderBorrar
  15. Los dos veten el proyecto peninsula mitre. Bertone vetalo y si sale en la proxima vetalo melella. Por que si no sabes gobernar que vas hacer sin el petroleo de ese lugar.agradecele a la gorda que te esta haciendo el camino

    ResponderBorrar
  16. Hay que votar valores, pq sino la Argentina no va a progresar.y seguirán igualando hacia abajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 16... no te ilusiones
      La Argentina ya no tiene salida...
      Que se salve el que pueda y el que no que se la banque.
      Habrá quiza alguna generación que se digne a trabajar por el país.

      Borrar
  17. Que tema no ??? si se la dieran ahora tendra plata para acomodar un poco su deficit y recortarse unos pesos para si , si no se la dan los usara para presionar al nuevo intendente y seran pesos para gastar en su nuevo puesto , siempre cae parado com el gato .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Melella reclama deuda por 285 millones a Bertone
Melella reclama deuda por 285 millones a Bertone
Melella reclama a Bertone 285 millones de coparticipacion que el Gobierno Provincial adeuda al municipio de Rio Grande.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhak_Hs6Z07RflwkmC4M8ajVVrCXLy9P5EGFfPwrEmnamadGf2C_KVcH7PDn9I2Anv6lVdDpeeYLlugIw2tBBkV-rSOmHmmG5Y4K2VowpkhapFgZsaS5h-OWCYKQU3NXIee3j_uVA/s320/bertone-melella.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhak_Hs6Z07RflwkmC4M8ajVVrCXLy9P5EGFfPwrEmnamadGf2C_KVcH7PDn9I2Anv6lVdDpeeYLlugIw2tBBkV-rSOmHmmG5Y4K2VowpkhapFgZsaS5h-OWCYKQU3NXIee3j_uVA/s72-c/bertone-melella.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/09/melella-reclama-285-millones-bertone.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/09/melella-reclama-285-millones-bertone.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos