El manoseador recibió una golpiza en la Unidad de Detención, Claudio Antonio Guerrero Villarroel, donde se encuentra alojado desde agosto y luego de ser procesado por seis casos de manoseos en la vía pública en la ciudad de Rio Grande.


Recordemos que el juez Raúl Sahade le dictó la prisión preventiva, la cual se encuentra en instancia de apelación ante la Cámara de Apelaciones que debería pronunciarse en las próximas horas.

Ante ello, Guerrero Villarroel fue llevado a la Unidad de Detención 1 donde estaba aislado en razón de rumores que daban cuenta de que una de sus víctimas tendría una expareja en la cárcel y había otros casos de enemistad manifiesta hacia esta persona, por lo que se trabaja en su reubicación.


Finalmente, la pasada semana fue pasado al pabellón A, donde recibió una golpiza por la cual terminó hospitalizado con fractura del tabique nasal y demás politraumatismos.

Se responsabilizó a un recluso de apellido Quiróz por el hecho, por lo que se encuentra sancionado y aislado, mientras que Guerrero Villarroel se recupera de las lesiones recibidas, aguardando el juicio oral al que va el 2 de diciembre por una causa de abuso sexual agravado.

Publicar un comentario Blogger

  1. Primera vez que Quiroz se merece un aplauso de pie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiroz por si no sabes mato a una discapacitada en río grande nose si te acordás le pasó con el auto una y otra vez el hdp

      Eliminar
    2. No es el mismo quiroz, es el otro, el que mato al golpeador de su hermana y lo metieron preso igual

      Eliminar
    3. Los presos no tienen porque tomar la justicia en sus manos ellos no son santos!!!

      Eliminar
    4. jajajajaj pero dejate de joder lo mejor que tiene la justicia argentina es que los meten a todos en un solo lugar y se despluman entre ellos.. habria que juntar a todos los presos del pais en un solo edificio y que se re caguen matando jajajja

      Eliminar
  2. Le tendrian que mandar a la cárcel de buenos Aires

    ResponderEliminar
  3. Lo hubieran matado, descuartizado y hecho empanadas.... así tenemos un violín menos y 5 asesinos con doble condena ... NEGOCION

    ResponderEliminar
  4. No se quien sera ese Quiroz , pero lo recontra felicito

    ResponderEliminar
  5. Un aplauso!!!! Por fin se hace justicia por algo.. en poco días el tipo esta suelto y recien lo van a meter en casa cuando viole a alguien, por lo menos se va a acordar de que si vuelve a estar en casa le van a desacomodar la nariz otra vez

    ResponderEliminar
  6. linda narí para romperle a bollaso.

    ResponderEliminar
  7. este hacia campaña con su amante LIDIA MENDOZA. empleada de la muni. estos dos degenerados, le llevavan chongos a su jefecito!!!
    A NO OLDIDAR!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que les pasa a la gente del FORJA??? están todos degenerados, este tremendo violín,que casi lo matan a golpes, la concejal que le gusta ahora la empanada, el kempes, se come al jefe y le pego una reverenda cagada a su germu porque esta esta embarazada de un compañerito de trabajo, la lidia mendoza, tremenda lesbiana drogona y fiestera, el tita se lo comen como una tita, y así puedo seguir nombrando....
    naty
    FORJA; DEGENERA.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8.te gusta el puterió.
      vos por que no te comes a nadie, sos más fe@ que bola de mono

      Eliminar
  9. muy bien quiroz!!!!!!! usted si hizo justicia!!!!

    ResponderEliminar
  10. a este violín lo van a encontrar "AHORCADO", algún día de estos. así se comenta en los pasillos de penal.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te hacés el tumbero, gil

      Eliminar
    2. Comentario 10 ojalá

      Eliminar
    3. 10 tenez razón. eso se comenta......

      Eliminar
  11. preguntenlen a este violin porque anoche lo bautizaron como: PRODE

    ResponderEliminar
  12. Todos los carmelitas dezcalsas comentando!!

    ResponderEliminar
  13. Mucho manoseo pero no mojo con ninguna , ahora le rompieron el tabique y con altas probabilidades que se lo cojan , todo mal para el mono-ambiente éste , pero no pasa siempre , ( estubo buena la trompeadura bien merecida ) parece que le ayudaron al atacante para dejarselo en bandeja y siempre debería ser así para todos los violines .

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top