Se incendió un vehículo que estaba estacionado durante la madrugada mientras estaba estacionado en el frente de una vivienda del Barrio Siete Cascadas de Andorra en la ciudad de Ushuaia. El fuego afectó el 60% de la unidad y al parecer se trataría de un hecho intencional.


Personal de comisaría Quinta fue alertado por un incendio que estaba ocurriendo en el Barrio Siete Cascadas, frente al Kiosco Itati, en un vehículo que se encontraba estacionado y sin ocupantes.

Al arribar al lugar, comprobaron que efectivamente el ígneo se estaba desatando sobre un vehículo Marca Fiat, modelo Uno, que se encontraba en la calle. Se solicitó personal bomberil, haciéndose presente una dotación del cuartel Zona Norte, procediendo a sofocar el mismo.


En el lugar se hizo presente la propietaria del rodado Margarita Lujan Tito, quien refirió que el rodado se encontraba en desuso por poseer problemas eléctricos. Afortunadamente no hubo que lamentar mayores daños, salvo en el automóvil que se vio afectado en un 60% de su interior. Debido a la hora en que ocurrió el hecho, se implementó consigna policial en el lugar, hasta que amanezca y se confeccione acta de estilo.

Publicar un comentario Blogger

  1. Intencional y el seguro paga

    ResponderEliminar
  2. Intencional y el seguro NO paga

    ResponderEliminar
  3. Ese lo quemó la propia tito para cobrar el seguro y hacerse la vistima ya la conocemos en el barrio todo consigue mintiendo y haciéndose la pobre vistima

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top