Dos viviendas ubicadas en el asentamiento denominado barrio Obrero de Ushuaia sufrieron importantes daños al desatarse un pavoroso incendio,  en el Macizo “O” Sección D, Casa 3 “A” Y 3 “B” en la zona alta de la ciudad.


Al arribo del personal policial de la Comisaria Primera y del cuartel de Bomberos Central la vivienda se encontraba envuelta en llamas.

Para ese momento los moradores identificados como Lucas Gabriel Villegas, de 20 años, Estefanía Villegas de 25 años y Estrella Antonia Adelina, abandonaron la vivienda por sus propios medios sin lesiones de consideración, informando a la comitiva policial que el ígneo se habría originado de forma accidental debido al desperfecto de un tubo de 45 kg cilíndrico de gas.


Al lugar arribaron dos unidades del cuartel Ushuaia, desplegando varias líneas de mangueras con la que comenzaron a sofocar las llamas.

Tras la labor de los servidores públicos, intervinieron efectivos de la Comisaría Primera. Así procedieron a realizar las actuaciones habituales en este tipo de hechos. Es importante mencionar que el tránsito en el sector tuvo que ser desviado por calles laterales.


VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS



Publicar un comentario Blogger

  1. Dos viviendas ubicadas en la USURPACION denominada obrero ::ANDAAAAAA no es un barrio

    ResponderEliminar
  2. Esos asentamientos son un peligro hasta para ellos mismos

    ResponderEliminar
  3. Toda Ushuaia es tierra usurpada

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top