Sujeto ingreso a la vivienda de su ex, golpeo a su actual pareja, le robo el auto y es buscado por la policia.
Un verdadero raid de violencia tuvo un sujeto de 33 años luego de irrumpir en una casa de la Margen Sur donde su expareja se encontraba con su actual novio, agrediendo a ambos. El joven quedó internado en terapia intensiva dada la violencia de los golpes sufridos.
El hecho sucedió cuando un sujeto identificado como Lucas Ezequiel Villalobos, de 33 años, irrumpió en un domicilio de calle Infanta Isabel al 100 de la Margen Sur, donde atacó a su expareja, Gabriela Felisa Tedesco de 36 años y al joven que la acompañaba, Matías Sánchez, de 25 años.
La mujer recibió lesiones que no revistieron gravedad, pero su acompañante, Sánchez, recibió lesiones graves como la fractura del maxilar superior.
A causa de la lesión recibida este hombre fue trasladado al hospital, derivado al Cemep para estudios tomográficos, y luego enviado nuevamente al nosocomio, donde quedó internado en sala de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica.
Cabe indicar que Villalobos, además, le robó el auto de su expareja con el que se trasladó a Chacra II donde agredió a su suegra y finalmente abandonó el auto en la rotonda del Cristo, con todos los cristales dañados.
Villalobos, quien se encontraba prófugo se entrego en la Comisaria de Tolhuin, de donde sera trasladado a los tribunales de Rio Grande.

¡¡ Estos negros de la margen sur deberían vivir en un zoológico !!
ResponderBorrarmatias anchez, operador de la radio, se levanto la minita, pero un pequeño detalle.
Borrarla mina se olvido que tenia machito....jajaaaaa
Terrible villa la Margen sur
ResponderBorrarHay que volar el puente, alambrar, rociarlos con nafta y listo
BorrarEstos negros se gorrean entre ellos, se drogan,se maman hacen quilombo a full y no pasa nada
ResponderBorrarLos cuernos hacen estragos
ResponderBorrarA este enfermo hay q encerrarlo 10 años en caseros o devoto. Que se lo empomen par de años y se le corta lo violento. Lacra marginal. Esta a un paso de asesinar a alguien
ResponderBorrarQué conocerás vos de cárcel de devoto? ja ja. Payaso.
Borrar¡¡¡ Y DEL CHOLO LAMEBOTAS KEMPE NO DICEN NADA? SE MANDO SU BARDITO PERO LO TAPAN
ResponderBorrarBASTANTE VIOLENTO SALIO
el otro dia sobre la calle schueizer, llego la policia. kempes le estaba pegando a su germu. se subio al gol negro y dipsaro como una ratita
Borrar