Personas que paseaban en cuatriciclo por la costa del río Grande, sobre la zona costera al barrio AGP, se toparon con una increíble sorpresa al observar un cuerpo recostado boca abajo entre algunos piletones de agua.


El hallazgo se produjo cuando la bajamar redujo el curso del río, por lo que el cuerpo fue encontrado varios cientos de metros cauce adentro, hasta donde llegaron numerosas unidades de emergencia convocadas por los sorprendidos testigos.

El cuerpo de un joven que aparentaba poco tiempo en el agua, vestía zapatillas blancas, jeans azules y una campera negra; iniciándose peritajes en el lugar que descartaron lesiones a simple vista.


Los primeros peritajes buscaron señales distintivas como tatuajes o señas particulares, que descartaron un pedido de paradero que había, por lo que la identidad del joven fue una incógnita por algunas horas dado que tampoco tenía documentación entre sus ropas.

Finalmente fue trasladado a la morgue donde fue reconocido como Cristian Robles de 18 años, indicando todo, a prima facie, que se trataría de un suicidio.

Publicar un comentario Blogger

  1. Imaginate que ni la familia lo buscaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja qué comentario más hijo de puta jajaja

      Eliminar
  2. Pobre chico. Qepd

    ResponderEliminar
  3. y el trolo no hace nada con poner barandas altas??????hermosa la gente del Forja. Ya gustado ventura renuncio en ushuaia a el partido, por entender que la reyna melella, es un traidor.
    el kempes pegador de la germu, la mendoza lidia, alta turra organizador de fiestas para la queen, la castro drogada choco un patrullero, la gorda castillo, alta fiestera, la tita se lo comen como pan con mermelada.
    runin buffarin, quiere ser diputado o senador????jajjaaa pobre...
    GENTE ESTAS LACRAS VAN A GOBERNAR!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te falto agregar a Bin Laden , Kadafi , Maduro , Saddan Hussein , pelotudo , que tiene que ver con que este joven se haya suicidado ??? Baranda podes tener vos que no te bañas , el que decide algo asi no encuentra barreras , lo hace y listo de un modo u otro .

      Eliminar
    2. 3.1 sos demasiado pelotudo. volvete a caad.

      Eliminar
    3. 3.1 deja la frula viejo. es por tu bien

      Eliminar
    4. 3.1 se nota que vos te comes la QUEEN

      Eliminar
    5. Pero quien carajo es Ventura ni siquiera cumplía con los requisitos para ser candidato y los que lo votaron fue por Melella

      Eliminar
  4. QEPD. Mucha fuerza a su familia.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top