La División Narcocriminalidad y Delitos Federales de la Policía de la Provincia llevó adelante un nuevo operativo contra el tráfico de drogas y la modalidad conocida como “narcomenudeo” en la ciudad de Ushuaia, logrando la detención de dos personas por tenencia de una importante cantidad de dosis de cocaína. Ambos quedaron a disposición del Juzgado Federal.


De acuerdo a lo informado oficialmente, el operativo tuvo lugar en ocasión en que personal policial realizaba sus habituales patrullajes de prevención por las calles de la ciudad.

En la zona de avenida Leandro N. Alem, a la altura de la pista de esquí del Club Andino, donde fue detenida una persona que al pretender huir descartó varios envoltorios de nylon que contenía una sustancia que al ser sometido a los reactivos de narcotest, dieron positivo para cocaína.


Finalizado el trámite policial y puesto en conocimiento del Juzgado Federal, se dispuso la detención del sujeto y el posterior allanamiento de su domicilio, donde fue detenida una segunda persona que intentaba retirar de la vivienda elementos de prueba.

Por orden del Juez Federal, la Policía llevó adelante un tercer procedimiento en un domicilio particular el cual también arrojó resultados positivos. De esta forma se logró sacar del circuito más de 100 dosis de cocaína. No se dio a conocer ni desde la Policia, ni la Justicia Federal las identidades de las personas detenidas.


GALERIA DE IMAGENES DEL INSTRAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS

Publicar un comentario Blogger

  1. Decilo Eposto, decilo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puta madre tenes hijos/as que anda por ushuaia paseando dignamente y estan estos HDP ofreciendo droga por todos lados? como que ningun vecino ve y denuncia estas cosas? o los filma con el celualr? si todos nos comprometemos y estamos alerta podemos combatir a estos Canceres que pudren la ciudad

      Eliminar
    2. Nuuuuu sera el dealer del profesor Adriancito?

      Eliminar
  2. Barrio andino? Seguro fue Mauro Quiroga, pichon de tranza

    ResponderEliminar
  3. CUANDO VAN A CAER LOS NARCOS DE ESTA PROVINCIA?
    no este circo, con boludos de 10 kilos de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque son familiares de uno de los agentes de narcocriminalidad y delitos federales, silva

      Eliminar
    2. cuando los denuncies, cuando aportes nombres y datos precisos...dale bocon...

      Eliminar
    3. 3. el boludo de siempre.
      hacé la denuncia gil

      Eliminar
    4. Imaginate si Vuoto es Gobernador...

      Eliminar
  4. Emilio bustamant

    ResponderEliminar
  5. Uuu ahora sale el patovica de cuarta no sabe ni hablar y se hace el Berni, Ebosto estamos esperando los patrulleros nuevos!!

    ResponderEliminar
  6. Más para vender EPOSTO

    ResponderEliminar
  7. Que pasa si esta ciudad esta toda corrupta si son pocos los que dominan la isla mas ejemplo
    El joven que esta en carrefour pidiendo justicias por las termas valdes hace como 40 años

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top