Personal policial de la brigada de calle de la Comisaría Primera logró esclarecer en cuestión de días varios hurtos registrados en locales céntricos de Ushuaia.


Empleados de la farmacia "San Martin", advirtieron mediante su sistema de seguridad que dos masculinos mayores de edad sustrajeron un perfume, el cual escondieron en el interior de sus prendas, retirándose rápidamente del lugar.

Los mismos masculinos regresaron al día siguiente, por lo que los empleados los reconocieron, procediendo a dar aviso a personal policial de la Comisaria Primera Ushuaia de lo sucedido


De inmediato los uniformados llegaron al lugar del hecho donde todavía se encontraban los sujetos, los que actuaban como si fueran clientes del lugar. En consecuencia y tras anoticiar al Juzgado de Turno, el mismo libró una orden de requisa personal sobre los mismos, determinando que portaban consigo más perfumes pertenecientes a la farmacia en cuestión.

Por otra parte y luego de que personal policial realizara tareas investigativas, se estableció el vehículo en que los indicados se movilizaban, como también sus domicilios, por lo que luego de solicitar a la magistratura de mención las correspondientes órdenes de allanamiento y registro vehicular, procedieron al secuestro de otros perfumes, diferentes productos de electrónica que se encontraban correctamente sellados en sus paquetes de resguardos y prendas nuevas, por lo que al practicar las averiguaciones sobre estos elementos se estableció la titularidad de los mismos, esclareciendo de este modo diversos ilícitos perpetrados por dichos sujetos. 


El Juzgado interviniente dispuso posteriormente se notifique a los mismos de Derechos y Garantías, quedando encausados en la respectiva causa judicial, no dándose a conocer la identidad de las dos personas que quedaron en libertad.

Publicar un comentario Blogger

  1. Claro los jueces no quieren dar los nombres y los dejan libres asi no sabemos quienes para que sigan afanando, hdmp

    ResponderEliminar
  2. Y el Chorro q se afano los salames para comer ,ya esta libre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Com 2, vos debes ser Flor de salame también

      Eliminar
  3. Como cuidan a los delincuentes en este país. X eso seguiremos así x los siglos de los siglos con esta justicia garantista al extremo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prepárate a partir del 10 de diciembre...Sí ahora los cuidan, después les rendirán honores.

      Eliminar
  4. y para cuando va peppa pig presa???? o el robo de ella no es delito?

    ResponderEliminar
  5. 2,ese tipo que robo para comer seguro que esta preso e incomunicado ,los quee estan libres son los kisneristas ,macristas,cristina,bertone vuoto hdmp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tenes un negocio deja que te entren a robar

      Eliminar
  6. criticamos a la justicia porque dejan libres a los chorisos,y donde los ponen si no hay mas lugar en las carceles y comisarias ,que se pongan a laburar y eencierren o larguen a los que detubieron y estan sin condena

    ResponderEliminar
  7. Uno es el chofer ministro x eso no ponen los nombres averiguen...

    ResponderEliminar
  8. El pelado chofer del ministro de obras publicas puntero politico merquero y ladrón... esta gente es la que quieren dejar en planta permanente.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top