Personal policial de la Comisaría Segunda detuvo a dos personas que se encontraban manipulando un arma de fuego en el interior de un automóvil, en el operativo fue secuestrada una pistola semiautomática Bersa calibre 9 mm y el vehículo marca Renault modelo Clío sobre el cual pesaba una prohibición de circular.


El hecho tuvo lugar en la calle Piedra Buena al 2300 de Río Grande, oportunidad en que el personal policial observó a dos personas manipulando un arma en el interior del automóvil. Luego de invitarse a los mismos a descender del vehículo para su identificación, se logra ver que en el asiento del conductor se encontraba apoyada una arma tipo pistola de color plateada.

De inmediato se puso en conocimiento de los hechos al Juez a cargo del Juzgado de Instrucción Nro 1 Dr. Daniel Cesari Hernández, tras lo cual se procedió al resguardo del automóvil y en forma paralela se requirieron las medidas judiciales pertinentes; en tanto que estas personas fueron detenidos en materia contravencional por encontrarse bajo los efectos del alcohol.


Tras la librarse la orden de registro vehicular se realizó el secuestro de la pistola y un cargador con ocho municiones calibre 9 mm. Personal de Policía Científica llevó adelante el hisopado sobre el tubo cañón del arma con resultados positivos de pólvora, no hallándose cartucho en su recámara al manipularla, como tampoco rastro alguno.

Asimismo se procedió al secuestro de una Credencial de Tenencia y una Credencial de Legítimo Usuario del arma de fuego mencionada, como también una Credencial de Tenencia de un arma de fuego tipo escopeta de repetición, calibre 12 UAB, marca BOITO, Número 5119808. Respecto al Vehículo, el mismo permanecerá en calidad de resguardo, dado que posee una prohibición para circular. No se dio a conocer las identidades de los detenidos por parte de la Policia Provincial.

Publicar un comentario Blogger

  1. Que peligro. Borrachos y con armas. Peor que mono con navaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son monos con navajas jajaja

      Eliminar
    2. CRÓNICAS FUEGUINAS, EL BLOG ANÓNIMO MANEJADO POR POLICIAS.

      Eliminar
  2. Es muy obvio que usaron el arma estos borrachos narcos de mierdas seguro que el juez de mierda los libera

    ResponderEliminar
  3. lindos nenes, drogados, alcoholizados, auto flojo de papales, armados, etc.
    MUERTE A LOS NARCOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos decis che ??? tienen tan buenas armas como la policia y la venia de la justicia , muchos son extranjeros y nadie los corre porque son los idiotas utiles , te animas a dispararles ??? o sólo sos bocon de teclado ???

      Eliminar
  4. Melella dejó a río grande echa una villa...sigue Ushuaia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es una villa.

      Eliminar
    2. No es responsabilidad Únicamente de Mellela, fue Falopa Colazo y fue la Trola de Fabiana Rios, esta ultima se fue a comer unos choripanes con la camiseta del 15 de octubre en vez de hacer lo que tendría que haber hecho...

      Eliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top