Personal de la Comisaría Cuarta, debio intervenir luego de una denuncia por la usurpación de una vivienda ubicada en calle Wonska 688, casi esquina El Alambrador, de la Margen Sur en la ciudad de Rio Grande.


El hecho se registró en un domicilio el cual tenía unos precintos que decían “IPV, vivienda bajo resguardo legal”.

La denunciante Iliana Barrios (35), dijo que hace dos meses que está trabajando para reparar esta casa que no cuenta con los servicios básicos, y que por ese motivo no había moradores.


Cabe señalar que fue acusada Jenni Pérez Alvarado (de nacionalidad chilena, de 34 años), quien dijo que estaba junto a sus tres hijos menores de edad. Y que había adoptado esta determinación porque no tiene a donde vivir, y que no tenia intenciones de retirarse ante lo cual se dio intervención a la Justicia.

Publicar un comentario Blogger

  1. Tendría que haber pedido asistencia social.

    ResponderEliminar
  2. Llevarla a San Sebastian con los pibes a la chilena y dejarla del otro lado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, que pida "casa gratis" en Chile, alto boleo en el tujes le meten.
      BASTA DE BOLITAS Y CHILOTES Y DOMINICANOS VIVIENDO DE NUESTROS IMPUESTOS !!!

      Eliminar
  3. Si no tienen donde vivir que se vuelvan a su país, basta de mantener extranjeros bolivianos de cuarta no pagan nada, todo laburo en negro luz, gas,agua todo gratis más asignación Universal bono de gas plan red sol y demás se están robando el país fueraaa a todosss. A me olvidaba si andan en 4x4 y para comprar dólares siempre tienen!!!

    ResponderEliminar
  4. Que se vuelva a chile seguro ahí tiene casa

    ResponderEliminar
  5. La jenni que aca se junto con el baian

    ResponderEliminar
  6. Si anda a usurpar a Chile te pegan un boleo en el culo te mandan a ti pais caminando o vas preso con crios y todo,a su pais.

    ResponderEliminar
  7. Deportacion a chile

    ResponderEliminar
  8. A todos los que piden que la deporten, acuerdense cuando voten en octubre. Seguir con mucho esfuerzo hacia un pais mejor, o volver a la campora

    ResponderEliminar
  9. Que se valla a su pais y usurpe

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top