El Presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino se refirió a la polémica que surgió luego de que trascendió información policial sobre el extravío de un "cheque" a su nombre por un valor de U$D 65.000 dolares (ver). El edil indico “No es un cheque, es un comprobante de un plazo fijo que se va renovando” dijo afirmó que “soy el primer interesado en que se aclare esta situación”.


El concejal manifesto en dialogo con FM Masters: “Lo que quiero aclarar es que en realidad no es un cheque, es un comprobante de un plazo fijo que hace muchos años se inicio desde la caja de ahorro que se inició en su momento cuando el dólar estaba a 15 pesos por el año 2016, y comenzamos a hacer una cuenta de ahorro en dólares y automáticamente cada dos meses se nueva ese plazo fijo y se va incorporando”, señaló.

La explicación surge luego de que trascendiera un parte policial en el que consta la devolución de una billetera extraviada al edil, que contenía documentación personal y entre ella un "cheque" por un valor de 65 mil dólares, según el escrito.


“Allá cuando el dólar estaba a 15 pesos uno podía comprar 3 mil dólares o 4 mil dólares, hoy en día no es la misma situación, pero ese plazo fijo se va renovando y va dando un incremento, eso es todo”, dijo.

Asimismo, recordó que “el viernes lo tenía que renovar y perdí la documentación, llamé incluso al subjefe de policía para ver dónde tenía que hacer la denuncia y me dijo que ya había aparecido”.

“Creo que esto tiene que ver con algo personal, son ahorros y cualquiera puede pasar, yo no tengo nada que ocultar porque es en el Banco oficial de Tierra del Fuego, es un plazo fijo que se va renovando cada dos meses, se va renovando y se va aportando de lo que yo cobro como concejal y que se ha ido ahorrando, acá no hay nada oscuro es simplemente esto”, agregó.

Pino reconoció que “si sorprende el monto porque tiene que ver con un dólar que estaba en su momento en 16 pesos a hoy que está a 60, pero son ahorros y es eso”.

“Yo voy a pedir en el Banco un informe completo para hacerlo público, no tengo nada que ocultar y le expliqué a mis pares esta situación, soy un funcionario público, está declarado y no tengo nada que ocultar”, señaló.

Respecto al parte policial que señala que lo extraviado fue un cheque, el concejal argumentó que “no se si fue una confusión, pero esto es un comprobante de depósito, pero son temas parecidos, y no tengo problemas en que se muestre porque lo quiero clarificar lo antes posible”.


Finalmente sostuvo que “nadie anda con un cheque de 65 mil dólares, esto es un comprobante de renovación que se tiene que hacer” dijo.

Publicar un comentario Blogger

  1. Pino Ministro de Economía de Nación!!!!! en un año somos Alemania!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. correcto. que sea ministro de la PEPPA PIG. ya!!!!!!!! jajajaaa negro chorro coimero de mierda.
      y salto el tema porque perdió el cheque. sino acá no paso nada!!!!!

      Eliminar
    2. PINO MEJOR CALLATE, QUE EL SILENCIO ES SALUD, NO ACLARES QUE OSCURECE, ...., SOS UN VULGAR LADRON DESDE HACE YA VARIOS, PERO VARIOS AÑOS !!

      Eliminar
    3. Y terminó todo ahi o se piensan que los medios complices y corruptos van a seguir hablando del tema???

      Eliminar
    4. te afanaste todo chinvenguencha

      Eliminar
    5. Te quedastes en el tiempo idiota , siempre tu comentario de orate no sapiens , no sabes decirle algo lindo a tu pariente Pinocheque ?? que ademas tiene cargo soñado sin nada bueno para los ciudadanos .

      Eliminar
    6. SI GANA 94000$ X MES SEGUN DIJO,ENTRE LOS SERVICIOS,LA COMIDA,LOS HIJOS ESTUDIANDO EN EL NORTE,PATENTES,SEGUROS DE AUTOS,TENES:

      HIJOS ESTUDIANDO?,: $ 40000 LOS DOS
      PATENES Y SEGUROS DE AUTOS?,: $ 7000
      COMIDA MENSUAL?,: $ 42000
      LUZ,GAS,AGUA ?,: $ 10000

      ABL,IMPUESTO INMOBILIARIO?: $ 2000..
      COMO HIZO PARA AHORRAR.....???? DESDE EL AÑO 2006??

      Eliminar
    7. 1.7- Te aclaro que no tiene ningún hijo estudiando. Los tiene a los 4 acomodados en puestos del estado (Gobierno y municipalidad de Ushuaia). Es un corrupto mas, favor con favor se pagan estos delincuentes.

      Eliminar
    8. 1.8, si estudiaron, estudiaron como vivir de arriba, afanarle al estado y hacerse los honestos que son perseguidos políticos. Eso se estudia y no es fácil!!!

      Eliminar
    9. PINO ahora deberías escribir tu libro "SINCERAMENTE". ES TU TURNO ATORRANTE IGUAL QUE TU JEFA KK

      Eliminar
    10. A Pino parece que no le afectó el cepo cambiario durante el gobierno nacional y popular de CFK. Qué suerte tuvo! Pertenecer tiene sus privilegios. El resto de los mortales tenía que hacer malabares para comprar 10 dólares.

      Eliminar
  2. estos ya salio en diarios a nivel nacional. es una verguenza.chorro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que se sepa lo que puede ahorrar un político.

      Eliminar
    2. no entiendo como podia comprar 3 mil o 4 mil dolares con el dolar a 16.... suponiendo que gastaba todo su sueldo en comprar dolares, con que vivia? no ven que tienen que ser cargos honorificos... esto de pagarle sueldo a gente que solo lo utiliza para ahorrar no va mas...

      Eliminar
    3. Es un ejemplo de administracion de ahorros. Que nos pase la formula asi lo imitamos.

      Eliminar
    4. "INDÍGENA FUEGUINO PORTABA CHEQUE DE 65 MIL DÓLARES" JA JA

      Eliminar
  3. NEGRO COIMERO , NI SECUNDARIO TIENE Y SE HIZO MILLONARIO CHOREANDO EN EL ESTADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pino que raro que el Acta de entrega esté fotografiado y que esto lo tenga la.prensa nacional...
      Un acta la tenías vos y la otra Pino ????
      Quien te quiere perjudicado?

      Eliminar
    2. El subjefe te cago PINO.

      Eliminar
    3. comentario 3.1 no defiendas al delincuente de pino se perjudico solo por perder su billetera

      Eliminar
  4. si con un sueldo de 100.000 este indigena es millonario, lo ponemos de ministro de economia de PEPPA PIG, y somos millonarios todos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. se rie de toda la sociedad este peruca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno mas que se nos caga de risa.

      Eliminar
    2. QUE HACE LA AFIP?, DONDE ESTA LA LEY DE LAVADO DE DINERO NEGRO??...

      Eliminar
  6. Aun con un dolar a $16, es un millon de pesos, ¿como "ahorro" un millón de pesos en 2016 un concejal? ES PLATA DEL PUEBLO, DEVOLVELA!!!

    ResponderEliminar
  7. Corredor del beagle? Cierra todo, currupto de mierda por algo apoyas tanto ese proyecto de deforestación te cagaste en todos los fueguinos pedaso de mierda vas a morir rata

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja ahorros jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  9. Así que en el 2016 se podía “ comprar 3.000 o 4.000 dólares...”. A 15 pesos da 45.000 o 60.000. Un sueldo de concejal en 2016 no supera los 100.000. Una capacidad de ahorro admirable....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SERÁ QUE EN 2016 SE ROBABA UN POCO MAS?

      Eliminar
    2. No..... conoce formula secreta para ahorros de sueldo en DOLARES.. Ja ja viva la Patria con el PESO y el ejemplo de este edil preocupado por la gente de Tierra del Fuego.

      Eliminar
    3. "Combatiendo al capital"!!! jajajaja

      Eliminar
  10. CHORROOOOOOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pobre Argentina...

    ResponderEliminar
  12. Es un cheque !!!! No vaya a ser que rajen al policia que tomo la exposicion... atento policia.... y adivinen de quien es el cheque ???? Pino dijo,renuevo por online el plazo fijo y le dieron un "cheque"de papel jajajajajaj que ladronzuelo que sos pinito querido .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca aprendió a usar una PC, y vos querés que maneje el home banking? jajaja

      Eliminar
  13. Un fiscal ???? holaaaaaa a a justicia pedorra de Tierra del Fuego que solo pide aumento !!!!! Holaaaaaaa un fiscal .......

    ResponderEliminar
  14. Hdp terrible mentiroso che y los otros concejales no dicen nada? Que barbaro asi estamos en la provincia con esta gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que van a decir?? Si ya recibieron su parte. Están todos en la misma bolsa

      Eliminar
  15. PUTEENLO...CAGUENSE DE RISA...Hagan lo que quieran...pero esta lacra va a seguior siendo candidato a algo y los boludos lo seguiran votando...a este ladron y a todos los ladrones que vinimos votando por añosssssss..no aprendemos mas...siempre estan los mismos y los ponemos nosoptros asi que ajo y agua...a llorar a la iglesi9a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvo claro que un Fiscal investigue y el recibo,no sea un recibo,sea un cheque y ademas se averigue de donde viene el cheque,o sea de que cuenta y el tenga que explicarlo .,no? capaz los 22 arbolitos no sean 22....

      Eliminar
    2. SEGUUUUURO son mas de 22

      Eliminar
  16. Los boludos son los choripaneros que todavía lo siguen votando,Giles millones de afana y vos con un plansito ¡¡¡Pelotudos!!!

    ResponderEliminar
  17. PINO CONTA QUE DESDE DICIEMBRE DE 2015 TENES ENTRE 10 Y 15 PERSONAS DE TU EQUIPO QUE NO TRABAJAN Y LE EXIGIS LA MITAD DEL SUELDO, SOS UN ENANO LADRÓN Y CAGON... JUSTICIA INVESTIGUE ESTO Y SE RESUELVE TODO EL MISTERIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justi... que?

      Eliminar
    2. Los delincuentes,dragones como el...aprietan a los empleados de planes y le sacan una coima, algunas del 10% Y a otros del 15..son de la Municip6y legislaturas..a los que no les pagan,hace que no les renueven el contrato.eso está en la justicia con cuatro chicos de la Municipalidad..y la Justicia..?

      Eliminar
    3. Tal cual, la amenaza es que le sacan el sueldo , pino particularmente les saca el 50% tengo una amiga que hace 3 años cobra y nunca fue a laburar más q a la cede ...

      Eliminar
  18. Mira vos el NACIONAL Y POPULAR AHORRANDO EN DOLARES!!!!!!!! Parasito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pino, pensar que tu canción favorita dice.." Combatiendo el Capital. " TERRIBLE CHORRO -CORRUPTO

      Eliminar
  19. Que se investigue

    ResponderEliminar
  20. Vuoto agarra esa plata y arregla la calle pontón río negro manga de hdps hay craters

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ese agarra la plata no la vemos mas y llena la bodega con harina. las calles seguiran como estan igual que en Rio Grande que las estan rellenando con tierra , parece que van a plantar por todos lados, asi es que si estan esperando al Papi que les tape lo pozos de la ruta y las calles .............. no lo sueñen .

      Eliminar
    2. Se busca intendente de ushuaia. Desaparecido !!

      Eliminar
  21. A VER SI ALGUN JUEZ O FISCAL ACTUA DE OFICIO ... . .PINO NUNCA DECLARO EN SUS "DECLARACIONES JURADAS"... QUE TENIE ESE DINERO ... QUE LO VIENE AHORRANDO DESDE QUE EL DOLAR ESTABA A 16 PESOS ... ES DECIR. DESDE EL 2015 POR LO MENOS DEBE HABER 4 DECLARACIONES JURADAS CON ESA CIFRA... porque la verdad .. es que un plazo fijo en dolares no pagaba taaaantoooo .
    PINO CHORRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pidan Declaraciones Juradas algún fiscal o juez honesto investigue!!! El Consejo mira para otros lado...

      Eliminar
  22. Tipico de todos estos que son Nac & Pop de la boca para afuera. Y la culpa no es del choriplanero, es un plan maestro para tenerte atado de los huevos, se perdio la Argentina que para poder comer o tener algo tenes que laburar. Aca todo es gratis.

    ResponderEliminar
  23. Cuando sea grande quiero ser ingeniero, médico o científico. No nene, para triunfar en la argentina vos tenés que ser político, no hace falta estudiar... simplemente tenés que prometer, mentir, y siempre muchos boludos van a creerte y te van votar.

    ResponderEliminar
  24. y macri cuanto se robo? Eso es lo unico que cabe en la mente retorcida y siniestra de los negros peronistas. No conozco un peronista que no sea negro, pero ser negro los oportunistas lo llaman el pueblo. Esta bien ser negro, no te averguences, segui siendo un vago. Mientras los unicos que se enriquecen son ellos.

    ResponderEliminar
  25. jajaja no pudo pensar ni siquiera una mejor explicacion, el resto de los concejales que??' no van a pedir explicaciones o ustedes tambien tenian un cheque de esos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 27 me acuerdo cuando pajarito Wilder cago a palos a una mina de un cabaret y se hizo publico sabes que dijeron los consejales? que era un tema de su vida personal y todo quedo en la NADA!!!
      Los consejales se van a llamar a silencio, ya que seguramente tambien tienen capacidad de ahorro!!!
      Aclaremos que no fue la unica que cago a palos, segun dicen!!!

      Eliminar
    2. Alguna duda vecino ??? a este lo descubren por que perdio la billetera de lo contrario nadie sabia nada , es como al Bolas-de -Ñu si no lo filmaban estaria de gobernador , miralo al Pipo millonario y descerebrado queria ser gobernador , Fresia el de las 30.000 y un terreno municipal por un polvo a Silvana Paz del Sutef (la maestra hot ) candidato a consejal , todos con causa y de candidatos otros electos con casas de 6oo mil como dice el Gaucho Bataraz , por Moyano . Nadie pide explicaciones porque no pueden sacarse los trapos al sol .

      Eliminar
  26. ya se te va a caer la careta a vos tambien wolter

    ResponderEliminar
  27. el nivel de impunidad es lo que da mas bronca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aparte de la envidia ...no?

      Eliminar
    2. Supongo que hablas de envidia por los dólares , lo que es por la clase de gente que es este orate con cargo al igual que voz , estamos en problemas porque los biletes se los quedara sin dudas , pero cualquiera lo insulta y espero no tenga hijos a quen mirar , no hay envidia cuando un gusano es el final en que se convierte una persona , esa plata es del pueblo , es de los chicos sin futuro , de los que pasan hambre para que este parasito llene sus bolsillos y son muchos los parasitos que un pueblo cagón los sigue votando .

      Eliminar
    3. Dale vos segui con tus teorias predicando en este desierto de moral. Seguiras igual laburando y mirandola de afuera y estos tipos rascandose y sacando la arena del pupo en el Caribe, para volver en febrero o marzo y seguir ahorrando. Y vos durmiendo tranquilo eh? Ellos tambien...

      Eliminar
  28. Y nosotros en el pipo ahogandonos en el barro ....con esa plata asfaltan todo el barrio

    ResponderEliminar
  29. Si envidia a los chorros? Qué la done para limpiar la ciudad por ahí lo perdonamos ya ni se puede respirar sucios

    ResponderEliminar
  30. SI ESTE ANALFABETO ES ASI, TE IMAGINAS LA QUE TIENEN PABLO BLANCO, RICARDO FURLAN, LILIANA ALLENDE Y BERNET, DANIELE, ESTABILLO, UNA LISTA QUE NO ALCANZA ESTA PAGUINA, ESTO ES LA DEMOGRACIA LOS NUEVOS RICOS

    ResponderEliminar
  31. El plazo fijo figura en la declaración jurada, cobra en $ y deposita en moneda extranjera. Que confianza

    ResponderEliminar
  32. “soy el primer interesado en que se aclare esta situación”.
    Listo que se arme una comision 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo que esta el Subjefe de testigo.

      Eliminar
  33. Tiene poder de ahorro!!! que bien y despues dice Macri gato😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂y los negros peroncho lo escuchan y repiten😂😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tenes razon. Pero sinceramente mas giles los q se dejan manipular

      Eliminar
  34. En Argentina los políticos se hacen millonarios. Observen que los políticos no vuelven más a trabajar en la actividad
    privada.y tampoco sus hijos, nietos etc.

    ResponderEliminar
  35. Tremenda capacidad de ahorro. En tres años juntó $4.000.000. Lo parió Mendieta. Este tipo es de otro planeta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mas q aclare todos sabemos q no es agua limpia...

      Eliminar
  36. si alguien depositó dolares hace 3 años cuando estaba a $15 y se vá renovando hasta la fecha que está a casi $60 saquen la cuenta idiotas utiles y mala leche. no hay que ser ni economista ni matematico. hay que ser solo pelotudo para creer que una coima se paga con un cheque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmmm se ve que trabajas con pino pedile prestado y comprate unas rodillas nuevas

      Eliminar
    2. pino tiene una capacidad de ahorro impresionante jajaja deja de defender a este delincuente que ni primaria tiene para ser concejal

      Eliminar
    3. pino no es economista ni matematico ni tiene primaria y tiene 4 millones de pesos en ahorro claro en dolares para que no se note tanto jajaja que gran ahorrista

      Eliminar
    4. Tenés razón, Pino. Perdonanos por desconfiar de tu honestidad. Para dejar todo claro podés donar algo de esa plata al hospital, a bibliotecas populares, para devolverle algo al pueblo, digo.

      Eliminar
    5. 39 sos un pobre pelotudo!!!

      Eliminar
  37. parece que se olvidan que en el banco oficial de tierra del fuego hubo maniobras de lavado de dinero que sea este banco no es garantia de nada lazaro baez tambien

    ResponderEliminar
  38. me gustaria saber porque este tipo pino que es millonario parece sigue siendo conecejal si no tiene primaria completa

    ResponderEliminar
  39. yo ni dejando de comer , ni de pagar impuestos,llego a juntar 7 mil dolares en un año, o sea vivo como esta gente que seguro paga todo el municipio y ahorro 70000 dolares en 10 años, en realidad dijo la verdad!!!!

    ResponderEliminar
  40. ahi lo tenes al populista...pero ahorra en dolares.....negrosss son los q los votan giles

    ResponderEliminar
  41. CUANDO LO SALUDEN EN LA CALLE DIGANLEN SEÑOR CHEQUE XQ POR PINO NO LO RECONOCE NADIE

    ResponderEliminar
  42. Si lo hizo ahorrando, no veo el problema mientras la entidad bancaria afirme sus explicaciones. Si no es así, el tribunal de cuentas deberá investigar cómo tiene ese dinero siendo un empleado público. Tendremos que esperar la palabra de los actores y no de la opinión de las redes, que tanto problema nos ha traído. Por hacer caso a programas de investigación, temos al actual presidente

    ResponderEliminar
  43. 39 YA TE VAMOS A INVESTIGAR A VOS TAMBIEN CORRUPTO, YO GANO 50.000 X MES Y TODAVIA NO JUNTE NI 1000 DOLARES PERO USTEDES LOS CORRUPTOS SIEMPRE TIENEN UNA BUENA FORMULA, SERA QUE EL PUEBLO PARA USTEDES SOMOS TARADOS...... NO GIIIIIL HAY MUCHOS QUE SOMOS HONESTOS PALABRA Q UDS NO conocen

    ResponderEliminar
  44. En la época que el dice estaba terminando el cepo hiciste bien los cálculos Pino jaja por que de a 300 o 400 por mes cuando estaba Cris no te da la cuenta...ahora la declaración jurada anual declaraste la 65 Lucas?

    ResponderEliminar
  45. SI HAY QUE SE MUY PELOTUDO PARA CREER QUE UNA COIMA SE PAGA CON UN CHEQUE A NOMBRE DE JUAN CARLOS PINO. PERO MAS PELOTUDO HAY QUE SER PARA CREER QUE VAS A GANAR TANTO DINERO EN DOLARES EN POCO TIEMPO. YO TE RECOMIENDO A VOS QUE AGARRES UNA PLANILLA EXCEL Y HAGAS LAS FORMULAS DE NENE DE PRIMARIA Y SUMES PORCENTAJES. HOY EN DÍA CON LAS TASA DE REFERENCIA POR LAS NUBES UN PLAZO FIJO EN U$D ESTA PAGANDO EN PROMEDIO 2.75% ANUAL. CUANDO EL DICE QUE EMPEZÓ CON ESTO EN 2016 LAS TASAS DE PLAZO FIJO EN U$D ANDABAN ALREDEDOR DEL 1%. OSEA PARA SER MAS DIRECTO Y CLARO CON VOS, TE DIGO QUE EL EN 2016 DEBERÍA HABER DEPOSITADO ALGO ASÍ COMO 60000 U$D PARA QUE HOY EN DIA TENGA LOS 65000 USD. ASI QUE TE RECOMIENDO QUE NO SEAS TAN CHUPA CULO DE LOS CORRUPTOS DE TURNO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro si los que tienen dolares depositados y siguen comprando renovando y ganando guita con la devaluación y el aumento del dolar de $16 a $ 60 tienen menos dolares que antes jajajaja no podés ser tan pelotudo

      Eliminar
  46. Pobre se pela el lomo laburando jajaja vamos tio

    ResponderEliminar
  47. peron se rbo todo,de que vivia peron en la mancion de puerta de hierro,exiliado durante 18 años,con que plata ,vivio ,con el sueldo de general,no vivio con los lingotes de oro que desapaarecio del tesoro nacional son todos igual

    ResponderEliminar
  48. ESTO PERONISTAS SON TODAS IGUAL,QUE PASO CON LA PLATA QUE ENCONTRARON EN UN BOLSO EN LA CASA DE LLANES HAACE UN PAR DE AÑOS ATRA SON TODOS CORTADOS POR LA MISMA TIJERA ,CHORROSSSS

    ResponderEliminar
  49. SON MUY AHORRATIVAS LOS MUCHACHOS PERONISTAS ,NI UN VOTO A ESTAS LANGOSTAS EN OCTUBRE,QUE PRESO CON LA JEFA DE LA BANDA ,CRISTINA

    ResponderEliminar
  50. Y EL HOSPITAL DE DANIELE,Y LA VACHEADORA DONDE ESTAN,EL DIA QUE LOS PERONISTAS NO EXISTAN MAS EL PAIS SE RECUPERA ,NO SEAMOS GILESSSS,NO TENEMOS QUE VOTARLOS MASSSSSSS

    ResponderEliminar
  51. También ahorro como para hacerse una casa a todo trapo en buenos aires. La mujer lo dice a todo el mundo. Tendría que ser ministro de economía el inútil para concejal. Nos estamos perdiendo un tipo realmente muy, pero muy, muy capaz para economía. 😂

    ResponderEliminar
  52. Ni hablar de los "empleados" que cobran x recibo en el concejo y no los conoce nadie. Nadie controla nada. Solo preguntar a los empleados de planta en el concejo deliberante y cuentan todo. Vergonzoso

    ResponderEliminar
  53. Se caen tarde o temprano LOS DEFENSORES DE LOS TRABAJADORES ...PEDAZO DE MIERDAS PERONCHOS LADRONES CORRUPTOS

    ResponderEliminar
  54. A Florencia Kirchner le encontraron 4.000.000 Nunka trabajo

    ResponderEliminar
  55. Si los PERONCHOS DEVUELVEN la que ROBARON PAGAMOS LA DEUDA

    ResponderEliminar
  56. Se busca cheque número 101333 del banco de Tierra del Fuego del fuego.
    Gratificaré a quien lo encuentre

    ResponderEliminar
  57. Pino No tenes vergüenza, pensa que te vamos a creer Ladrones , Coimeros todos iguales estos Politicos !!! Devuelvan todo lo robados HDP !!!

    ResponderEliminar
  58. El.ahorro corresponde a Pino y su mujer, Cristina Lopez que es Prosecretaria del Concejo. Una joda terrible, nadie dice nada, son todos familia ahi

    ResponderEliminar
  59. o el policia o Pino mintió....

    ResponderEliminar
  60. Cómo esté sinvergüenza, hay un montón, ojalá ahorrara así para el estado...kuka chorro como tantos

    ResponderEliminar
  61. pino esta mintiendo era un cheque yo no creo que se pueda confundir un cheque de un comprobante es muy dificil eso deja de mentir pino y renuncia corrupto

    ResponderEliminar
  62. JAJAJA ES PERONCHO, A QUIEN PUEDE SORPRENDERLE QUE NO ESTE ROBANDO?!?!? PARA QUE LO VOTAMOS, SINO?!?! JAJAJA nos merecemos que nos garche el cabeza este con la japi muerta!!!

    ResponderEliminar
  63. En dólares ni valia la pena hacer un plazo fijo

    ResponderEliminar
  64. Me gustaria que los investiguen así aclara como ahorro tanto hablo de los ineptos de la afip o como carajos se llame ahora o algún fiscal investigue si lo que dice es verdad los de concejo se hacen todos los dolobus no creo que hagan nada

    ResponderEliminar
  65. alta chori. jajajaj Ssigan votando a este tipejo...
    FICHA LIMPIA SEÑORES.
    NUNCA SE VA A DAR ESTA LEY, YA QUE SON TODOS IGUALES.

    ResponderEliminar
  66. Y no se pagó ni un curso para aprender a pronunciar las "S"...
    do mil peso,
    sei millone de dólare,....
    etamo analizando toda la situacione........ que capo...

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top