Se registro un choque en calle Staiyakin al 2600 de la ciudad de Ushuaia, ante lo cual se solicita la presencia de personal policial, efectivos de la Comisaria Segunda se dirigen al lugar, indicando a su llegada sobre la colisión entre un vehículo marca Chevrolet modelo Prisma de color gris, conducido por Jesús Pérez Calderón (26) y un rodado marca Jeep modelo Renegade, color blanco propiedad de Agustín Leonel Castro Kilp (29), el cual se encontraba estacionado.


Se constata que el conductor del Prisma se encontraba en estado de ebriedad, ante lo cual se solicita la documentación habilitante para circular y se convoca a personal de Tránsito Municipal quienes efectuaron el alcohotest arrojando resultado de 1,50 g/l de alcohol en sangre.

Ante lo cual se procede a la detención en la faz contravencional de Pérez Calderón, a quien se lo traslada al hospital y posterior es alojado en los calabozos de la Comisaria Segunda. La unidad Chevrolet fue incautada por personal de Tránsito.

Publicar un comentario Blogger

  1. Encima se había puesto violento el transandino

    ResponderEliminar
  2. carcel 6 meses cumplimiento efectivo.

    ResponderEliminar
  3. hasta las manos de alcohol el boli.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top