Un choque se registro en inmediaciones de Eva Perón y Cipriano Reyes de la ciudad de Ushuaia. Vecinos del lugar solicitaron la presencia de personal policial a través de la Central telefónica indicando sobre una posible colisión simple.


Al arribar al lugar personal policial de la Comisaría Tercera observó que se encontraba sobre la calzada un rodado marca Volkswagen modelo Suran, encontrándose presente en el sitio Oscar Luque (55) chofer de taxi, quien refirió que siendo las 6.05 su vehículo fue embestido por un rodado marca Volkswagen, modelo Vento, al mando de Sabrina Barber (27), agregando que ya había acordado con ésta última para realizar los trámites en el seguro y se retiró del sitio previo al arribo policial. Luque indicó que se encontraba aguardando el arribo de la grúa.

Publicar un comentario Blogger

  1. La mina se fue porque no pasaba la alcoholemia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Choco a un taxista! 100 años de perdon!!

      Eliminar
  2. Que raro sabrían re mamada ya había volcado una vez en el camino al parque ese vento también lo choco por todos lados tremenda inútil y borracha

    ResponderEliminar
  3. tipico manco de VW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja se nota que vos no podés comprar VW pobre rata planero

      Eliminar
  4. Mucho auto para vos flaca

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top