Un accidente de tránsito se produjo en la calle 12 de Octubre al 1000 de la ciudad de Ushuaia, registrándose daños menores y sus protagonistas resultaron ilesos.


Personal de la Comisaría Segunda se hace presente en el lugar donde mantuvo entrevista con Carlos Javier Maciel, conductor de rodado Chevrolet, modelo Trailblazer, dominio MGI 642, el cual impacto contra el paragolpes trasero del rodado Ford, modelo Ka, dominio LQD 751, conducido por un joven de 27 años, impactando este último al rodado Chevrolet, modelo Agile, dominio JQM 052, el que se hallaba estacionado sin ocupantes, siendo propiedad de Hugo Humberto González (46), rodado el cual debido a que está en desuso no posee seguro.

Respecto a los conductores poseían la documentación correspondiente e indicaron que no poseian lesiones o dolencias. Ante tal situación personal policial procedió a asesorarlos de los trámites que debían realizar para sus respectivos seguros.

Llamativamente desde la Policía no se dio a conocer la identidad del conductor del Ford Ka y ante la consulta solo manifestaron que poseía 27 años.

(AMPLIAREMOS)

Publicar un comentario Blogger

  1. Que raro los milicos cubriendo algún amigote o pariente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y acá escrachan a los otros dos y al del Ka lo siguen cubriendo...

      Eliminar
    2. LQD 751 no es muy difícil saber quién es el dueño...

      Eliminar
    3. Seguro que es de algún amigote o funcionario. Pute de pasillo... sería de un tal becerra Ariel... que tullllll.

      Eliminar
  2. Y si tenian todo en regla? Que mierda queres saber quien es, putero de cuarta, tu unica diversión es saber si era policia o no, cabeza de termo pata sucia

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top