Una conductora en estado de ebriedad protagonizó un choque en la esquina de Darwin y Magallanes en la madrugada en la ciudad de Ushuaia.


Segun las primeras informaciones un vehiculo marca Toyota modelo RAV4, conducida por María Agostina Salazar Sura, impactó contra una columna de alumbrado frente a la Escuela Kayu Chenen.

Se dio aviso a los servicios de emergencia y personal de la Comisaria Primera concurrió al lugar, quienes a su llegada se entrevistaron con una mujer identificada como Evangelina Sura madre de la conductora, quien llego al lugar en otro vehículo luego de ser alertada del choque, ante lo cual convocaron a personal de Tránsito Municipal, puesto que la conductora se encontraba en estado de ebriedad, lo cual se confirmo luego de realizarse el correspondiente control de alcoholemia, el cual arrojo resultado positivo, disponiéndose el secuestro del rodado.


Publicar un comentario Blogger

  1. Te la habias tomado toda chinverguencha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que decirle al intendente que reparta de la buena porque esta porquería va a matar a sus futuros votantes y así no llegará a gobernador de la provincia Jajaja

      Eliminar
    2. che, hay que contratarla para servicios de emergencia a la madre! llegó antes que la poli y que la ambulancia!

      Eliminar
    3. Se sé o a la hija, por que la que se dio el palo. Fue la madre!! Que vergüenza. Gente así educa a nuestros hijos. Tendrían que sacarla del cargo por inegligente,el monseñor alemán tendría que tomar cartas en el asunto. Igual que agradezcan que le dejaron cambiar de conductora. Vangy sura no tenes vergüenza. Mujer grande,toma conciencia.

      Eliminar
  2. Se la toma toda la Sura chica como la Grande

    ResponderEliminar
  3. salazar Sura es la parienta del gordo TOTA que recauda para VUOTO

    ResponderEliminar
  4. Sura Hija de Gabriela Beban

    ResponderEliminar
  5. supongo que la madre le dio un par de buenos bifes en la cara o son tan iditoas y tan progres que no le hicieorn nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si choco la madre, que le va a decir. Que agradezca que esta poniendo la cara su hija. Vergüenza

      Eliminar
  6. Que nivel Ushuaia, la parda en Toyota Rav y borracha, no cualquiera...

    ResponderEliminar
  7. Evangelina Sura la que estuvo con el viejo Rossi de amante y termino en quilombo, hace 5 o 8 años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden estar muy borrachas , pero cuando chocan no le erran a la columna parece que tienen iman .

      Eliminar
  8. El que mal anda,mal acaban. que siga así nomas vangy sura. Y la hija la cubrió?,puede ser por que la camioneta es de la madre. La pendeja ahora tiene un auto. Una cagada más que se cubren. Los beban se están revolcándose en la tumba.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top