Boliviano deportado por abuso

Boliviano fue deportado luego de cumplir su condena por abuso en Ushuaia.

Deportaron de Argentina a un ciudadano boliviano condenado por abusos en Ushuaia, el hombre habia sido condenado a 12 años de prisión por abusos sexuales reiterados a una menor y en agosto pasado cumplió su condena, pudiendo optar por la deportación del país, que se hizo efectiva desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.


Mario Saldaña es un boliviano que residía en Ushuaia donde el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur lo condenó a la pena de 12 años de prisión por los abusos reiterados a una menor de 14 años.

Saldaña cumplió en el Servicio Penitenciario Provincial la mitad de esa condena hasta que estuvo en condiciones de ser expulsado del país, circunstancia por la que optó, y Migraciones inició el trámite de deportación.


Ante ello la delegación de Migraciones Tierra del Fuego inició el sumario que terminó el martes en el traslado de Saldaña a Buenos Aires, donde con custodia de dos penitenciarios, se le realizó el trámite de salvoconducto para retornar a su país, reteniéndose su DNI argentino.

Tras esto estuvo alojado en una alcaidía porteña hasta que finalmente anoche en el vuelo de Aerolíneas Argentinas AR-2368, partió a las 23:15 horas desde Ezeiza, de retorno a su país con prohibición de reingreso a la Argentina.

COMENTARIOS

BLOGGER: 30
  1. En una semana vuelve

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio...Si nadie controla..Es más, le pagamos el pasaje para que se fuera a ver a la flia....de vacaciones

      Borrar
    2. Pienso lo mismo. Total en Argentina las leyes de inmigración existen para no ser respetadas....

      Borrar
    3. "retorno a su país con prohibición de reingreso a la Argentina" se cagan de risa los delincuentes de los pasos fronterizos nuestros, no agarran ni la falopa que entra como quiere al País

      Borrar
    4. No creo que sea necesario esperar un abuso para deportar a los Bolivianos, es como esperar que los peruanos no sean narcos... TODOS sabemos que pasará.

      Borrar
    5. Y LOS OTROS MOROCHOS QUE SOLO LAVAN AUTOS?

      Borrar
  2. En un mes vuelve. es increíble que tengamos tantos refugiados con causas judiciales gravísimas. Ah tener cuidado Ushuaia ya no es la misma.

    ResponderBorrar
  3. MUY BIEEN,OJALA NO ENTRE TRUCHO D3SPUES

    ResponderBorrar
  4. Te parece que demorara tanto ? Para mi en dos dias !!

    ResponderBorrar
  5. Intercambio. Mandamos un violador y mandan tres pungas. Así estamos con estos bolitas. Eso sí, se va con todos los gastos pagos del presidio y pasaje también

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mal educado. Te va gorrear uno ahora por bocon

      Borrar
  6. Es repara normal en las familias bolivianas que se den entre todos.. sobrinas, hijas lo q venga.... son tan pero tan feos que no se pueden levantar a nadie los hdp

    ResponderBorrar
  7. que tal el bolita pedofilo....en un avión a bs as y después a su Bolivia natal!!!!!
    en un pais serio, a este bolita lo limpian de una y no existe mas.

    ResponderBorrar
  8. El incesto es natural para la cultura Boliviana! Los bolivianos lo practican desde siempre y la "pacha mama lo acepta" así son y serán siempre. 🇦🇷🇧🇴

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu comentario es inapropiado y xenófobo 😡😡

      Borrar
    2. Porque salame 8.1 por decir la verdad? Si eso ez lo que pasa

      Borrar
    3. Es una realidad que no se ve, no es por xenofobia, acostumbran a iniciar a sus propias hijas

      Borrar
  9. Deberia quedar castrado

    ResponderBorrar
  10. Un mes y esta en argentina otra vez y le dan el documento nacional, es una joda, darle la opcion de elegir si se va o se queda cuando deben ser expulsados una vez cumplido con la condena y en los pasos fronterizos y aeropuertos tiene que haver un registro asi no vuelven a entrar.

    ResponderBorrar
  11. Jajaja se baja en Bolivia saluda a los familiares y pega la vuelta con algún amigo mas

    ResponderBorrar
  12. País Generoso Argentina, porque no comentan cuantos dolares le dimos al terrible hdp para que se lleve? Porque en el único lugar del mundo que pagamos para estar preso es aquí en Argentina. mmm pensando y calculando 3.300 dólares. Salud País Argentina!!!

    ResponderBorrar
  13. No hay a deportar violines hay que tirarlos del cabo domingo y si sobreviven que suerte la de ellos y si no bueno el mar se lo lleva y chau sin gastar un peso en estas lacras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como hacia menendez bethy, jose menendez, el chancho colorado, y su gente.
      Te llevaban al cabo domingo, a la parte mas alta, y ahí te dejaban de una en la playa en 5 segundos.

      Borrar
    2. Gringo basura , esos eran los dueños de la tierra que mataron los tatarabuelos de estos "argentinos " de sangre azul para quedarse con sus riquezas sin darles nada a cambio y embarazando a sus mujeres , que hoy altaneros son dueños de todo y no se les cae una cana , encima la jefa de la pandi les cede tierras por miles de extareas y a los argentinos les cuesta años un terrenito . .

      Borrar
    3. 13.2
      ¿que te pasa pelotudo?
      Avivate infeliz
      Ustedes haya lejos hace tiempo vivían en pedo drogados con yuyos y no tenían ni idea en donde vivían
      Estamos en el siglo XXI sabelo

      Borrar
    4. En serio estamos en el siglo 21 ??????????? como pasa el tiempo , te salto el "Tano " ( XXI ) cuarta desgeneracion y jamas se arraigan los ventajeros , en cuanto a los yuyos ; era la farmacia i d i o t a , vinieron los laboratorios la sintetisaron y ......... otra vez espejitos sin valor para engañar al mas incautos que llaman boludos , fijate en la naturaleza homínido , como era antes y como esta ahora , aguas contaminadas , desforestación , nadie respeta nada ni a nadie , andate con el abusador en una de esas te da una buena c..... .

      Borrar
  14. Putamadre che
    Con lo que cuesta conseguir un buen albañil y que labure enserio...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este no es un común alba-ñil ( de albo nada tiene ) y si te vas a trabajar le hace el fino a tu vieja o tu hija , fijate antes de escribir boludeces . Este opto por la deportación , de modo que hasta el titular no se ajusta a lo que paso y como dicen algunos no pasara mucho que volvera porque la frontera es muy debil en Salta o Jujuy y porque si vuelve traera una vez mas buen cargamento de la buena que hara borrar cualquier intento de apresarlo , los jueces , fiscales , politicos ,consumidores en general agradecidos por el regalo .

      Borrar
  15. Los boli se harchan entre ellos no pasa nada queda todo en familia
    Que locura

    ResponderBorrar
  16. 8,1 Entiendo tu enojo y lo comparto , pero tristemente el 8 esta diciendo algo horroroso pero real , inclusive hubo un caso de un desgenerado CORRENTINO hace mas menos 15 años en Rio Grande que abusaba de sus tres hijas , cuando lo citan a declarar dijo que en su lugar de orígen era lo mas normal que el padre tubiera con sus hijas la primera relación ( basandose en una costumbre de una comunidad aborígen ) datos de la realidad asquerosa ancestral y que esta publicada en los medios de la época ,tristemente este viejo mugriento safo con ese argumento y el que deberia estar preso es el juez que acepto eso como defensa .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Boliviano deportado por abuso
Boliviano deportado por abuso
Boliviano fue deportado luego de cumplir su condena por abuso en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiYRF2QrH9sVuNePuckozrPhutAD5WXAZ-0wlMnysRHD7iccBMVF5Fr6-U5h01kqBymtz_LWrhSO12HRRRPKmVa7fOmiKTL-htY0rCPEweztm1p7xVRHqlUDjksHucaEyNGmVV52A/s320/deportado.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiYRF2QrH9sVuNePuckozrPhutAD5WXAZ-0wlMnysRHD7iccBMVF5Fr6-U5h01kqBymtz_LWrhSO12HRRRPKmVa7fOmiKTL-htY0rCPEweztm1p7xVRHqlUDjksHucaEyNGmVV52A/s72-c/deportado.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/09/boliviano-deportado-de-ushuaia-por-abuso.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/09/boliviano-deportado-de-ushuaia-por-abuso.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos