Arreglo de calles habra que seguir esperando

Desde el municipio indicaron que para la reparacion de las calles del Pipo habra seguir esperando y que las obras de repavimantacion se retomaran desde fines del mes próximo.

La Secretaria de planificación e inversión pública de la municipalidad, Gabriela Muñíz Siccardi, informó que a fines del mes próximo se retomarán los trabajos de repavimentación de varias calles de la ciudad.


Además, la funcionaria confirmó que se continúa con la apertura de calles en la urbanización General San Martín, para luego comenzar con el tendido de los servicios de agua y cloacas.

Con respecto a la repavimentación de calles, Muñiz Siccardi explicó que “cada vez son menos las calles y ya no estamos sobre el circuito primario sino que estamos dentro de los barrios, pero no alcanza el tiempo físico ni financiero de las dos empresas para repavimentar todas las calles de la ciudad”.

El año pasado, el municipio comenzó con la repavimentación de Maipú, Garramuño y el barrio El Bosquecito. “Hay calles que hace 15 años se pavimentaron y nunca más se las tocó”, dijo la funcionaria por Fm Master´s.

Y advirtió que en El Pipo “es suelo de tierra, donde hay que trabajar en una base. Hay momentos que el suelo está tan blando que no se puede trabajar. Hay que esperar que se oree, pero es un trabajo diario”.


Algunas de las obras suspendidas por la veda que se van a reiniciar son la cuarta mano de Hipólito Irigoyen, Andorra, y De la estancia. “En esta temporada vamos a tener más de 20 obras en ejecución si las condiciones climáticas lo permiten”, afirmó.

Y agregó que “estamos analizando con el área de Economía cuáles son las finanzas en virtud de este descalabro económico del país, donde los valores de las obras ya no son los mismos que teníamos previstos el año pasado cuando hicimos el presupuesto”.

“Las rotondas son las que están más dañadas, así que vamos a sacar esas obras para que puedan licitarse, pero esperamos que se pueda estar ejecutando a fines de octubre”, dijo Muñíz Siccardi.

“Hay una re determinación de precios en las obras que se están ejecutando, en virtud de las modificaciones en los precios unitarios, la plata que estaba destinada a esas obras va a haber que destinarlas a estas obras que están en ejecución. Estamos rediseñando todo para poder salir a la calle con nuevas obras”, concluyó la funcionaria.


VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 43
  1. En 4 años arreglan las calles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un año antes de las proximas votaciones arregla todo porque va para gobernador. Futuro Chubut ushuaia.

      Borrar
    2. En las 640 viviendas asaltaron antes de las elecciones y hoy aún no terminó el invierno y ya estalló todo el asfalto. Laburan para la foto, dsn veegüenza. Antes, hace mucho, se pavimentaba y duraba muchos años. Hoy si no se asfalta cada 5 o 6 meses revienta todo, se hacen pozos... Y sino lo rompen como hicieron en campolter, que rompieron el asfalto a los dos meses de haberlo terminado y lo taparon con tierra

      Borrar
    3. GABRIELA MUÑIZ SICCARDI, DE ABOGADA QUE OCUPÓ MULTIPLES CARGOS CON NOMBRES CÓMICOS DEVENIDA EN ARQUITECTA.

      Borrar
    4. Qué puedo decir de estos chorros camporongas más que felicitarlos porque son unos genios porque ganaron las elecciones barriendo gracias a toda la gilada que los votó! Por lo tanto muchachos no se quejen Y si rompen el tren delantero del auto jodanse jodanse por votar con el orto 🔊🔊😂😂😂😂😂😂🇦🇷🇦🇷

      Borrar
  2. Otra vez se vienen 3 años de cráteres, el año de elecciones empiezan a arreglar.

    ResponderBorrar
  3. como este INSANO, puede ser intendente.
    ningún fiscal actúa de oficio?
    muevan las pelotas vagos de mierda. cobran como 50.000 por mes y no hacen nada!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 50.000 un fiscal? Jajajaja no tenés ni idea los sueldos de la justicia, tcp, legislatura...

      Borrar
    2. lo que es la pobreza.... llegan a pensar que 50.000 es mucha guita

      para que sepas un fiscal no cobra menos de 200 lucas

      Borrar
  4. este vouto esta enfermo. tiene un terrible trastorno de consumo de sustancias, y maneja así un presupuesto millonario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi parece, peor están los que votaron a un terrible camporito drogoncito

      Borrar
    2. Jódete seguro vos lo votaste negro!

      Borrar
  5. Hdp hay redeterminacion de costos, claro si licitaron obras que comenzaron 1 mes antes de la veda invernal, sabian que se venia el quilombo del dolar y ahora van a valer mucho mas!! Ladorones

    ResponderBorrar
  6. SE GASTARON TODA LA GUITA EN LAS CAMPAÑA POLÍTICA CAMPORISTA EN CHORI Y JODA....AHORA LE HECHAN LA CULPA AL ACTUAL GOBIERNO PERO NO SE HACEN MEA CULPA DE NADA. VUOTTO NADIE TE SOPORTA EN LA MUNI Y MENOS LOS VECINOS, SOS UN INUTIL EN TODOS LOS SENTIDOS...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si se nota..................... y porque gano de nuevo???

      Borrar
    2. Porque gran parte de los pelotudos que acá se quejan lo botaron por eso entendés! 😃😃😃

      Borrar
  7. arreglan con plastilina las calles, obras q no duran nada, como las pintada de cordones, veredas, sendas peatonales. obras para la gilada.

    ResponderBorrar
  8. A fin del mes q viene y unos meses antes de las próximas elecciones así los estupidos de los ciudadanos me votan de nuevo .....así son los populistas ! W

    ResponderBorrar
  9. este descalabro económico, están haciendo Uds en la Municipalidad de ushuaia manga de trabas!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PERO VUOTO DEBE TENER ALGUN CURRO PARA PROMOCIONAR ALGUNA MARCA DE CAMPERAS, MATES Y TERMOS.
      PORQUE NO TIENE IDEA DE LABURAR, PERO SIEMPRE ESTA CON CAMPERAS DIFERENTES, Y CON MATES DIFERENTES EN LA MANO...
      LE PONE YERBA?
      O ESTÁ TAN DURO (EL MATE, NO PIENSEN MAL) QUE SOLO LO PASEA PARA PROMOCIONARLOS?
      NO ES MAL CURRO HACER PROPAGANDA ASÍ ....
      CUANTO COBRARÁ?

      Borrar
  10. Y en el intervu 6. Para cuando..x la calle gomez. Hace 30 años. Que no arreglan la calle

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro vos lo votaste! 😂😂😂 jódete

      Borrar
  11. INUTIL.... SIGAN VOTANDO A ESTE TIPO DE GENTE. DURITO DURITO

    ResponderBorrar
  12. ¿¿ Que hace la gorda fea, pedorra y veleta de La Muñíz Siccardi en la Secretaría de planificación e inversión pública de la municipalidad ??, cualquier colectivo la deja bien, antes se arrastraba con el PSP y ahora con la Campora, aparte como abogada ¡¿que tiene que ver con la administración de obras públicas?

    ResponderBorrar
  13. Soy vecino del pipo. Hace 4 años nacion mando lanplata para asfaltar 40 cuadras del barrio... y hoy seguimos en las mismas condiciones desde que se creó el barrio... vuoto y bertone. Chorros y caraduras. El ahorrista del concejal pino tiene una sede en mi barrio. Pero el ahora 65000 dólares en plazo fijo. Los mamertos de los k.... y los monos los siguen votando... la culpa no es del chancho....

    ResponderBorrar
  14. Lo que iban hacer en un año antes de las elecciones, ahora olvídate van a seguir tapando con tierra, hasta que lleguen las próximas y Victoria sea Candidata a Intendente ahí se pondrá lindo con Pino, esperemos para ver como dentro de tres años empieza de nuevo, son una calesita.

    ResponderBorrar
  15. Todo el DESCALABRO PROVOCADO POR NOSOTROS MISMOS JODERSE QUERIAN FF?!!!!

    ResponderBorrar
  16. VOTEN A PERONISTAS KORRUPTOS DELINCUENTES INESCRUPULOSOS E IGNORANTES,
    ESTAN RELLENANDO LOS POZOS DEL ASFALTO CON TIERRA... SI CON TIERRA.

    ResponderBorrar
  17. Recien me entero que Alem es una calle de la periferia, esta llena de pozos

    ResponderBorrar
  18. Desen una vuelta x el intervu 6. Calle gomez. 1982. Hicieron el.hormigon . Y estamos en el 2019. 37 años y nunca un mantenimiento. Hay cráter .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡ Cagate por ahí pasas vos no más, antes que pasen por mi cuadra !!

      Borrar
  19. Sigan votando a la EMPRESA LISANDRO CANGA que realiza trabajos de pavimentacion cada 3 meses y te los cobran los impuestos

    ResponderBorrar
  20. Para que votaron este inútil...Andorra está echa mier hace meses no pasa una máquina llena de pozos un asco desde hace 5 años
    Vuoto inutil

    ResponderBorrar
  21. Como verán la foto es vieja eso me hace pensar donde esta el sr. Intendente? Porque si observaron aparece becerra souto sicardi u otros secuaces pero el ni... Raro verdad!!!

    ResponderBorrar
  22. Estos chorros tienen la ciudad dinamitada y siguen gastando plata en meter gente por todos lados HDRMPTAS

    ResponderBorrar
  23. no pasa nada gente del pipo, 6 meses antes de la proxima eleccion se los va a ver haciendo de todo.

    ResponderBorrar
  24. Arreglá las calles pedazo repelotudo
    Que tanto blabla idiota.
    Y del olor a mierda y mugre en la ciudad ya me acostumbré y no lo huelo más, pero los pozos y calles rotas son un a cagada.

    ResponderBorrar
  25. Walter te pasó las calles y antigüedad de cada baches yamana, pastor Laurence,Bernet, isla del año nuevo pero los baches son viejos, saca a la manga de Inútiles que tenes sentado a recorrer y ver las necesidades de la gente.

    ResponderBorrar
  26. Este cerdo MALA GENTE se cree el rey leon

    ResponderBorrar
  27. Guillermo Navarro afuera del instituto su mujer e hijos cobrando pasantías sin laburar gergo 200 Lucas si laburar garcas.cuidado muchachos de obras sanitarias volvió el chorro del desnu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me dijeron de buena fuente que gergo es el próximo desocupado.

      Borrar
  28. No hay que pagar los impuestos Hasta que se vaya este Inútil. ..No hizo ni una Mier. ..en 4 años y encima Lo volvieron a votar ..!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Arreglo de calles habra que seguir esperando
Arreglo de calles habra que seguir esperando
Desde el municipio indicaron que para la reparacion de las calles del Pipo habra seguir esperando y que las obras de repavimantacion se retomaran desde fines del mes próximo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGeY60F8NH-CCvf6qsyXfGVaQjs0lCb4oN3s9fFxeB9g617SnKue4ZFSD7k44_T04RZdjt7OFr8iSvFo1lL4a3XyQHeEzvnd2Yo680LKG5P9uqZGIrUHaeVYU7RYFnbB01tDIHFg/s320/calles-ushuaia.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGeY60F8NH-CCvf6qsyXfGVaQjs0lCb4oN3s9fFxeB9g617SnKue4ZFSD7k44_T04RZdjt7OFr8iSvFo1lL4a3XyQHeEzvnd2Yo680LKG5P9uqZGIrUHaeVYU7RYFnbB01tDIHFg/s72-c/calles-ushuaia.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/09/arreglo-de-calles-habra-que-seguir.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/09/arreglo-de-calles-habra-que-seguir.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos