TDF la provincia donde mas subio el combustible

Tierra del Fuego es la provincia argentina donde mas subio el combustible en el ultimo año casi un 100 por ciento.

La mayor suba de combustibles de todo el pais ocurrió en Tierra del Fuego, según datos del Ministerio de Energia y Mineria de la Nacion, en el caso de la nafta Premium, registró un incremento del 76% al mes de junio, ubicándose por encima de la media nacional que fue del 59,2%. En el caso de la nafta Súper, la variación fue del 79,2% cuando el promedio nacional fue del 60,4%.


Tierra del Fuego resulta ser la provincia más afectada por los últimos incrementos en los combustibles, figurando al tope de las provincias del país y de la Patagonia en la variación de precios registradas a junio de este año.

En el caso de las Naftas Premium, en junio hubo un alza del 76% en comparación con el mismo mes del año pasado; mientras que en las naftas súper y el gasoil, las variaciones registradas son del 79% y el 99,1%; respectivamente. Los datos surgen de la evolución de los precios de los combustibles cobrados al público, incluyendo impuestos, por parte de la empresa YPF.

En el caso de la Nafta Premium, con un valor promedio a nivel país de 50,7 pesos mostró una variación del 59,2%. La mayor suba se registró en la zona Patagónica, con un valor promedio de 43,8 pesos, una variación del 74,5%. Tierra del Fuego está al tope con un valor de 43,7 pesos el litro representando un aumento del 76%.

Sin datos de Chubut; en las demás provincias patagónicas, el valor y la variación que reflejaron son los siguientes: Santa Cruz 46,1 pesos (75,1%); Neuquén 41,7 pesos (73,3%) y Río Negro 43,6 pesos (73,5%).


En el caso de la Nafta Súper, la Patagonia también fue la más afectada por el aumento de los precios registrados entre junio del año pasado y mismo mes de 2019. El valor promedio se ubicó en los 37,3 pesos, reflejando un incremento del 74,3%. Tierra del Fuego fue la provincia en que mayor incremento se registró, con un valor de 37,2 pesos y una variación del 79,2%.

En otras provincias patagónicas analizadas, el valor y la variación que reflejaron son los siguientes: Santa Cruz 38,2 pesos (70,9%); Neuquén 36,3 pesos (72,5%) y Río Negro 47,5 pesos (74,6%). En cuanto al valor del Gas-Oíl (grado 3), la suba interanual en el precio final (45,2 pesos) mostró una variación del 99,1% para Tierra del Fuego; resultando la provincia que se ubicó al tope a nivel nacional y en la región patagónica.


En las demás provincias de la región, el comportamiento registrado fue el siguiente: Santa Cruz, con un valor de 46,2 pesos la variación interanual fue del 86,1%; en Neuquén con el valor de 53,3 pesos mostró un incremento del 85,2% y en Río Negro, con el valor de 50,2 pesos la variación fue del 91%.

COMENTARIOS

BLOGGER: 31
  1. Caminen y listo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Caminen,vota a Macri y listo

      Borrar
    2. Jajaja como si en la era Cristina no hubiera aumentado...

      Borrar
    3. Mientras tanto....Los Gobiernos; Pcial y Nacional, hacen como los pingüinos del Escudo de la Pcia....Miran para otro lado. Buenas son las estadísticas para ver como los Pseudos-Dirigentes se hacen los tontos, mientras nos hacen trizas, y ellos incrementan sus patrimonios y jamás vuelven a ser laburantes.

      Borrar
    4. 1'2 pero se podia pagar...voa sos o te heces?

      Borrar
    5. 1.2 obvio que había aumentos, pero no como en este gobierno. Fijate a quien vas a votar el domingo, como la frase esa que dice: "cuando el pueblo está bien, vota mal...y cuando esta mal, vota bien, piensen bien el domingo, si quieren solo un país para ricos y sus empresas o para que haya más igualdad

      Borrar
    6. 1.4 1.5 aprendi hace años en el transcurso de mi vida que siempre pero siempre hubo y abra gente como uestedes que se fanatizaron de tal manera que no ven que los que siempre pierden somos lo que trabajamos, que se podia pagar si lo admito como lo hago hoy, sufriendo y a su vez dando gracias que puedo tener un vehiculo no ultimo modelo como el de ustedes... y diran mira este macrista y no, saben soy peronista pero de las ideas de peron no de las de menem de kirchner o de los que jamas leyeron un libro de historia politica y se llaman camporistas ... osea traidores....

      Borrar
    7. 1.6 no entiendo tu crítica, solo exponés estar en el medio pero todos imaginamos a quien votaste y obvio que a los que terminás criticando. El combustible, como todos los servicios, se dolarizó y nuestro sueldo se desvalorizó. El dolar paso de 9 pesos a 46 y eso es una realidad. Ahora lo que no tiene desperdicio es este argumento de tratar de "fanáticos" a quienes no piensan como vos y eso te transforma en el primer fanático a menos que sea un tibio que todo te venga bien total vos tenés tu autito y podés seguir pagando el combustible, si alguien no lo puede hacer que haga lo que sugieren algunos hijos de puta "que caminen"....esa es la calidad de ciudadanos que tenemos en este pais.

      Borrar
    8. No entiendo como puede haber todavia personas que se dicen peronistas.
      No tienen ni moral ni vergüenza

      Borrar
  2. Que ignorantes por favor!!!!! Vamos a la quita de todo subsidio y no comenzo hace 3 años. Para los politicos ni les sirve la patagonia, solamebte para llenarse los bolsillos de lo que produce y que se jodan los que eligieron vivir en la zona.

    ResponderBorrar
  3. Ya nos vamos acercando a los valores que se pagan en el norte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y los sueldos tambien se van acercando a los del norte, y la mercaderia el triple que en el norte!!

      Borrar
  4. macri cristina melella bertone quienes son los que pagan el pato de la fiesta...... olvidateeeee como siempre el pueblo.... nacional y popular... lpqlrp

    ResponderBorrar
  5. tiene que estar mas cara la nafta, no se puede andar en ushuaia por los animales manejando, no respetan nada, tiene que estar el doble, que anden en bondi que funciona barbaro!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El bondi en Ushuaia es un DESASTRE, podes morir congelado en la parada, y hay zonas como Alem que están alejadas de los circuitos desde que sacaron el que pasaba por ahí, sin razon.
      Y aunque aumente la nafta, los bestias van a andar igual, porque en la isla sobra dinero y falta qué hacer, y los muy bobos en vez de hacer deporte, se creen Fangio, y son Pablo Picapiedras

      Borrar
    2. Comparto.muy bueno..!!!

      Borrar
  6. Es una mentira que tenemos previligio vivienda en tdf, los alquileres son mas caros que vivir en maiami, la comida carisima, tomas un taxi y es un asalto, los respuestos y la ropa la mas cara del mundo, ni hablar de comprar un terreno, de que hablan que es un previlegio, y los politicos con previligos y recontra millonarios eso es la democracia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deciseló a los que te trajeron, porque cuando eramos pocos no nos jodían

      Borrar
    2. Che, 6 ya que escribiste MAIAMI, también podias haber escrito TÁCSI...
      Se ve que en tu escuela primaria no tuviste educacion de PREVILIGIO. Por Dios , leerte me hizo doler los ojos!!!!!

      Borrar
  7. En Everest venden muy buenas bicicletas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya comemos solo arroz, ahora la bicicleat ya estamos muy cerca de parecernos a china jejejeje

      Borrar
    2. Che 1.1 seguro votaste al trolo y a los camporongos, así que JODETE, dejen de victimizarse

      Borrar
    3. Y si... tarde o temprano las deudas y las malas administraciones de hace 70 años hay que pagarlas.
      Los perucas llorisquean que no pueden comer pero se cansaron de robar y confiar en cualquier cargo que ocuparon y siguen ocupando
      Fíjate becerra o el pelotudos de souto o vuoto si no.
      Eso hay que pagarlo algún dia

      Borrar
  8. El ligar donde más auto el combustible fue en la MUNI de Ushuaia con ulibarry y la tota el robo con vales de combustible mama

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ulibarry y la tota juntos para robar y tienen el sello ladrones

      Borrar
  9. Jajajajaja y recién se dan cuenta...siempre fue así y ahora se asustan

    ResponderBorrar
  10. pero los negros mamados de ushuaia manejan igual se deben dar con nafta estos negros mamados

    ResponderBorrar
  11. Otro mensaje de los K para su coto kirchnerista...todo lo malo sucede en tierra del fuego la desocupacion y otras pelotudeces

    ResponderBorrar
  12. Los rufianes delincuentes de las YPF en Rio Grande ,Sit de don Aldo repuestos , don Aldo neumaticos , varios terrenos y algunos departamentos aca y capital , el edificio de Fagnano y San Martin , dejaron afuera a su hermana que tiene un problema de salud la hicieron firmar un documento en donde ella de total acuerdo se desliga de las empresas favoreciendo en su totalidad a sus hermanos y sus dos hijos a cambio de una pension miserable ,esta mujer Sandra Sit es bipolar y con la cantidad de pastillas que consume no puede comprender lo que firmo , tambien esta en riesgo Juana la esposa del extinto Aldo que por suerte esta mejor de la cabeza y puede que los buitres no ataquen aún , les diria que se fijen en Coccaro toda la que amazo por isquierda y por derecha nadie se lleva nada , hacia falta ???? mostrar la miseria inhumana ??? .

    ResponderBorrar
  13. Ya pronto se terminará

    ResponderBorrar
  14. Y quieren sacar a los plateros, dándose las del primer mundo, vienen robando con los combustibles desde el presidente y sus ministros, y los apoyan con su voto, pobres esclavos.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: TDF la provincia donde mas subio el combustible
TDF la provincia donde mas subio el combustible
Tierra del Fuego es la provincia argentina donde mas subio el combustible en el ultimo año casi un 100 por ciento.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEa7PJ8XcpJCSjW2_sLXzNTBuTweCm2pEaYvSKJLokm_53IWi7lQ4KA44EZ-U-aPeuC1Z_lf77aWskJ0Z1rPCNiGRKjPNrCHUfPhTnuzXcZbvQO9tl7V363ykXbQMe8ZxP4dOBkA/s550/ypf.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEa7PJ8XcpJCSjW2_sLXzNTBuTweCm2pEaYvSKJLokm_53IWi7lQ4KA44EZ-U-aPeuC1Z_lf77aWskJ0Z1rPCNiGRKjPNrCHUfPhTnuzXcZbvQO9tl7V363ykXbQMe8ZxP4dOBkA/s72-c/ypf.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/08/tdf-la-provincia-donde-mas-subio-el-combustible.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/08/tdf-la-provincia-donde-mas-subio-el-combustible.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos