Reduccion horaria y de la salario en Brighstar

La empresa Brighstar anuncio reduccion horaria y de salario a los gremios de la UOM y ASIMRA a partir de septiembre.

La empresa electrónica Brighstar anuncia reducción de jornada laboral por dos horas y reducción de salarios, según le comunicó al personal y a los sindicatos de la UOM y ASIMRA a partir del mes de septiembre.


La empresa en el mes de marzo pasado ya había aplicado una reducción de horario y suspensiones al personal que actualmente comprende alrededor de 450 trabajadores.

La nueva medida de reducción horaria alcanzaría a la totalidad del personal, que suma más 400 trabajadores, que verían afectados a la vez los salarios mensuales.

En esta oportunidad comunicó a los sindicatos del sector, UOM y ASIMRA, de la necesidad de reducir en dos horas la jornada laboral, lo que impactaría en un 20% sobre la masa salarial.


La noticia fue confirmada por el Secretario General del gremio de ASIMRA, Javier Escobar, que nuclea al personal jerárquico de supervisores.

Samsung tambien reduce la producción de celulares en un 25% en Tierra del Fuego: En las últimas horas la marca Samsung ha informado a las diversas fábricas de la provincia de Tierra del Fuego que producen sus celulares que van recibir un 25% menos materiales para producir sus productos.

Esta baja en la producción se debe a la disminución del consumo que tuvieron en el país durante los últimos meses. Ante la falta de compras hay la marca tiene una sobreproducción de estos productos.

Cada fábrica que produzca celulares Samsung deberá ver cómo afrontar esta baja de producción, es decir, si reducen personal o jornada horaria.

Años anteriores los picos de mayor producción se han dado en el segundo semestre, en donde en muchas fábricas contrataban personas para poder cumplir con las superproducciones.

COMENTARIOS

BLOGGER: 12
  1. Y en Ushuaia también se vienen las suspenciones

    ResponderBorrar
  2. Se viene la crisis.

    ResponderBorrar
  3. A buscar pala y picota no queda de otra se viene el temporal

    ResponderBorrar
  4. No se preocupen está el Gobierno de Bertone para defenderlos.

    ResponderBorrar
  5. Ahí se fue Dunga Dunga a Baires a hacer otro acuerdo como el del junio 2018
    Todo solucionado

    ResponderBorrar
  6. tranqui gente,ya volveremos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Fabiana.

      Borrar
    2. ESE ES EL TEMOR... ESTAMOS BAJO AGUA Y VUELVE LA LLUVIA...

      Borrar
  7. ah... nos estan diciendo que la gente no compra mas celulares?

    ResponderBorrar
  8. Jajajaj que trabajo de mierda el de la fabrica, y encima se creen que ganan bien jaja

    ResponderBorrar
  9. Se cae la mentira de una ley 19640 caduca hace añosy la quieren mantener a como de lugar ;solventada en su mayoria con los recursos de otras provincias empobrecidas ...coto kirchnerista..en decadencia

    ResponderBorrar
  10. ya vuelve bertone y martinez jajajaja

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Reduccion horaria y de la salario en Brighstar
Reduccion horaria y de la salario en Brighstar
La empresa Brighstar anuncio reduccion horaria y de salario a los gremios de la UOM y ASIMRA a partir de septiembre.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiKhmaWBRBRZNtsxEGC1suFdnjqRw4jgd5wbTAAAUB6MqkvM2oDsSJMTLxSwgsSHVzvRlEm4iuKWKQ_EdNfTZhRFDKCSwUdZa2Qbovg_hGLuNGb3q_BdSATjWKzUlASa5VPG5yxZg/s320/brightstar.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiKhmaWBRBRZNtsxEGC1suFdnjqRw4jgd5wbTAAAUB6MqkvM2oDsSJMTLxSwgsSHVzvRlEm4iuKWKQ_EdNfTZhRFDKCSwUdZa2Qbovg_hGLuNGb3q_BdSATjWKzUlASa5VPG5yxZg/s72-c/brightstar.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/08/reduccion-horaria-y-de-la-salario-en-brighstar.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/08/reduccion-horaria-y-de-la-salario-en-brighstar.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos