Preventiva a Comisario denunciado por violacion

Prision preventiva para el ex Sub Jefe de la Policia de Tierra del Fuego, por abuso de menor.

El ex Sub Jefe de la Policia de Tierra del Fuego en la gestion del gobierno de Carlos Manfredotti, el comisario Angel Darío Monzón fue procesado y su detención convertida en prisión preventiva, por el delito de abusos simples, con acceso sexual reiterados y agravados por corrupción de menores.

Actualmente residente en la provincia de San Juan, donde pasa su vida de retirado de la Policía, Monzón fue procesado por el juez de Instrucción Martín Heredia Zaldo, al quedar probado que fue responsable de haber ultrajado sexualmente a una niña de 8 años de edad, en hechos que se reiteraron hasta que la víctima cumplió 14 años.

Los hechos tienen el agravante que tanto la víctima como la familia de ésta, tenían confianza plena con el acusado y, además, porque los hechos afectaron el desarrollo sexual de la menor, situación ésta que la doctrina lo toma en cuenta al momento de evaluar la conducta del imputado.

Monzón fue denunciado por la madre de la niña el 23 de julio, luego de tomar conocimiento, por dichos de compañeras de colegio de la víctima, que la manoseaba y la besaba, hechos que sucedían cuando el acusado quedaba solo con la menor, en su vivienda.

En su resolución, el Magistrado dictó el procesamiento y prisión preventiva del ex funcionario de la Policía de Tierra del Fuego, por los delitos de abusos simples y con acceso sexual reiterados y corrupción de menores agravada. Además ordenó trabar un embargo sobre sus bienes hasta completar la suma de 500 mil pesos.


Monzón está detenido desde el 7 de agosto, cuando por orden del juez Heredia Zaldo, el personal de seguridad personal de la Brigada de Investigación procedió a su arresto en la vivienda que ocupaba junto a su esposa, en el coqueto barrio privado del departamento Santa Lucía.

La detención derivó del cúmulo de pruebas que había ordenado producir el Magistrado que confirmaron la versión de la niña. En ese entonces, el Comisario General jubilado tuvo la oportunidad de defenderse de las imputaciones, en declaración indagatoria, pero por consejo de su defensa se abstuvo de declarar.

Entre las pruebas que el juez consideró claves contra Monzón, se incluyen el relato de la propia víctima, considerado verosímil y libre de toda falsedad o mitomanía, de acuerdo al informe elaborado por la perito psicóloga que la entrevistó.

A esto se agrega el testimonio de la madre de la niña víctima y un informe de un perito médico que detalla desgarros incompletos en los genitales de la menor, los que habrían sido provocados por Monzón al introducirle los dedos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 27
  1. Maten a ese HDP!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Que necesidsd tiene este hdp,cobraba con 250 mil de jubilacion..te huboeses pagado alguna puta...violin.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero es pedófilo. Le gustan menores

      Borrar
  3. No valla a ser que aparezca aca de jwfe de policia

    ResponderBorrar
  4. Le hicieron una cama.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos decís que es una cama comentario 5?, la verdad quedé sin palabras con esta noticia. Dicen que hay un tema de fondo bastante jodido en esa familia y probablemente sea parte de una venganza o algo así, según la mujer de monzón. Nadie duda de la veracidad de la menor y entiendo que se han hecho todas las pericias necesarias para llegar a tal fin...pero si él no fue?...tampoco lo sé...

      Borrar
    2. Noooo...boludo.. arrastrado!!!!

      Borrar
  5. policia de tierra del fuego, borrachos, cornudos, y pedofilos

    ResponderBorrar
  6. Seis años tardo la madre ( gracias a otras chicas que la obligan a denunciar ) en saber que su nena estaba siendo victima de esta basura ????? es como raro , pero al menos lo alcanza la justicia de San Juan , ya que en toda su estadia los de aca lo tenian como intachable y quien lo designo en el cargo ?? no averiguo nada de su "vida " porque es probable que o sea l única chica abusada , que van a hacer los sumisos obsecuentes de aca ?? le van a sacar los beneficos ??? aaaaaaaaaaaa van a pedir aumento , nadie haciendo un mea culpa tampoco la ingenua madre que tardo mucho tiempo en socorrerla..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La noticia dice que denunció cuando lo supo y hay pruebas, hay desgarros. Si tenés ganas de ver cosas sospechosas, hacelo, pero se leen claros los hechos que llevaron a condenarlo.

      Borrar
  7. Cada día estamos peor con estos parásitos son cualquiera hdrmp y se creen intocables los soretes, violines, borrachos, faloperos soberbios, inoperantes, cornudos y con armas no será mucho si se hacen bosta entre ellos todo bien como a pasado pero si no son un peligro para la inocente sociedad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos 9 no creo que seas un inocente ciudadano

      Borrar
    2. 9 mepa que se te hace agua la cola cuando hablas de los policias, qué tendrá que ver que con meter en la misma bolsa a todos los canas por lo que hizo uno y encima nada que ver con la funcióm; si necesitas lubricante para la cola andate al lubricentro de Deloqui y Laserre que te van atender con descuento en 3, 6 ó 12 cuotas sin intereses.

      Borrar
    3. 9.1 te dolió lo dicho salta langosta son todos unos porquerias inoperantes cornudos consientes borrachos faloperos peligrosos como mono con arma violines putos deberían ir al paredón dediquense hacer cosas para la comunidad para eso se les paga inútiles parásitos la sociedad

      Borrar
  8. Si otra cosa no hacen estos lacras hdrmp están al pedo todo el día oliendose el culo entre ellos y corneandose entre ellos mismos manga de inoperantes cornudos consientes por los jefesitos todos bolitas más feos que mí culo jajaja y creidos esos monos cuando habran tenido tanta autoridad en la puta vida en la selva no creo ese Meriles es verdad donde mierda saca ho lava activos de la caja para comprar camionetas, casas, en algo oscuro anda está prendido en todas ese trolazo inoperante acosador y asqueroso tipo negro bolita hdrmp basura excremento humano tienen que estar todos presos estos parásitos hay meterlos en cana de por vida violines borrachos faloperos soberbios inoperantes cornudos consentidos este negro de Meriles si que la tiene atada con la justicia paga la cometa el porqueria parece entongado a full

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mmmmmmm, huele a chongo despechado.

      Borrar
  9. Miralo al sorete. Una lección es no ser un arrastrado chupa p de las jerarquías que da el hombre:cargos, dinero, etc.
    Este sorete se hacía el vivo con las mujeres que iban a hablar con él de temas laborales. Hoy estaría preso por eso y con mucha justicia.
    Monzón, le negaste el pase a gente que lo pedía porque era maltratada en el lugar que estaba y eso tuvo graves consecuencias. Eso fue tu responsabilidad.
    A ver quién te lleva la base de maquillaje a la cárcel, degenerado asqueroso hdp.

    ResponderBorrar
  10. Estos milicos tranzas borrachos faloperos peligrosos degenerados cornudos que podes esperarar de estos pedófilos hdrmp tienen que pagarla en vida presos sin privilegios y en el pabellón que se rompan el orto entre pedófilos asquerosas basuras humanas

    ResponderBorrar
  11. weiss jefe de la policia provincial

    ResponderBorrar
  12. Me parece que el com 12 va a terminar en cana y con el culo a doble pedo

    ResponderBorrar
  13. Estos Chaqueños son muchos en ushuaia se juntan a comer asados y a contar su grandes acciones que pueden hacer en TDF

    ResponderBorrar
  14. Hoy hay cada poli en la calle que mamita querida, oficiales swinger, suboficiales fiesteros borrachos. Mmmm como no v a ver violines entre tanto degenerados uniformados

    ResponderBorrar
  15. y si,estas vestias que vienen del chaco,corrientes, misiones,son machistas,golpeadores,y vienen aca y entran de milicos..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Vestia sos vos, vestia es de Best, los mejores, Best-ia, pero sabras si apenas escribis en español VVVVestia

      Borrar
  16. che el alcahute de penza que criaba perros un negro chato que se hace el superado apoyando a macri por facebu , no tenia ninguna causa de abusao por las cadetes de policia

    ResponderBorrar
  17. No 8,1 - Estas leyendo mal o no sabes leer (interpretar lo escrito ) , en ningún momento digo que sea inocente y me remito a la noticia , no estoy buscando nada por mi cuenta , sólo dije que la madre tardo demasiado en saberlo que si no es por las compañeritas que la informaron ella no se daba cuenta , y eso hace un poco de ruido , pero queda claro que las pericias son contundentes , ademas siempre este comisario fué cuestionado en su honestidad y capacidad por sus pares , no tires a los chimangos porque estas gastando municiones sin provecho. Talvez aca te confundistes (es probable que o sea l única chica abusada) Quize decir : Es probable que no sea la única chica abusada ,te lo aclaro porque parece que sos medio lenteja , pero el concepto es claro .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11249,Ultimas Noticias,9629,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Preventiva a Comisario denunciado por violacion
Preventiva a Comisario denunciado por violacion
Prision preventiva para el ex Sub Jefe de la Policia de Tierra del Fuego, por abuso de menor.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhMP-8tjbB-O6O3L4Fi68-3gWemwfocWaCrxm99mPfYrtxCzrlgIAtgRQguDP8ONIz0Wxiy4PRpjoBuu61HYI7woUGn5djFFmiTibOhBb7Pq9Q1Pn8KOI_ZatXnWWuxoDdQImT8ew/s320/monzon-comisario.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhMP-8tjbB-O6O3L4Fi68-3gWemwfocWaCrxm99mPfYrtxCzrlgIAtgRQguDP8ONIz0Wxiy4PRpjoBuu61HYI7woUGn5djFFmiTibOhBb7Pq9Q1Pn8KOI_ZatXnWWuxoDdQImT8ew/s72-c/monzon-comisario.png
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/08/preventiva-comisario-denunciado-violacion-angel-monzon.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/08/preventiva-comisario-denunciado-violacion-angel-monzon.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos