Menor iba en una bici robada y lo atropellaron

Menor iba en una bicicleta robada y fue atropellado en Ushuaia por el hecho se logro determinar que en el grupo de menores habia otra bicicleta denunciada como sustraida.

Un menor de 15 años el cual circulaba con otros dos menores en bicicleta fue atropellado en la esquina de avenida Maipú y Sarmiento de la ciudad de Ushuaia por un vehiculo marca Renault modelo Sandero, conducido por Luis Alberto Hernández, de 65 años de edad.


Se dio aviso a los servicios de emergencia y personal policial de la Comisaria Primera se hizo presente en el lugar, alli el joven manifestaba sentir fuertes dolores en sus piernas y en el rostro, por lo cual fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia a bordo de una ambulancia, en donde se le realizaron estudios de diagnóstico.

En el lugar, en tanto, se pudo determinar que el accidentado transitaba en una bicicleta del tipo BMX, de color negro con vivos dorados y que otro de los menores hacía lo propio a bordo de una bicicleta marca Scott, ambos vehículos denunciados como sustraídos. El tercer joven involucrado poseía una bicicleta también del tipo BMX, sin marca a la vista, de cuadro negro y de dudosa procedencia.


Ante el hallazgo de las dos primeras bicicletas, relacionadas con sumarios de prevención policial caratulados “Hurto”, en la órbita de la Comisaría Cuarta, con sede en el barrio Río Pipo, los dos menores fueron prevenidos y trasladados a la Comisaría de Género y Familia para luego ser restituídos a sus padres, dándose intervención también a la División de Policía Científica.

COMENTARIOS

BLOGGER: 20
  1. Se los dieron a los padres y ni cargo se hicieron, son una joda las leyes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lastima que no atropellaron a los otros. Los padres no preguntan a sus hijos de donde sacan las bicicletas.

      Borrar
  2. Bien porlos policia de la cuarta. Tendrían que poner un control permanente en el puente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que te parece ben??? Si el viejito no los chocaba los bolicia ni enterados y esi que todos los dias los pendejos se pasean en frente de las narices de los bolicia...

      Borrar
  3. De chicos afanan bicicletas y de grandes afanan autos de caño.

    ResponderBorrar
  4. que tal los negros villeros ushuaienses, en bicis BMX robadas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin las crias que dejaron los malandrines del montez los duplex, las 245, la cantera la 640 y todos esos barrios que antes se cagaban a palos solo para decir tal barrio manda el otro barrio corre jajajaja

      Borrar
  5. ¿¿¿Y que paso con el conductor del Sandero????
    ¿¿¿Estara preso???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una medalla gracias a el se descubrieron chorros.

      Borrar
  6. chileno y chorro

    ResponderBorrar
  7. Perdon y el whisky choreado al mismo dueño aparecio?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro , pero ahora se llama wisky orinado .

      Borrar
  8. no es hurto robar una bicicleta bmx es robo ademas salen caras esas bicicletas

    ResponderBorrar
  9. Los tenia que haber atropellado a los 3, dejarlos como estampitas en el asfalto y la municipalidad darle una medalla al justiciero de la sandero. Hasta que no se tomen medidas reales este país es una fabrica de delincuentes.

    ResponderBorrar
  10. chorro y basta!!!

    ResponderBorrar
  11. Merecerian una buena Multa a los padres, o domiciliaria paga con tobillera unos meses como en USA!!!!! A ver si aprenden como CORRESPONDE!!?

    ResponderBorrar
  12. Si bien el pobre hombre que los atropello quedaría preso; pero tendría que haberlos atropellados a los 3 y asegurarse que se revienten la cabeza en la calle.

    ResponderBorrar
  13. Los sevicios de emergencia deberían ser para personas que tienen comportamiento normal , esto borregos hoy roban bicicletas mañana no sabemos y que no lleguen a conocer Vuoto porque les cede un terreno con materiales y todo . Los "padres " deben responder por sus soretes , con la casa que el estado les dio y por sus acciones de su mugre de familia la pierden . Rosamel

    ResponderBorrar
  14. 2) Cuando se te pase la marimba te daras cuenta que ahi no hay puente , es tu alucinación y el deseo que no tenes nada que ver ( son otros los malos ) te gustaría cargarnos el muerto y escaparle a la realidad de la ciudad mas autral y sucia del mundo , que conocí en febrero del 80 cuando armamos la escuela Nº9 cuando la Kuanip era monte aún , el gustazo de levantarse temprano y ver que todavia la podias disfrutar era algo impagable ,subir hasta la punta mas alta del cerro cada finde era una cita obligada , sin hoteles y cruzeros contaminantes , no te das una idea la angustia que se siente verla hoy moribunda , sucia y tantos ciegos negando esta cruda realidad , llegaron otros hombres con un regalo y otra vos dijo Hugo Gimenez Aguero y para decirlo ( en criollo como dicen ustedes los argentinos ) quedo la cagada mas grande . Con que derecho destruir un santuario unico en el planeta ??? solo la ambición de unos trastornados que son incapaces de convivir con la naturaleza , que por solo vanidad disponen del lugar como si fuera de ellos para repartirlos como una tajada de queso , con la irresponsabilidad de inpensantes orates no sapiens queriendo quedar en la historia mas cruenta y vergonzante , que en poco ya no habra de que preocuparse . Como se sienten cuando miran a sus hijos o mujeres ?? poderosos como todo estúpido me imagino . ¡ Y me cago en el que diga que un extranjero los critica ! vivo en Rio Grande hace 40 años y pago como muchos mis impuestos .

    ResponderBorrar
  15. si no los hubieran atropellado estos chorros seguirian con las bicicletas robadas que bien funciona la policia

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11266,Ultimas Noticias,9646,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Menor iba en una bici robada y lo atropellaron
Menor iba en una bici robada y lo atropellaron
Menor iba en una bicicleta robada y fue atropellado en Ushuaia por el hecho se logro determinar que en el grupo de menores habia otra bicicleta denunciada como sustraida.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiH6TQwcRj9BdKkAwnaDxeQznCHr6ZTGTQNtwgkf4x1k-sIK5TPHlVOISKk8taLwtYItya44329Z4is1Hz5Zwv349gxKHsLKrJSanip5Rkzmsa4_B2T4C6VU37lU5lghZEgkfTEPA/s320/ambulancia-usuhaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiH6TQwcRj9BdKkAwnaDxeQznCHr6ZTGTQNtwgkf4x1k-sIK5TPHlVOISKk8taLwtYItya44329Z4is1Hz5Zwv349gxKHsLKrJSanip5Rkzmsa4_B2T4C6VU37lU5lghZEgkfTEPA/s72-c/ambulancia-usuhaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/08/menor-iba-en-una-bici-robada-y-lo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/08/menor-iba-en-una-bici-robada-y-lo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos