Los cuatro ciudadanos brasileños, que en octubre del año pasado, fueron detenidos a la salida del restaurante Villagio de la ciudad de Ushuaia luego de haber pagado su cuenta con tarjetas de créditos clonadas, fueron expulsados del pais, segun se informo desde la Dirección Nacional de Migraciones, la cual procedió e ejecutar el pedido de la justicia fueguina que había solicitado su inmediata expulsión tras la condena impuesta en el marco de una omisión de debate.


Los expulsados fueron Armando Ferreira Camors, de 27 años, Rodolfo Gilson Cordeiro Machado, de 33, Edson Leal Moreira, de 40 y Irley Caetano Ferreira Dos Santos, de 57, quienes viajaron en distintos vuelos entre el lunes y jueves de la semana pasada custodiados por efectivos de una fuerza de seguridad federal. Los mismos fueron expulsados a Brasil desde el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires.

Hay que recordar que Cordeiro Machado y Ferreira Camors, habían sido condenados a una pena de 3 años en suspenso cada uno, mientras que Ferreira Dos Santos y Leal Moreira, recibieron una pena de 1 año en suspenso en el marco de una omisión de debate. En aquella misma sentencia dictada en junio los jueces dispusieron que una vez firme la sentencia, sean expulsados del país.


Antecedentes: Los cuatro imputados estaban detenidos desde el 8 de octubre del año pasado, cuando se detectó el uso de una tarjeta clonada en el comercio “Villaggio” de la calle San Martín y a partir de allí se realizaron allanamientos posteriores que derivaron en el secuestro de documentos y otros elementos de prueba que hacen presumir que el accionar de la banda incluía, además, otros lugares del país.

Según las constancias recolectadas por la jueza María Cristina Barrionuevo, que los procesó, los brasileños realizaron múltiples operaciones con tarjetas falsas en Ushuaia, incluyendo conocidos hoteles y comercios de la ciudad, como La Boutique del té, Tres Marías excursiones, Heli Ushuaia, Urban Mix, Scandinavian, Hotel Albatros, Nautico, Plutomatto, La Última Bita, Ramos Generales, Arakur, Villa Brescia y Andino, entre otros.

En Ushuaia se constataron 29 operaciones con tarjetas falsas mientras que un allanamientos realizado en Buenos Aires, arrojó que tenían guardadas 245 tarjetas y materiales para la copia y falsificación de más plásticos.

Tras la expulsión ya no podrán ingresar a la Argentina, aunque fuentes consultadas en Migraciones no precisaron si la medida sancionatoria rige por el término de 10 años o de manera perpetua.

Publicar un comentario Blogger

  1. Se fueron las chicas del pabellon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro el Año que viene vuelven a caer en otra pcia de la Argentina generosa

      Eliminar
    2. SI BERTONE Y SU GABINETE NOS ESTAFARON DURANTE 4 AÑOS. NOS LES CABE LO MISMO ?

      Eliminar
    3. Y los usurpachorros bolitas? esos no? roban tierras argentinas y no pasa nada?.

      Eliminar
  2. Bien y para cuando todos los falopas y transas que andan y vienen a Joder la isla expulsión expulsión a los extranjeros y no extranjero que tengan causas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ahí te vas a ir vos también que venís de fuera cagado de hambre Gil

      Eliminar
  3. Y ahora faltan los dominicanos de la margen sur, y todos los delincuentes extranjeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patetico lo tuyo ,los delincuentes extranjeros estas reclamando competencia desleal ??? los nacionales estarían perdonados según vos , te estan jodiendo el negociado , compre y comercialice argentino ?? los distraídos que saben todo y no hacen nada de la policia , la justicia , la politica ?? a pero esos son de aca , claro tenes razón son intocables ..

      Eliminar
    2. y los usurpadores y los politicos corruptos al final no queda nadie en tdf somos todos garcas

      Eliminar
    3. 3.1 muuuuuy boludo tu racionamiento tenés que ser idiota, al extranjero deportado y al nacional encerrado

      Eliminar
  4. y los dominicanos'??????

    ResponderEliminar
  5. TresMariasExcurciones...agosto 23, 2019

    Naaaa...la garcaron a la Margarita de Tres Marias excurciones...??? Hay que ser garca ; para garcarla a esa vieja garcaaa...atte su tripulacion mal paga y maltratada.

    ResponderEliminar
  6. Villa brescia ! El hotel del pueblo ...La Flia del verdulero. .Flia ladrona. ..Los KK de Ushuaia. .!!!

    ResponderEliminar
  7. A los que preguntan por los Dominicanos, ni sueñen. Estos fueron expulsados por que les toco de jueza la Dra. Barrionuevo, con ella no se jode, lastima que es de Ushuaia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jueza Dra Barrionuevo ?? Te referis a la chota esa que cajoneó todas las denuncias contra BERTONE y su gabinete?? Vieja corrupta.

      Eliminar
    2. NO ME HAGAS REIR. LA JUEZA QUE TRABAJÓ 4 AÑOS AL SERVICIO DE LA LADRONA.

      Eliminar
  8. Pense que los iban a sentenciar a 100 años de perdón jajajajaja o por ahí les daban un terrenito, lo normal ajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. QUE PAIS GENEROSO.
    A ESTOS LOS RAJARON, LO CUAL ESTA EXCELENTE, PERO A LA CHORRA MAYOR Y SUS SEQUITO DE ALCAHUETES CHUPAMEDIAS Y LADRONES, LOS DEJAN SEGUIR HABLANDO Y PRESENTARSE A CARGOS......
    NO OLVIDEMOS DEL NENE MAXIMO QUE AUMENTO SU PATRIMONIO EN 50 MILLONES EN 1 AÑO, Y JAMAS LABURO EN SU VIDA.
    O LA CACATUA QUE TIENE UN SINDROME DE SIN-FUER-ISMO
    CRONICO QUE LE HINCLA LAS GAMBAS...
    JUECES CAGONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    VAN A COSECHAR TODO LO QUE SIEMBRAN

    ResponderEliminar
  10. Muy BIEN !!!!!! Y asi con ......¨TODOS LOS EXTRANJEROS DE MALA VOLUNTAD QUE PRETENDAN VIVIR EN SUELO ARGENTINO"..... SERÁ JUSTICIA. EMPIECEN A EXPULSAR A TODOS LOS INEPTOS QUE SON DE OTROS PAISES, YA TENEMOS BASTANTES INEPTOS PROPIOS DE LOS CUALES NOS TENEMOS QUE HACER CARGO, PARA TENER QUE SOPORTAR LACRAS AJENAS.

    ResponderEliminar
  11. Los EXPULSAN??? DIOS!!!!Nooooo!!!

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top