Dos accidentes de transito se registraron en las ultimas horas, el primero de ellos tuvo lugar en la zona del parque industrial de la ciudad de Río Grande, en calles 25 de Mayo y Ortiz, donde colisionaron un colectivo de la empresa de transporte de pasajeros Pama y un rodado Fiat Uno conducido por Alan Agueda de 22 años. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.


Minutos después otro accidente de transito se registro en la esquina del cementerio en intersección de las calles Malvinas y Colón, el que dejo como saldo uno de los conductores trasladado al hospital.

Según las informaciones policiales, un hombre identificado como Gregorio Vargas al mando de un vehículo marca Ford modelo Ka el cual circulaba por Malvinas impactó de frente contra el lateral de un Chevrolet Joy que bajaba desde la Ruta Nacional Nº 3 a calle Colón.


A causa del impacto este conductor fue hospitalizado, mientras la conductora del Joy, identificada como Valeria Villarreal, resulto sin ilesa.

Publicar un comentario Blogger

  1. En la provincia los chapistas son los únicos que no los afecto la crisis

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top