Un hombre de 69 años resulto atropellado en la esquina de calles Almirante Brown y Obligado de la ciudad de Rio Grande, debio ser trasladado al Hospital Regional.


En el hecho se vio involucrada una camioneta marca Toyota modelo Hilux conducida por Jorge Castro de 42 años quien relató que circulaba por Brown y al momento de girar hacia Obligado miró a su derecha a fin de prever la circulación del tránsito desde esa arteria.

Ante esto no observó que a su izquierda cruzaba Obligado un peatón, Ramón Cosentino -de 69 años- quien fue golpeado por el paragolpes de la camioneta.


El hombre fue hospitalizado a causa del golpe sufrido, el cual afortunadamente fue a baja velocidad dado que sucedió durante la maniobra de giro.

Publicar un comentario Blogger

  1. No lo vio por la subida, seguro

    ResponderEliminar
  2. Claramente este señor no debe conducir , ahi tenes que detenerte o pasar muy despacio todos los vehiculos tienen visivilidad en ambos sentidos , la excusa agrava la falta ,por suerte para este "conductor " no lo tiro al suelo con fuerza y se salvo de algo peor , anda mucho distraido circulando que debería rendir un examen riguroso en casos como este ..

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top