Joven apuñalado en el centro de Ushuaia en la via publica en la avenida San Martin.
Dos jóvenes que transitaban por la avenida San Martin en pleno centro de la ciudad de Ushuaia, fueron abordados en la madrugada del sábado por una persona, según relato uno de ellos y al trenzarse en una pelea apuñalado.
El joven herido y su compañero llegaron solicitaron ayuda, dando aviso a los servicios de emergencia y al abonado 101.
Intervino la Comisaria Primera y luego de una espera de mas de media hora se hizo presente en el lugar una ambulancia del Hospital Regional, que traslado al joven que presentaba una herida corto punzante en la zona abdominal, quedando el mismo internado en el nosocomio.
El apuñalado fue identificado como Jonatán Brian González, de 24 años de edad, quien manifestó en declaraciones al personal policial que fue agredido con un arma blanca por dos sujetos de sexo masculino y mayores de edad, German Massa y Matias Carcamo quienes le provocaron un corte en la espalda.
Iniciándose una investigación que arrojó resultado positivo cuando en distintos allanamientos fueron encontradas ropas manchadas de sangre, que vestían los agresores al momento del ataque.
Personal policial de la Comisaría Primera e integrantes de la División Delitos Complejos dieron con los domicilios de los sujetos, los que fueron trasladados a la dependencia policial, identificados mediante actualización de legajo prontuarial y notificados de derechos y garantías, por orden de la titular del Juzgado de Instrucción de 2da Nominación, María Cristina Barrionuevo.
Los dos sujetos Massa y Carcamo están imputados en principio, del delito de lesiones.

haber jueces de los juzgados de instrucción. una persona que roba en la vía, publica y te quiere matar con un elemento cortante como este caso, no puede andar suelto en esta sociedad.
ResponderBorrarcual es la parte que no entienden?
si ustedes, por su criterio, lo dejan suelto nuevamente, llévenlo a sus respectivas casas a estos asesinos, y se darán cuenta que estas lacras deben estar y morirse presos!!!!!!
La justicia no sirve, le van a dar un veredicto de heridas leves y al tiempo en la calle otra vez
BorrarNo se escribe "haber", sino "a ver". Por otro lado, en ningún momento la noticia dice que hayan identificado al agresor, ni que haya sido puesto en libertad antes, por otra causa. No se de dónde saca usted tales conclusiones.
BorrarDeja de hacerte el Borges y ubicate 1.2, un error ortográfico no tiene nada que ver con lo acertado del comentario. Lo que dice es cierto, hubo varios delitos de ese tipo y andan sueltos por la ciudad
Borrar1.2 deja la frula
BorrarA ver Gente, yo no entiendo porque razón culpan a los jueces, cuando la responsabilidad es netamente y brutalmente de la FAMILIA. Esto es un problema social.
BorrarLos que andan sueltos es porque pagaron mami, no conozco a alguien que aya matado o apuñalado y no ya estado preso
Borrarintervención ya al poder judicial de esta provincia!!!!! cada dia peor
ResponderBorrarVos naciste en marte y llegaste ayer?
BorrarO jamás vas al norte?
Digo, porque la insweguridad aquí no es un problema...
Ni siquiera a Río Grande, parece.
2. Si lo que usted diga.. jajaja
BorrarQue barbaridad, estos hechos no sucedían antes. Ya estamos como en el norte.
ResponderBorrarEsto pasó siempre, hubo una que paría y tiraba a sus hijos en un chiquero.
BorrarHubo otro que se llamó España y así.
La maldad no tiene límites geográficos y la injusticia, tampoco.
A ellos no les pasa nada y la sociedad duerme mientras el poder judicial los deja libres
el gordo españa un personaje del san vicente de paul
BorrarSi antes pasaba,y hay varios casos no resueltos en Ushuaia
Borrarno se olviden del caso meneses
BorrarQué hdp! Y después lo dejan libre, como al que apuñaló a uno en las 6 esquinas.
ResponderBorrarAlguien hurta para comer y lo meten preso
No será el mismo de las 6 esquinas? Total, le sale gratis
Ya parece río grande esto.
ResponderBorrarDespués de 30 minutos 🤦🏻♂️🤣 jajajjaa la eficacia del sistema!!! Menos mal que lo lastimaron con un cuchillo chico, si no se moría desangrado 👌🏻
ResponderBorrarLamentablemente es así. La ambulancia es el ultimo en enterarse de lo que pasa, debido al protocolo que esta armado. Primero se enteran los bomberos, DC, la vecina chusma, la policia, los bichitos de luz, y por ultimo, la ambulancia. Por eso, ante estas situaciones, queda como que tardaron demasiado en asistir.
Borrarhabria que cambiarlo, pero no hay voluntades para hacerlo.
Ahí tenes las consecuencias de los gobiernos populares peronistas
ResponderBorrarYa cansas pelotudo a cuerda , en todo caso la permisividad de los padres o abuelos que jamas se hicieron cargo de sus soretes y se los encajan a la sociedad sin un desvelo ni remordimiento , las culisueltas drogonas dicen que no pueden tenerlos por sus bajos ingresos y lo que tienen bajas son las bombachas porque al año ya tiene otro tan drogón como estos y asi eternamente , sin saber quien las embarazo y las enfermedades se multiplican .Iyectarlas para que al menos no puedan reproducirse estas sucias , asi no tendriamos todos estos drogones que le hacen la billetera a los narcos .
Borrar7.1 te duele que digan la verdad de los peronchitos estos, todos negros, adictos al paco y al vinito en caja y de ahi no salen, asi crecen sus crias, generando mas ignorancia, odio a la autoridad y mayores, caprichosos y blanditos
Borrar7.1
BorrarHiciste una excelente descripción del peronismo... te felicito
Cronica si vas a informar hacelo bien, no fue x un robo. Averiguen antes de publicar
ResponderBorrarSi sabes porque fue podrias ir a declarar
BorrarY porque fue?
Borrar8.2 que te parece a vos?
BorrarEsto es ajuste de cuentas.
Los chicos consumen, venden y no quieren pagar después
Que tipo pelotudo que sos hablando sin saber
BorrarLa esquina de la municipalidad es un antro se junta de todo, drogones , ladri etc.; pasas y el olor a yerba y no cruz malta te voltea, lo peor es que la poli camina por ahi pero no pasa nada. Mientras no hagan algo para tratar de controlar la merca y el faso, estas cosas vam a seguir pasando.
ResponderBorrarHola Vuoto te están llamando!!!
BorrarSan Martín 660 allí se consume mucha de esa cruz malta junto con varios paquetes de blanca flor ;)
ResponderBorrarBuche
Borrar3,1 España se volteaba a tu mujer cuando vos estabas haciendo comentarios en crónica gil también hubo un Petizo orejudo un mandinga etc etc odio las personas que hablan y no saben de qué choza de Bolivia salieron ..
ResponderBorrarEl gordo Luis España fue condenado por el homicidio de un puestero cerca de Almanza en 1987/8.
BorrarLo mato a hachazos.
Vos que lo defendes debes ser el infradotado del hijo, sucio, chorro, puto y buchon...Por lo menos
tu viejo tenia bolas.
He dicho.
Que desastre! Y el Gobierno y la Policía mirando para otro lado... Vamos camino a ser Río Grande...
ResponderBorrarLa vistima estaba bardeando a todo el mundo con otro gordito, hasta q cobraron, corta la bocha...
ResponderBorrarJonatan Brian!!! jajaja el único delito que cometió fue dejarlo vivo.
ResponderBorrardecime donde vivis que lo arreglamos
BorrarMassa german y carcamo matias, infelices si dan el nombre de la persona damnificada den tambien tambien el de los agresores
ResponderBorrar