Un despiste y posterior vuelco de un vehículo se registro en la Ruta Nacional Nº3 en cercanías a la zona de Rancho Hambre a unos 35 kilómetros al norte de la ciudad de Ushuaia.


Allí un rodado marca Fiat modelo Palio (326) Attactive 5P, de color gris, dominio AA907ST termino en la banquina y apoyado sobre su techo luego que su conductor perdiera el control del mismo a la altura de la última curva antes de llegar al ingreso de la ruta “J” en sentido norte/sur.

Se dio aviso a las unidades de emergencia sobre un vuelco y al llegar al lugar las mismas se constato que sus ocupantes retornaron en otro vehículo particular a la ciudad de Rio Grande, sin sufrir lesiones.


Según relato el conductor Franco Sebastian Vargas (22) sobrepasó una camioneta marca Toyota, Hilux modelo nuevo, color bordó al mando de un hombre, quien de manera imprudente realizo una maniobra de aceleracion para evitar el sobrepaso sin tomar el recaudo que podía venir un vehículo de frente.

Ante tal situación Vargas debió salirse de la ruta, lo que provocó que volcara su automovil con todos los ocupantes. Al lugar llegó personal de Vialidad Nacional, quienes los trasladaron hacia el Destacamento. Luego arribó personal de Defensa Civil Provincial y una ambulancia, aclarando que fue sus deseos era de no ser asistidos.

Asimismo el conductor del rodado siniestrado realizó una exposición contra el conductor del otro rodado que iba al mando de la camioneta, solicitando copia de la misma para poder solicitar las cámaras de seguridad pertinentes hasta establecer el dominio de la camioneta y su titular.

Los ocupantes del Fiat Palio se volvieron a Río Grande y no hubo que lamentar personas lesionadas. El vehículo, propiedad de Vargas, quedó volcado sin obstaculizar el tránsito, a la espera de una grúa para su traslado.

Publicar un comentario Blogger

  1. La manqueaste pibe, deja de jugar al GTA

    ResponderEliminar
  2. Ahi se puede sobrepasar? Sera de los chacareros que vienen al cerro apuraditos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los chacareros que van a coger mujeres de Ushuaia por que ahí hay muchos gays. Por algo el guti saco mucho voto allá

      Eliminar
    2. los chacareros dice, debe estar en Ushuaia usurpando (sin gua, luz, ni gas) pero escucho que hay una disputa entre Ushuaia y Rio Grande.

      Eliminar
  3. volvete a cordoba falso, a andar en mula

    ResponderEliminar
  4. Encima que andan como tortuga haciendo tour por la ruta se enojan cuando lo sobrepasan. Aparte para que se salió de la ruta tenía que seguir como venía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El quizo sobrepasar a la Hillux... leé bien la nota

      Eliminar
  5. Espero que pueda hacer la denuncia e visto a estas personas hacer muchas veses esto de acelerar por no dejar que los pasen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, siempre estan esos pa.je.ros que aceleran cuando los queres adelantar

      Eliminar
    2. Y también están los imprudentes que te quieren pasar en cualquier lado. Si no corresponde hay que acelerar y que se caguen

      Eliminar
    3. ES VERDAD, PASA MILLONES DE VECES!!

      Eliminar
  6. La nota habla de cámaras de seguridad pertinentes y yo me pregunto dónde están esas cámaras porque yo nunca las vi🤔🤔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las policias de ingreso/egreso a las ciudades

      Eliminar
    2. SON LAS DEL PUESTO CAMINERO!!!

      Eliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top