Vuelco en cercanias de Kaiken en la Ruta 3 con dos lesionados.
Un despiste y posterior vuelco de un rodado marca Renault modelo Duster. conducido por Guillermo Pereyra de 32 años, quien circulaba acompañado de Cintia Haro Díaz de 28, ocurrió en en la Ruta Nacional Nº3 en cercanías a la hostería Kaikén, a unos kilómetros al sur de la localidad de Tolhuin.
Se dio aviso a los servicios de emergencia y ambos ocupantes debieron ser asistidos, ya que sufrieron golpes al no llevar colocados los cinturones de seguridad, los cuales fueron hallados encastrados en su anclaje, pero por debajo de las personas que ocupaban los asientos.
Según indicaron las primeras informaciones sobre el despiste. Los ocupantes fueron trasladados al centro asistencial, donde se constató que afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad.
En el lugar se hizo presente personal policial, de Gendarmeria Nacional, un ambulancia del Centro Asistencial y personal de Bomberos Tolhuin.

Encima era el auto de la suegra!
ResponderBorrarche estos haro son muchos o vuelcan siempre la misma
ResponderBorrar