Vehiculo huyo luego de impactar a una mujer

Vehiculo huyo luego de golpear a gran velocidad a una mujer con su espejo retrovisor y provocarle lesiones en uno de sus brazos.

Personal policial de la Comisaria Tercera, fue informado sobre una mujer que fue golpeada por un vehículo que no detuvo su marcha, en la rotonda de avenida Perito Moreno y Vito Dumas de la ciudad de Ushuaia.


En el lugar se entrevistaron con María Inés Álvarez (31), quien refirió que momentos antes al caminar por Perito Moreno hacia el centro, frente a Kuar, había sido colisionada a la altura del brazo, por el espejo retrovisor de un rodado aparentemente Toyota Corolla de color blanco sin aportar más datos, el cual circulaba a alta velocidad.

La mujer se encontraba en buen estado de salud, solamente sentía dolor en el codo izquierdo. Preventivamente se requirió la presencia de personal de Bomberos, quienes asistieron a la mujer y la trasladaron al nosocomio para una mejor evaluación.


Se dio aviso radial al resto de las dependencias en busca del auto involucrado el cual arrojó resultado negativo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 10
  1. Y las cámaras que las tiene para el operativo nieve, jajajajaja

    ResponderBorrar
  2. La próxima que no camine por la calle

    ResponderBorrar
  3. El mismo operativo nieve que dice que hay ocho maquinas trabajando en barrio Rio Pipo que al parecer son invisible y hacen trabajos de arreglos en las calle que son imperceptibles por hay unos crateres que no se puede andar? Mentirosos los de la municipalidad y por 4 años los de pipo a vivir entre crateres.

    ResponderBorrar
  4. Aprenda a correrse cuando ven un auto circular son los que caminan por el medio de la calle los que no ven el peligro muchas veses no lo alcanza a ver uno

    ResponderBorrar
  5. Y bueno dragones coimeros por cuatro años mas

    ResponderBorrar
  6. pregunta, cómo la puede impactar un espejo retrovisor de un Toyota Corolla a la altura del hombro? Iba caminando de rodillas???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No dijo en el hombro. Dice en el codo izquierdo. Lea bien la noticia.

      Borrar
    2. dice brazo no codo, pelotudo

      Borrar
  7. CAMINA POR LA VEREDA INDIAAAAAAA!!!!

    ResponderBorrar
  8. No hay vereda en esa parte de Kuar y sino caminas por el pantano y te agarran esos perros sueltos que están las 24hs sueltos en ese lugar.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Vehiculo huyo luego de impactar a una mujer
Vehiculo huyo luego de impactar a una mujer
Vehiculo huyo luego de golpear a gran velocidad a una mujer con su espejo retrovisor y provocarle lesiones en uno de sus brazos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiKCWfw1M18UqTzQ9Ooifx3KJkq_cCxx-ooE0qjHqpgUnq08gTCIXRpQ5a-G1qjLpUGhzm5jDXuupcJlh1kY7-bbDKmiROWe9Etvipub6h1N2eypT2_0HOT1jxonSjxLN7E8FUqJw/s550/hospital-ushuaia-guardias-ambulancias-Cronicas-Fueguinas.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiKCWfw1M18UqTzQ9Ooifx3KJkq_cCxx-ooE0qjHqpgUnq08gTCIXRpQ5a-G1qjLpUGhzm5jDXuupcJlh1kY7-bbDKmiROWe9Etvipub6h1N2eypT2_0HOT1jxonSjxLN7E8FUqJw/s72-c/hospital-ushuaia-guardias-ambulancias-Cronicas-Fueguinas.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/07/vehiculo-huyo-luego-de-impactar-una.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/07/vehiculo-huyo-luego-de-impactar-una.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos