Tres fueguinos muertos en la Ruta 40

Tres fueguinos muertos en choque en la Ruta 40, uno de ellos identificado como Sergio Gualdesi.

Un choque en la Ruta Nacional Nº40 a la altura de la Cuesta de Miguez en la provincia de Santa Cruz, dejo como saldo tres personas muertas y un menor en grave estado que fue trasladado a la ciudad de El Calafate.


Los tres fallecidos fueron identificados como Sergio Atilio Gualdesi  48 años de la ciudad de Ushuaia, dueños de una firma mayorista, su esposa Silvana Andrea Campos de 41 años y su hija Luana Gualdesi de 11 años, en tanto el otro hijo menor de ocho años Atilio Fabricio Gualdesi fue el unico sobreviviente y presentaba fracturas en muñeca, clavícula, politraumatismos en la zona del cráneo.

Las primeras informaciones dan cuenta que una camioneta Dodge RAM blanca, con patente chilena, que se dirigía hacia el sur conducida por Gualdesi impacto contra la parte posterior de un camión, según se indicó en el lugar.


Según se precisó, las tres víctimas fatales fallecieron en el acto mientras que el menor fue rescatado y trasladado  hacia el Hospital de la localidad de El Calafate, aunque se encontraria fuera de peligro ya que viajaba en el sector posterior derecho el menos afectado por el impacto.

De acuerdo a la información trascendida, los ocupantes de la camioneta viajaban a El Calafate en la camioneta con patente chilena, Gualdesi tenia doble nacionalidad y era propietario del local de neumáticos Atiels de la Zona Franca de Punta Arenas.


Gualdesi tenía domicilio en la ciudad de Ushuaia, pero la familia actualmente estaba residiendo en la localidad de Río Gallegos donde esta firma comercial también tiene una sucursal de la empresa mayorista que se encuentra en calle Campos de la capital fueguina.

COMENTARIOS

BLOGGER: 75
  1. Ganaba la plata acá y la escondía en chile

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay que ser imbecil para hacer este comentario en este momento

      Borrar
    2. Tal vez vos tengas razón y eso sea cierto pero hasta que murió seguramente disfruto la vida en cambio vos sos un pobre resentido envidioso y fracasado al destilar tanta envidia 🖕🖕 entonces me pregunto Cuál sería la moraleja de tu comentario?

      Borrar
    3. Tener guita no te hace inmortal, un par de explotadores menos ahí tenes tu moraleja hijo de un tren de travestis chilotes....

      Borrar
    4. Es decir que si el que se hubiera pegado el palo y se hubiera matada, hubiera sido un come moco como vos...... hubiera sido una pobre familia????

      Borrar
    5. 1.2 no queremos mas chorros! que bueno que asi fue unos chorros menos

      Borrar
    6. La moraleja es que tu vieja esta muy fuerte 1.3

      Borrar
  2. Que falta de respeto tu comentario 1, una familia entera un niño peleando por su vida!!! No los conocía x si saltas seguro sos amiga!! Pero en increíble como personas como vos escriben pelorudeses

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 2 lo siento por la familia y por el niño pero por ése delincuente nooooo

      Borrar
    2. Pelorudeses? ignorante!

      Borrar
  3. QPD ,DIOS DE RESIGNACION A SUS SERES QUERIDOS ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 3 y que el diablo lo tenga bien Guardado en el infierno a gualdesi

      Borrar
  4. Fugado tenes las pocas neuronas y educación que se gastaron en darte Imbecil mal aprendido. El enjuiciado es el hermano y se hizo cargo . Sergio trabajo siempre al igual que muchas familias . Dentro de las que me incluyo. Respeta el dolor de la familia .

    ResponderBorrar
  5. En la foto parece que el camión está fuera de la calzada, sobre la banquina

    ResponderBorrar
  6. Pobre familia QEPD

    ResponderBorrar
  7. Por favor, no realicen comentarios, es una fatalidad, hay familias sufriendo.

    ResponderBorrar
  8. gualdesi, para que la gente sepa, se la robo a toda. y que paso? queres que te deje la plata que tenias en el banco adentro del cajon?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 8 Si Gualdesi se la hubiera robado toda $$$$ estaría en la lista de los LADRONES que tuvo que saldar el fondo residual del BTF
      y no están allí en ese listado de deudores vitalicios incobrables, como muchos que hoy andan sueltos. A todos esos delincuentes los liberaron de pagar sus deudas y se las dieron por canceladas.
      Los Gualdesi no deben un mango a nadie y están al día con todo lo que es un gran mérito de concepto en esta sociedad
      Qué te pasa? no decís nada de eso?

      Borrar
  9. gualdesi, viste que hay una justicia...pero divida. la terrenal es algo que da asco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué estás diciendo negro analfabeto!!! El tipo la vivió la disfruto y hoy está muerto Lamentablemente. Ya no existe más nadie lo va a juzgar por nada porque ya dejó de existir!!!!!!!!
      Dios existe para los negritos cabezas como vos para que sigas siendo esclavo feliz y pienses que tu recompensa está después de muerto pobre infeliz!!! Sos un Pobrecito boludo😂😂😂😂😂😂😂

      Borrar
    2. Sos ateo o no conoces la biblia la vida comienza enel cielo eternamente con nuestro Dios si lo aceptaste como señor y para los que vivieron de espalda a Dios el juicio y el infierno no hay otra cosa cielo o infierno

      Borrar
    3. 1.2 9.1 sos el mismo pelotudo lacayo de este chorro. deja de escribir, y segui barriendo el piso de la distribuidora jajaaaa

      Borrar
    4. Se la ganó dice la imbecil di recibió todo de arriba la herencia no es sacrificio

      Borrar
    5. 9.4 los hijos de Don Gualdesi no heredaron nada porque desde muy jóvenes que trabajaron junto a sus padres, para hacer lo que tienen. Todo lo hicieron juntos y nadie les regaló nada.
      Sólo que supieron en esa gran familia unida, administrar y cuidar muy bien el producto de su empresa.

      Borrar
  10. desubicado tu comentario

    ResponderBorrar
  11. horacio sosa, es ministros de obras publicas, era quien le dio millones de pesos a este tranfuga sergio.
    horacio termino preso 4 años y este safo como el mejor porque puso $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ahi lo tenes al chorro. quedo de patente del camion jajaaaaaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los chorros NO FUERON ni Gualdesi, ni Sosa, ni Iglesias, ni Berrone ni otros ...........
      Entendiste? y para que lo entiendan bien, todos ellos fueron envueltos por el entretejido de una gran telaraña que con varias agujas de engaños, pensó, armó, tramó, digitó y aplicó Ana María D'Anna ex subsecretaria de Cocaro.
      Una ultra peronista psiquiátrica tóxica que contaminó a todas las getiones de gobierno con sus ansias de poder, de una soberbia descomunal con atropello hiriente hacia los más pobres, con vicio de compradora compulsiva, de oficio chorra vitalicia, con modo operandis de serrucho y martillo con sus compañeros de trabajo, persiguiendo a morir o matar a cualquiera que se le arrime con mayor viveza.
      Ese monstruo indeseable, usando el ardid de la autoridad que le daban sus cargos, su experiencia de años, la fama de cagadora, los gritos e improperios y otras cualidades detestables, conseguía por sus tráficos de influencias, infiltrarse y convencer a personas, que le eran útiles para ella poder robar y así fue que arruinó y desprestigió a varias familias que cayeron en su trampa y fueron engañadas en su buena fe, desgraciadamente.
      Gualdesi confiado en su amistad, no tenía idea de los manejos que esta sátira hacía con sus papeles en la gobernación y así fue que los hizo caer a los funcionarios y a los proveedores junto a ella en la cárcel y por su culpa.



      Borrar
  12. Habra ido a los gomazos, que ni le dio tiempo a frenar ni a esquivar el camion, las camionetas son las que mas sehacen bosta sobre la ruta. Viste, para que queres juntar tanta pero tanta plata, si hoy estas mañana ni sabes. Y encima expones a tus hijos.Q.E.P.D.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo

      Borrar
    2. Sí es cierto que siempre iba hasta 180 en rectas, pero era un conductor muy experimentado, que algo le pasó, que no lo sabremos nunca, se pudo haber cruzado un animal, pudo haber tenido algún problema en las ruedas, mucho hielo, le hablaron y lo distrajeron, alguien se le vino de frente, y mil cosas más.................

      Borrar
  13. 1. sergio no estaba fugado de nada, el hermano es el que tenía los problemas legales y la condena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 13 los problemas legales que se le endilgan son porque fueron víctima de una mafia encabezada por una persona que abusando de la amistad y la confianza con la familia Gualdesi, los metió en serios problemas y los usó para robar.
      Se trata de Ana María Danna la perversa delincuente más grande que tuvo el gobierno y como su avaricia era tan grande, rompió el saco como se dice, se cebó y como barril sin fondo insaciable, embarcó a esta familia en el peor de los trámites, para ella robar y también embarcó además a otras víctimas inocentes, como el Contador Iglesias y el Licenciado Berrone que los arrastró a todos a la cárcel con ella.
      Hay que conocer bien el fonde de la historia para poder opinar con fundamentos.
      Los Gualdesi fueron engañados, entusiasmados, instigados y hasta obligados a presentar facturas que luego esta mujer maniobraba.
      Los Gualdesi no son culpables de ningún delito porque sólo facturaban por sus servicios, que otros se encargaban de adulterar.
      Valga la aclaración para los que no saben del tema.

      Borrar
    2. 13 apoyo tu comentario.
      Los Gualdesi no son culpables de nada ni están fugados, ellos fueron llevados al abismo de un agujero negro por la chorra de Mariela Danna que por desgracia ya salió de la cárcel y fue muy poco el tiempo de condena que le dieron por ser mujer
      Que por haber arruinado el prestigio de esta excelente familia, esa ladrona debería haberse podrido entre rejas.


      Borrar
  14. Un poco de respeto con los comentarios en este momento de dolor, es una tragedia que incluye a menores de edad, mis condolencias a la familia Gualdesi. Q.E.P.D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1.2 9.1 14.1 deja de defender a este chorro. estas enfermo

      Borrar
    2. 14.1 dejate de joder, se murio tu jefe por ladri gil

      Borrar
    3. Si fue chorro... ¿Xq no decirlo? No está santificado x estar muerto, encima asesinó a su mujer e hija.

      Borrar
  15. Mucha fuerza a su familia. QEPD. Fuerza

    ResponderBorrar
  16. Es increible el sarcasmo, el odio y la ignorancia que creamos dia a dia, no es justo hablar de esa forma de alguien que ya,no esta...mis condolensias a,su flia...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo esta ciudad o mejor dicho la isla está llena de resentidos de gente envidiosa qué podés esperar!

      Borrar
    2. Amigo 17.1 te faltó decir y de gente mal intencionada, chorra, ladrona como Mariela Danna ex subsecretaria de Cóccaro que para poder robar a cuatro manos, involucró a esta gente en papeles ilegales pensando su soberbia, que nunca la iban a descrubrir.
      Muy bien Fabiana Ríos por haberla castigado con la prisión pero lo lamentable es lo que le hizo daño a los demás y a muchos como a los Gualdesi para satisfacer sus bajos instintos de peroncha amiga de lo ajeno y del poder

      Borrar
  17. Gente de trabajo empezaron en Rivadavia en el deposito de carrasco el padre un señor, el hijo mayor buena gente QEPD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comparto 18 tu opinión, buena gente, buena familia, los chicos excelentes compañeros en la escuela, la mamá Elsa una flor de señora y gran madre, el viejo un laburante ejemplar.

      Borrar
  18. Era un buen tipo Sergio. Que desgracia. Lo conocí siendo un cero a la izquierda(yo) y me abrió la puerta de su casa y me dio un plato de comida .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te dio un plato de comida? quien te pregunto, que te daba este ladri?

      Borrar
    2. 19 a varios también nos ayudó
      Lo que pasa hay muchos 19.1 que entraron a trabajar con los Gualdesi y luego querían vivir sin laburar colgados del gremio.
      Para ellos son malos. Para esos vagos planeros y piqueteros son malos.
      Pero la gente que trabaja bien con ellos, son excelentes patrones.

      Borrar
  19. que triste una hermosa familia mis condolencias una tragedia.
    las rutas una porquería especialmete de santa cruz
    muy desubicado los que escribieron tantas bajezas nadie puede alegrarse de esta desgracia una hermosa familia destruida y gente tan envidiosa-
    Dios proteja a la familia de este dolor y la maldad de estos envidiosos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son una excelente familia cada tanto azotados por delincuentes que pretenden desmerecerlos

      Borrar
  20. Lo que hoy lo juzgan mañana podes ser vos o tu hijo,nadie esta excento de nada,existe Dios y es justo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los amigos, conocidos y toda persona que tuvo trato normal con los Gualdesi saben que son personas de bien y una familia que es un ejemplo de trabajo.
      Los que desprestigian son los vagos que han querido sacarles plata o cobrar sin trabajar, y esas opiniones no cuentan para la justicia celestial

      Borrar
  21. Jamás hay que escupir para arriba. Dejen de destilar odio.

    ResponderBorrar
  22. Mucha fuerza a la familia y a ese niño

    ResponderBorrar
  23. OJALA SE MUERAN TODOS LOS HIJOS DE LOS Q ESCRIBEN PELOTUDECES . NEGROS RESENTIDOS SE HACEN LOS GRACIOSOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sos re racista y creída...siempre se cagan en sus empleados y los explotan ...todo vuelve

      Borrar
    2. 👏👏👏

      Borrar
    3. Con los Gualdesi se trabaja bien mientras vayas a trabajar y siempre ayudaron a quienes fueron a trabajar de buena fe.
      Pero si sos un planero que vas a vagar y a agarrarte de los gremios para no laburar, seguro que te van a rajar.
      A mi también sin ser nadie, me ayudaron con un problema de enfermedad familiar y luego volví a trabajar allí sin ningun problema.

      Borrar
  24. DE TODOS LOS POLITICOS DE TDF.NO DECIMOS NADA ,OPINADORES Y DE LOS JUECES MENOS,LES DAN EL VOTO ,NOS AFANAN PEOR QUE ESTOS Y NADIE DICE NADA ,UN POQUITO DE RESPETO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los Gualdesi no robaron nada, ellos venden alimentos al privado y al Estado, luego facturan como corresponde bajo las normas vigentes.
      Deben cobrar lo vendido porque viven de su comercio, no son una Institución de Caridad, no son Cáritas.
      Pero si después que ellos presentan los papeles, una funcionaria corrupta los cambia o los adultera, ellos no tienen la culpa.

      Y ESO FUE LO QUE LES PASÓ DESGRACIADAMENTE.

      Borrar
  25. Los gualdesis cargaron un monto de gente y hasta robaron con los gobierno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LOS GUALDESSI NO CAGARON GENTE, SÓLO es que tuvieron que actuar con empleados vagos, mal educados, que faltan siempre, que no rinden, que les roban mercadería, que se agarran de los gremios para no laburar, que se enferman con certificados falsos, que les ceban mate a sus visitas en horario laboral, que van provocando como prostitutas o borrachos a trabajar,
      encima van tarde, mal y nunca y hubo varios atorrantes así que les dieron trabajo cuando van llorando de miseria
      Eso no es cagar gente en mi idioma y en mi pueblo

      Borrar
  26. Yo nunca vi un accidente así jamás fue terrible

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algo le debe haber pasado a esa familia para irse a la mano contraria y chocar así sin poder reaccionar. Qué desgracia QEPD

      Borrar
  27. Quienes critican a los Gualdesi no conocen la verdadera historia que se puede resumir en pocos puntos.
    Son una familia de trabajadores que como la mayoría, vinieron sin nada a poner el hombro en esta zona patagónica, donde trabajaron en forma particular y dejaron su juventud en la isla, con huellas de progreso en el rubro de su actividad.
    Son un ejemplo de familia unida ejemplar, encumbrados entre las familias mejores constituidas, con valores de alta escala que han logrado preservar.
    Son educados, respetuosos, cristianos y de fe incondicional.
    Son pobladores arraigados que todo lo hicieron con esfuerzo propio y los resultados a la vista, los apostaron acá.
    Los compañeros de colegios de los hijos, son los mejores testigos del don de gente que siempre los caracterizó.
    Son personas que sumaron al progreso comercial de esta zona, cuando en los inviernos de los 80, el desabastecimiento de alimentos perecederos, era moneda corriente en la ciudad.
    Son una sociedad de padres e hijos que subsistieron por sus propios medios, lejos de la teta del Estado, bien apartados de la política y muy distantes de estar atornillados como ñoquis, a un puesto estatal.
    Jamás estuvieron en los extensos listados de morosos que fundieron al Banco TF, ni fueron favorecidos, con los beneficios de deudas dadas por saldadas, a través del fondo residual.
    Cuando el tiempo le fue sumando familiares políticos, potenciaron su legajo personal, en colaboración, eficiencia, honestidad y lealtad.
    La actividad de esta familia constituye en forma permanente, una fuente genuina de empleo, tanto para NyC como para VyQ, que hasta en el tránsito de los caminos más dificultosos, nunca pensó en claudicar sin pagar.
    Todo este concepto y mucho más en positivo, les hace llevar una marca indeleble en el orillo, que pocos pueden exhibir y ostentar.
    Pero lamentablemente nunca faltaron apedreadores que les tiran con rocas pesadas o les colocan palos en las ruedas, y por eso los que conocemos el accionar de esta familia, sabemos que nunca se apedrean los árboles vacíos y siempre se bajan frutos de árboles productivos, que son los que lidean con las inclemencias del tiempo, los que florecen también azotados por el viento, maduran igual en tempestades y ofrecen sus frutos en nuestras mesas.
    Muchas gracias Familia Gualdesi por tanto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. fueron unos garcas siempre...desde el viejo atilio hasta germancito (que esta muy comod o en casita copn prision domiciliaaria...privilegios de los ricos )prendidos un todas las licitaciones truchas con el estadoo...siempre negreando a sus em,pleados...lpm...parece que la muerte transforma en bue3nos tipos a cualquier transfuga

      Borrar
  28. Las señales de transito te marcan entre 60 80 y 100 kilometros por hora porque despues de esa velocidad las medidadas de seguridad de los vehiculos dejan de funcionar, Felices Vacaciones.

    ResponderBorrar
  29. Como se nota que los gualdesis le dijeron a él abogado que escriba algo son unas mierda los gualdesis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo escribo y soy una persona simple de esta ciudad que conozco a esa familia de verdaderos trabajadores.
      Vos debés ser uno o una de esos empleados/das que quisieron cobrar sin ir a laburar, o que te colgaste de los GREMIOS ladrones para sacarles plata sin ir a laburar, y ningún comercio acepta a vagos oportunistas y chorros como vos

      Borrar
  30. Yo trabaje con los gualdesis y no me pagaron lo que me corresponde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no te pagaron por algo fue, tal vez te olvidaste de los días que te quedaste dormida después de la farra y te los descontaron o cuando te quedaste sentada si laburar esperando que te haga efecto "la pastilla del día después"porque hubo varias de esas.

      Borrar
  31. Es verdad son muy cagadores los gualdesis

    ResponderBorrar
  32. Yo trabaje en gualdesis y me pagan la mitad en negro y el gremio de comercio no hacía nada para defendernos

    ResponderBorrar
  33. Y los que escriben que los gualdesis son buenas personas deben ser la misma mierda

    ResponderBorrar
  34. Abran bien los ojos Señores Gualdesi que no tienen al lado a una amiga fiel. una amiga sincera no los involucra en semejante delincuencia
    Esa perra rabiosa de la D’anna no le perdonó la vida ni a sus dos maridos
    Pobre Don Lovisolo que es un santo, un Señor con mayúscula, que ya tiene ganado el cielo por haber aguantado a esta hiena salvaje
    Pobre El Pinda Rodriguez un hijo ejemplar de doña Erna pionera de estas tierras y un excelente hermano siempre unido y apoyando a su familia natal, con la que tuvo que volver por culpa de esta gorila trepadora
    Es una rata inmunda que con su delincuencia dejó el tendal de personas inocentes como
    familiares, amigos, funcionarios, profesionales, entre ellos dos o tres compañeros de trabajo que los pasó por encima, los aplastó y luego fallecieron por la amargura del sucio accionar de esta cucaracha de cloaca
    Sólo nos resta esperar que el azúcar haga su justicia como lo ha hecho en otros casos ya que los jueces no lo han hecho como corresponde.


    ResponderBorrar
  35. Q.D.E.P !Que triste! ánimo a su familia y amigos.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,800,Noticias Nacionales,1113,Policiales,10397,Sociedad,3732,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11102,Ultimas Noticias,9482,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Tres fueguinos muertos en la Ruta 40
Tres fueguinos muertos en la Ruta 40
Tres fueguinos muertos en choque en la Ruta 40, uno de ellos identificado como Sergio Gualdesi.
https://1.bp.blogspot.com/-nn-gYtNt5s0/XSomZDKoEAI/AAAAAAABMTc/cR69yo4DYdohqs0LigZpCFEhE8vAomgwwCLcBGAs/s550/gualdesi.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-nn-gYtNt5s0/XSomZDKoEAI/AAAAAAABMTc/cR69yo4DYdohqs0LigZpCFEhE8vAomgwwCLcBGAs/s72-c/gualdesi.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/07/tres-fueguinos-muertos-en-la-ruta-40-gualdesi.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/07/tres-fueguinos-muertos-en-la-ruta-40-gualdesi.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos