El paro de este viernes 19 quedo sin efecto, luego de una reunión entre el Municipio, CityBus y la UTA, se normalizan los colectivos en Río Grande. Tras el encuentro el gremio resolvió levantar la medida de fuerza y normalizar la prestación del servicio de transporte público de pasajeros.


Estuvieron presentes el Subsecretario de Gestión Ciudadana, Daniel Facio, el responsable de City Bus, Ariel Ledesma y el Secretario General de la UTA, Juan Carlos Cuenca.

Durante el encuentro dialogaron acerca de la medida de fuerza que lleva adelante el sindicato a nivel nacional, situación que excede la realidad de nuestra ciudad. Luego de evaluar opciones y ante la aceptación de la empresa de los términos solicitados por el gremio, los trabajadores decidieron levantar la medida de fuerza en Río Grande.


Por esto, este viernes 19 de julio los colectivos de todas las líneas funcionarán de manera normal.

Publicar un comentario Blogger

  1. Apretan un poco y ya aflojan.

    ResponderEliminar
  2. A esa empresa trucha la maneja el trolo mas que seguro !! y CUENCAno existe, estaría bueno saber cuanto cobra ese infeliz del delegado por "representar" a un grupito de empleados víctimas de la necedidad de trabajo

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top