Un despiste de un vehículo que salio a la Ruta Nacional Nº3 sin las cubiertas de invierno se registro en las ultimas horas.


El hecho ocurrió a la altura de Valle Hermoso, donde un rodado marca Troller modelo T4 con patente brasilera, se salio de la cinta asfáltica y termino incrustado contra un montículo de nieve.

Se dio aviso a los servicios de emergencia, quienes a su llegada confirmaron que el conductor identificado como Gaspar Glasner Kilian (42), resulto ileso.


El hombre manifestó que era un turista y perdió el control del rodado el cual no poseía las cubiertas reglamentarias de invierno y que obligatoriamente se deben tener para transitar por la Ruta Nacional Nº3.

El rodado había salido de la ciudad de Ushuaia y según manifestó el conductor no tenia conocimiento que debía tener cubiertas de invierno para poder transitar.

Publicar un comentario Blogger

  1. Los poli solo rompen las pelotas los fines de semana y de dia, de noche no lo sacas de la covacha ni con un incendio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si es cierto y cuando te paran es para preguntarte a donde vas !!

      Eliminar
    2. Y es necesario que la policía tengan que decirles que no pueden transitar sin la cubiertas de de invierno?
      Peor que niños mal criado,que tienen que decirles cada invierno que no transiten por las rutas sin cubiertas de invierno.

      Eliminar
    3. Que decís??? Que vivís en una Covacha??? Por eso no salen de tu casa?

      Eliminar
    4. 1.2 no pero pensa un poco si es una patente turista en este caso BRASILERA es medio obvio que le tendrían que decir o algo entendes? O ahora me vas a decir que naciste sabiendo vos

      Eliminar
  2. Éste es para la colección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto si la policía cumple alguna otra función que ser gorreado por su mujer??
      Viejo siempre a Río Grande desde ushuaia y estoy harto de ver vehículos que circulan tuertos o sea con una sola luz cuál si fueran motos.... de más está decir que de noche es un verdadero peligro y pueden generar accidentes! Entonces me pregunto Cuál es la función que cumplen los milicos inservibles tanto en la salida de ushuaia como Río Grande ni que hablar en tolhuin. Fuera de preguntarte A dónde vas no miran las luces del vehículo? Ellos no ven nada fuera de las dos pelotudeces que suelen preguntar? Son patéticos señores me dan bronca lástima y rechazo absoluto su estúpida función por la que cobran un sueldo pagado con mis impuestos.🖕

      Eliminar
  3. Salos de noche y nadie te controla!! Las veces q entro falopa de noche uf

    ResponderEliminar
  4. Vino desde Brasil,y nadie le pidio o le dijo antes del tema de las cubiertas (o vino en verano??), unos controles barbaros los nuestros.

    ResponderEliminar
  5. Ahora nos tenos que hacer cargo de este pelotudo ?

    ResponderEliminar
  6. Cero control los camiones sin cadenas colectivos cuando maten a muchas personas reaccionaran recien

    ResponderEliminar
  7. Y la policía? Controlan pelotudeces

    ResponderEliminar
  8. LOS INSERVIBLES DE TRANSPORTE DONDE ESTABAN, DURMIENDO SEGURO

    ResponderEliminar
  9. ...según manifestó el conductor no tenia conocimiento que debía tener cubiertas de invierno para poder transitar....😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  10. En brasil nieva.....brasileiros do fim del mondo

    ResponderEliminar
  11. Y los controles cuando salis de la ciudad ???

    ResponderEliminar
  12. 11 ) No digas boludeces que bastante puteamos cuando controlan y se hace larga la fila o dejan pasar algunos y uno como boludo esperando....... cada individuo debe tomar las medidas de seguridad en su vehiculo , saber lo que debe llevar , la velocidad según el estado del piso , frenar sólo cuando no hay otra opción , sacar la pata antes de llegar a la curva etc , que es esto que nos deben cuidar ??? si te salis de la ruta y volcas ,, sos vos el que sentira el dolor , la espera con la maquina inutilizada , sin señal para buscar ayuda medio quebrado y todos los problemas que esto conlleva , hay que ponerse los pantalones largos y aceptar la resposabilidad de lo que hacemos , los seguros deberían tener premios y castigos según los siniestros o no , de los conductores ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12 vos sos El rey de los pelotudos osos milico. Hay una cantidad importante de vehículos que circulan con sus luces reglamentarias rotas o con el foco quemado Y eso es causa potencial de accidentes y los inútiles de los controles los dejan circular sin ningún problema cuando deberían impedirle el ingreso a una ruta nacional si no tiene la iluminación exigible para circular.
      🤔😎😎
      Si a vos te regalaron el registro llámate a silencio nabo.

      Eliminar
  13. Si los paran en el control solo digan que van al camino de los santos y no te piden nada, solo te piden papeles si vas al cerro castor o hasta tolhuin xq hay controles en ruta y tienen q informar al control q vehiculos van a pasar. Y si quieren pasar falopa lo ideal es de lumes a jueves de 2am a 6am. Lo mismo para ir a las picadas sin Rto o carnet...salis de madrugada y listo.

    ResponderEliminar
  14. que al pedo los covani que esta a la salida, estos se ponen la gorra solo los fines de semana, giles se les acaba lo joda con monica urquiza y gus melella

    ResponderEliminar
  15. Y no revisaron cubiertas?

    ResponderEliminar
  16. el primer control empieza con uno. cabeza de corcho.

    ResponderEliminar
  17. QUE GENTE DE CUARTA, X DIOS ESPERANDO TDO. DE LOS DEMAS. IRRESPONSABLE ES EL QUE SE ARRIESGA A SALIR SIN LAS MEDIADAS DE SEGURIDAD CORRESPONDIENTE.

    ResponderEliminar
  18. debería ir preso

    ResponderEliminar
  19. Es el pelado DANGELO con la JEEP ? Buscando los resultados de las ELECCIONES 🗳😂😂😂😂😂✌️🖕

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top