Murio el ex gobernador Hugo Coccaro

Murio el ex gobernador Hugo Coccaro

En los primeros minutos de esta madrugada de domingo falleció a los 65 años el ex gobernador Hugo Coccaro, el empresario de la construcción que de la mano de su participación en el Partido Justicialista integró la fórmula a la gobernación (como vice) en 2003 junto a Jorge Colazo. Destituido Colazo, Cóccaro fue gobernador de la provincia del 2005 al 2007 en una gestión que no tuvo puntos destacados.


En las elecciones del 2007, junto a Rosana Bertone como vicegobernadora, intentó ser reelecto, perdiendo las elecciones con Fabiana Ríos, en una campaña electoral sucia que incluyo videos, el corte de Internet a nivel provincial para que no se conozcas las declaraciones de Bertone quien a pesar de ser su compañera de formula lo tildaba como un mafioso.

Sus intentos por retornar a la vida política luego tuvieron resultados electorales esquivos de la mano del partido PUL, donde se presento como candidato a intendente de la ciudad de Rio Grande y su vida retornó a la faz empresarial privada con el grande Hotel y su empresa constructora como insignias.


Hace varios meses padecía un cáncer de colon que motivó su radicación en la ciudad de Buenos Aires hace aproximadamente un mes, en un estado de salud de tal gravedad que concluyó con su deceso en los primeros minutos de este domingo.

Tres dias de duelo decreto el Gobierno Provincial: Con motivo del fallecimiento del ex gobernador de Tierra del Fuego, Hugo Omar Cóccaro, la gobernadora de la Provincia, Rosana Bertone decreto 3 días de duelo en la provincia.

El decreto informa además el «izamiento del pabellón nacional y pabellón provincial de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 1274 en todos los edificios de la provincia».

COMENTARIOS

BLOGGER: 44
  1. Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados. (NO VOY A PODER DECIR NADA ENTONCES)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mejor. Sos un bobo. Seguro sos jubilado de la provincia. Que no vive en la provincia

      Borrar
    2. Y que tiene .parece una condena. Sonos libres de vivir como elijamos. Que pensamiento facho!!!! Si trabajaste y aportaste ta esta .cumplida la LEY !!!!

      Borrar
    3. jajajajaaaaaaa

      Borrar
  2. HASTA SIEMPRE COMPAÑERO, TE RECORDAREMOS SIEMPRE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BERTONE FUE SU COMPAÑERO DE FÓRMULA PERO ELLA DECIA: "YO NO PUEDO IR CON UN MAFIOSO, A MI NO ME SIRVE", Y DESPUES ESCONDIERON EL VIDEO. ELLA SIGUIÓ A LOS ABRAZOS CON COCCARO Y HACIENDO LA V DE LA VICTORIA.

      Borrar
    2. No creo que muchos lo recuerden bien

      Borrar
    3. Efectivamente 2 hay que tener muy buena memoria si como sociedad no queremos repetir siempre los mismos errores

      Borrar
    4. 2 y el BTF y el resto de los fueguinos tambien, por que al compañero le pagamos toda su deuda!!
      Te podrias ir con el si tanto lamentas su partida!!!

      Borrar
    5. Acompañamiento a la familia pero qué mal recuerdo nos deja. Ignorancia, insensibilidad, incapacidad y las peores formas del peronismo berreta fueguino.

      Borrar
  3. Q.E.P.D. mis condolencias a familia y amigos

    ResponderBorrar
  4. Un gobernador con una gestión nefasta. Vice Gobernador y presidente de la Legislatura de Jorge Colazo y como secretario de gobierno a Filosa, gestores del megapase de 5000 empleados públicos. Jorge Colazo el primer gobernador expulsado por la legislatura por corrupción y mal desempeño de la función publica. Asume Hugo Coccaro y y ante falta de financiamiento genera los bonos Albatros que fueron una estafa para las arcas publicas, tuvo la gestión de obras publicas mas corruptas de la historia. Pero eso no implica el dolor de su perdida, ni para sus familiares, ni para los que lo conocimos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A eso se suma los testaferros , el legado que dejo a esos fascinerosos , Coldorf , Proyectos , cubrio cargos con varios de sus "empleados " contadores que le borraron las deudas por 28 millones de la época , ingeniero Epteins , Colombera , y tantos que algunos fueron alcanzados por la justicia marcandolo como el periodo mas oscuro , es una lista larga . Pero , ya no esta y no creo que haya vivido bien , lo vi un par de veces medio perdido subiendo a su camioneta a la salida del casino y eso no es buena vida , ojala que pueda descansar en paz..

      Borrar
  5. Colazo es elegido Legislador y Coccaro fallecio, como son las cosas........

    ResponderBorrar
  6. Que en paz descanse, como sindicalista en redes momento tengo que decir que se nos cumplió casi todo, y ni nos olvidemos que veníamos de la gobernación de Manfredoti que nos había bajado el salario unos apretaban, típico sistema que uso la gorda HDP,
    Mis condolencias.
    Libélula

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como sindiclista lo habras coimeado , porque entre todos contadores , abogados , politicos , hicieron de la obra pública un aceitado mecanismo de ............ y todo lo publicado .

      Borrar
    2. Sindicalista=socio. Nada más que decir

      Borrar
    3. JAA... LIBELULA? POSTA?

      Borrar
  7. Mañana lunes saldrá la actual gobernadora a rendirle homenaje a un gran gobernante... Pasara?? Porque es lo único que le falta a la impresentable

    ResponderBorrar
  8. El dinero no puede comprar a Dios de su justicia nadie se escapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi q la muerte es un acto de justicia??? No conozca ni uno q halla zafado o vaya a zafar de ella. Entonces somos todos culpables. Lo que hace de las personas el fanatismo religioso!!!

      Borrar
    2. 8.1 tenes razon de la parca no escapa nadie, pero creo que 8 quiso hacer mencion que toda la plata que se choreo es hdp no lo ayudo para nada, solo para cagar al pueblo!!
      Lo que hace de las personas el fanatismo politico, lo digo por vos 8.1

      Borrar
    3. 8.2.eso quise decir el hotel que tenía era muy hermoso hace muchos años fui a Río grande y vi el terreno jamás imaginé que tuviera semejante hotel y cuando vendía tierra del monte Susana me daba bronca porque era tierra de los fueguinos. Bueno todos nos morimos es verdad pero el quizás quisiera vivir más para disfrutar sus riquezas y gloria .

      Borrar
  9. No es Santo de mi devoción pero tuviste oportunidad de hacerlo y decirle todo lo que pensabas ahora es fácil es como pegarle patadas en el piso a alguien entre cinco las cosas hay que decirlas antes y no quiero utilizar una palabra burda para tu comentario y ojo ni lo conozco al señor sólo por los portales periodísticos qepd y no hay peor cosa que sobrellevar una enfermedad terminal

    ResponderBorrar
  10. Adiós compañero. Qepd

    ResponderBorrar
  11. 10 ) Eso no sera tan fácil ,alla no esta el gerente del banco de la provincia , no podran dibujarle los números , perdonarle las deudas y hacer un hotel de tamañas dimensiones para quien vino con nada como casi todos , se fue sin agradecer a esta generosa provincia por todo lo que acumulo que al igual que todos , nada se lleva , valio la pena tanta avaricia en desmedro de otros vecinos ?????????????????? dejandonos un sinnúmero de testaferros de igual condición que sin piedad acaparan indebidamente con sobreprecios ?? se puede saber para que ??? Si el final es la muerte decia Facundo Cabral no hacia falta sacrificarse tanto .

    ResponderBorrar
  12. Tres dias de duelo ??? decretados por la gobernadora que lo acusaba de mafioso , dijo que no lo acompañaba en la formula porque mandaba a matar gente ???? estara bien de la cabeza esta señora ???? uno puede estar equivocado en muchas cosas o en todo , lo que no debe hacer es cambiar de idea según el dia , si llueve o escarcha , ni los chicos cuando juegan .

    ResponderBorrar
  13. Muy bien detallado lo que fue este crápula para la provincia

    ResponderBorrar
  14. Adiós Hugo !!!

    ResponderBorrar
  15. 13.SI SOS DADMIFICADO POR COCARO,O ALGUIEN DE LA POLITICA HACE USO DE TUS DERECHOS QUE TE DA ,LA CONSTITUCION NACIONAL ,PROVINCIAL Y ANDAS A UN JUSGADO Y DENUNCIAS,Y SALI DEL ANONIMATO,BOLUDO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 15 y vos volve a la escuela!!😉😉😉

      Borrar
    2. Y vos seras mas boludo o corrupto también. Estos tranfugas (por suerte uno menos) están arreglados con la justicia (que es mas corrupta)

      Borrar
    3. Como vos por ejemplo?

      Borrar
  16. y en la lista le sigue colazo

    ResponderBorrar
  17. Conozco varios que respiran aliviados porque se borra una huella de tremenda época de corrupción que no hubiera sido posible sin las facturas truchas de los comerciantes de Ushuaia. Gualdesi, Celenteno, Masters... es enorme la lista, cualquiera con factura trucha cobraba con retorno de por medio por supuesto. Como crecieron en poco tiempo, a costa de juan pueblo

    ResponderBorrar
  18. decirle chorro no es un insulto son chorros hay que decir la verdad es un chorro menos faltan los otros

    ResponderBorrar
  19. Que la cuenten cómo quieran,está noche estás cenando con Juan Domingo,buen viaje compañero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajaaaaa que mierda te fumaste!!!!!

      Borrar
    2. Te podes ir con el a la cena , este no conocio al manos cortadas salio al patio mucho despues , aún asi practico su doctrina de modo ejemplar , tanta riqueza acumulada para nada , para esta cena sin anillos de oro , cadenas , relojes , ni ropa hace falta , tampoco compañia de su esposa que queda como reina con plata de una provincia que le dio una oportunidad única y de agradecido ... como varios mas Canga , Zimentar , Proalsa ,Gada , Proyectos y todos los que se conocen asi los recordaremos cuando vayan a la cena con su lider , como lo que son y seran por siempre , zorro en corral de gallinas , que ademas trajeron a sus amigos tan o mas delincuentes que hicieron de el afano un credo ...

      Borrar
  20. y pensar que este inutil albañil borracho, llego de la mano del cocainomano a gobernador!!!!
    por dios, que mal que estamos

    ResponderBorrar
  21. gracias Dios, un peroncho menos en esta nación!! NO VUELVEN MAS!!! xD

    ResponderBorrar
  22. CELENTANOOOOOOOO VIENE HACIENDO RUIDO DESDE EL TIEMPO DE MANFREDOTIIIII,NO SE OLVDENNNN PERO TODO QUEDO EN LA NADA A CAMBIO DE LAS JUBILACONES VERGONSOSAS PARA LOS HACHINSON Y DENAS JUECES

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,848,Noticias Nacionales,1130,Policiales,10459,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11282,Ultimas Noticias,9662,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Murio el ex gobernador Hugo Coccaro
Murio el ex gobernador Hugo Coccaro
Murio el ex gobernador Hugo Coccaro
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzeBLSjVssd_V3_2tqSdrdMwxrthXZdnL3pDntZcZM7CJ4db7PeUyW_61LQWK0p7Oi6MTp4QzTeO9mBHnBKATeXvEBa2jJvueCZYRNXwF5z8ClsZLEPUZbd1V1w47ll8vHLfkUJQ/s550/Coccaro.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzeBLSjVssd_V3_2tqSdrdMwxrthXZdnL3pDntZcZM7CJ4db7PeUyW_61LQWK0p7Oi6MTp4QzTeO9mBHnBKATeXvEBa2jJvueCZYRNXwF5z8ClsZLEPUZbd1V1w47ll8vHLfkUJQ/s72-c/Coccaro.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/07/murio-el-ex-gobernador-hugo-coccaro.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/07/murio-el-ex-gobernador-hugo-coccaro.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos