Una mujer que intentaba arrojarse desde el puente Mosconi en la ciudad de Rio Grande, fue rescatada gracias a la rápida intervención de automovilistas y personal policial.


Los servicios de emergencia fueron alertados al abonado 101, como una mujer que se encontraba en la baranda del puente, con posibles intenciones suicidas.

Rápidamente la comitiva policial se constituyó en el lugar y lograron que la mujer desista de su actitud.


La mujer fue trasladada en ambulancia hacia el Hospital Regional para ser asistida, una vez que se activó el protocolo de emergencia para este tipo de situaciones.

Publicar un comentario Blogger

  1. Tienen dos opciones o ponen trampolines o ponen redes abajo para evitar esto todos los dias

    ResponderEliminar
  2. los cuernos y la frula los destruye

    ResponderEliminar
  3. U-no-más!
    Ynojodemosmas!!

    ResponderEliminar
  4. Tan complicado es hacer una reja la putísima madre que los pario políticos de mierda. Gastan fortuna en cada pelotudes. Déjense de romper los huevos loco hagan un enrejado de 2.5mts y a la mierda.
    Y si no lo quieren hacer que lo hagan los vecinos con la autorización de quien mierda sea responsable de ese puto puente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BERTONE HIZO OBRAS POR TODOS LADOS CON MILLONADAS, SE OLVIDÓ DE LA REJA

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo

      Eliminar
    3. Aplaudo de pie

      Eliminar
    4. 4 por fin leo algo coherente

      Eliminar
    5. 4... deja de decir boludeces.
      Pensa lo que escribiste..

      Eliminar
    6. En ushuaia lo hicieron y dejo de pasar, tan difícil no creo que sea.

      Eliminar
    7. 4.5 de ahí no se va a tirar más nadie con una reja, cuanta gente se tiró de ahí? No puede ser que nadie haga nada.

      Eliminar
  5. ni una menos
    ah re

    ResponderEliminar
  6. 4.1 PEDILE A TU INTENDENTE ACTUAL QUE DIGA PORQUE NO HISO EL Y TODOS LOS OTROS LADRONES ,EMPESANDO POR COLAZZO,CHIQITO MARTINES ,Y TODOS LOS CHORROS PERONISTAS

    ResponderEliminar
  7. Bertone hizo obras pero alla habia un intendente q le chupaba un huevo el puente..o le chupaban los huevos..q mo es lo mismo

    ResponderEliminar
  8. Se puede entender tu enojo , pero quien atenta contra su vida lo conseguira de todos modos , si hay un impedimento con una reja o algo parecido , buscara otro escenario y lo hara de todos modos . El tema es otro , deudas impagables generadas por nuestros querídos prestamistas , bancos , inmobiliarias , automotoras que te mandan la carta documento a los 36 dias de falta de pago , que antes era a los noventa dias , es lo que esta haciendo la ford Rio Grande y la Chevrolet de la señora Antunovic que la gobernadora favorecio con diez mil hectareas (de los fueguínos ) de muy buen campo y ella y familia de agradecida a esta provincia que ayuda a extranjeros , no sólo se queda con el iva , atualiza los precios y extorsiona a sus deudores hasta ahogarlos .

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top