Matrimonio de Ushuaia muerto en un vuelco

Vuelco dos fueguinos muertos en Chile.

Un matrimonio oriundo de Ushuaia identificado como Miguel Ángel Hagelit y Rosana Edith Alcaraz, perdió la vida en un accidente sobre el lado chileno de Tierra del Fuego, en la región de Magallanes.


La tragedia se registró en el kilómetro 165 de la ruta internacional CH-257, en las cercanías del paso fronterizo de San Sebastián, cuando el conductor de una camioneta doble cabina de 48 años habría perdido el control de su móvil, terminando a un costado de la ruta y falleciendo junto a su esposa de 46 años.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Miguel Ángel Hagelit, el conductor, y Rosana Edith Alcaraz, domiciliados en la ciudad de Ushuaia.


En tanto, los otros tres ocupantes resultaron lesionados pero sin riesgo vital, Nahir Hageleit de 17 años y Jeremías Misael Hageleit de 11, así como una tía de los mismos, Elida Paola Hageleit de 33 años.

Los heridos fueron asistidos por autoridades de Chile, ya que el siniestro se produjo unos 3 kilómetros del paso fronterizo de San Sebastián chileno. En el caso intervino de manera preventiva, el helicóptero de Carabineros para cualquier traslado de urgencia.

Afortunadamente los sobrevivientes no tuvieron lesiones de gravedad por lo que fueron trasladados vía terrestre al Hospital Regional de Río Grande.

Al lugar concurrió Bomberos de Porvenir, mientras que la Fiscalía dispuso la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para determinar las causas de este fatal accidente, sin aún descartar que se haya registrado producto de la gran cantidad de escarcha en la ruta. La familia había salido de Ushuaia y se dirigía a Punta Arenas para festejar el cumpleaños de la mujer fallecida.

COMENTARIOS

BLOGGER: 18
  1. pobres chicos qepd

    ResponderBorrar
  2. La escarcha no mata, la velocidad sí. QEPD.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 2 totalmente de acuerdo
      QEPD

      Borrar
    2. Solamente se solucionaba con el uso del cinturón de seguridad!! estibe ahí!! Fuerza a los niños y a la Flia!!

      Borrar
  3. LAMENTABLE PERDIDA... POR LAS EXCELENTES PERSONAS TANTO MIGUEL COMO ROSANA FUERZA PARA LOS HIJOS Y PARA PAO !! QUE EN PAZ DESCANSEN AMIGOS!!

    ResponderBorrar
  4. Ayer en la ruta circulaba un camión semi furgón a alta velocidad y el asfalto con hielo un irresponsable total ese chófer y en los controles solo te paraban en ka caminera saliendo de Ushuaia en Tolhuin y Río Grande parece que estaban tomando mate los que controlan lis vehículos

    ResponderBorrar
  5. Terrible y muy lamentable, pero, si la camioneta quedó así, no es solo el hielo, es el exceso de velocidad y tal vez sin cinturón de seguridad.

    ResponderBorrar
  6. Imprudencia...y no aprenden...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguramente este hombre no sabía de tu existenca , llegastes tarde como todo corneta , si no vas a sumar .......... el silencio es salud , tristeza por los sobrevivientes que les queda una pesada mochila , espero que puedan sobrellevarla con la ayuda de sus familiares , amigos , sociedad .

      Borrar
    2. 6/1 Q pensado lo tuyo.. para una obra maestra..opinador de 4ta..no existe la imprudencia solo la casualidad...sos un pensador...increible tu materia gris

      Borrar
  7. Que en Paz descansen estas personas!!ALGUIN me podrá decir si este muchacho fallecido era dueño de una pizzeria en Ushuaia!!??Gracias!!

    ResponderBorrar
  8. NO ESCRIBAN BOLUDECES MUCHACHOS CUANDO LLEGA LA HORA LLEGA,PARENUN POCO CON LAS BOLUDECES

    ResponderBorrar
  9. Que decis si vas a 180 y la calle con hielo vos tenes gran parte de la busqueda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentable tu comentarios!! guarda el silencio mejor!! y respeta sobre toda las cosas !! hay dos niños que perdieron sus padres y que mas dolor que eso!! IGNORANTE!!!!

      Borrar
  10. La policía o los controles no tienen la culpa. No escriban pelotudeces.
    Si uno no entiende las recomendaciones o lo peligroso que se convierte el hielo o escarcha es problema de uno y no de los controles.

    ResponderBorrar
  11. Transporte de la Provincia responsable del uso de cubiertas de invierno ❄️ Responsable el Patovica EPOSTO

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Matrimonio de Ushuaia muerto en un vuelco
Matrimonio de Ushuaia muerto en un vuelco
Vuelco dos fueguinos muertos en Chile.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhEKjp6U6mmCWCz1TJkMkeirwHnk1NnUFzqbnB_mMiGtx1gmwHJY4Kt8ZBylZPmoilUCJSIofgw9vXJCzXXAJzm4hNTiw2NFQ572yxIlFVwXPHYQmtvLhwJLGCsCF5djKEPOuHwhw/s550/coe.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhEKjp6U6mmCWCz1TJkMkeirwHnk1NnUFzqbnB_mMiGtx1gmwHJY4Kt8ZBylZPmoilUCJSIofgw9vXJCzXXAJzm4hNTiw2NFQ572yxIlFVwXPHYQmtvLhwJLGCsCF5djKEPOuHwhw/s72-c/coe.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/07/matrimonio-de-ushuaia-muerto-en-un.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/07/matrimonio-de-ushuaia-muerto-en-un.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos