La UTA ratificó la medida de fuerza y no habrá transporte público de pasajeros este jueves y viernes en Ushuaia y Rio Grande segun anunciaron ambos municipios.


Durante la audiencia llevada a cabo en el Ministerio de la Producción y Trabajo de Nación entre la FATAP y la UTA, finalmente no hubo solución al conflicto salarial.

Por tal motivo desde las empresas UISE de Ushuaia y Citybus de Rio Grande se informó que no se prestará el servicio en ambas ciudades, ante la medida de fuerza dispuesta por la entidad sindical que es de alcance nacional únicamente para el interior del país.


Según se informó tras la audiencia de partes, las partes no lograron alcanzar un acuerdo. En el resto del país, los choferes nucleados en la Unión Tranviarios Automotor se adhieren a la medida de fuerza de 48 horas previsto para el jueves y viernes.

El gremio de los chóferes pretende el mismo acuerdo salarial que sus pares del Área Metropolitana de Buenos Aires (Amba): 20 por ciento al conformado a partir de junio y un pago de 16 mil pesos en tres cuotas.

Publicar un comentario Blogger

  1. Que pongan combis particulares los de la muni hdp en Ushuaia los directivos de la uise cobran mas de 100 lucas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hdp muchísima gente no tiene vehículo y no se puede ni caminar siquiera..

      Eliminar
  2. En ushuaia no es una sociedad del estado? Los colectivos no los pago el municipio osea toda la ciudadanía y van al paro... Pueden poner choferes municipales o no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una medida de los kampora, en Rio Grande se hizo la empresa por pedido de Melella, ganaron la licitacion y no tenían las unidades, el banco les dio $$$, para que las compren con el respaldo de la muni, o sea, si Melella quiere los micro funcionan !!!

      Eliminar
  3. SI NO ESTAN DE ACUERDO CON EL SALARIO. RENUNCIEN EN LUGAR DE JODERLE LA VIDA A LA GENTE. OJALA MODIFIQUEN LAS REGLAS DE JUEGO LABORALES.

    ResponderEliminar
  4. Vuoto empeza a pagar los favores de campaña. Lo mismo pino

    ResponderEliminar
  5. La mayoría de los consejales menos garramuño y romano votaron a favor de comprar colectivos por parte de la Municipalidad. Ahora pino y todos los alcahuetes y aplaudidores que fueron a apoyar ese robo que se hagan cargo

    ResponderEliminar
  6. La empresa de colectivos de de ushuaia es municipal o privada ??yo trabajo en comercio tengo moverme con 4 viajes por día.y no se en remis cuanto dinero por día gastare mínimo 1000.×2 saquen la cuenta .y gracias Dios los están de vacaiones ..

    ResponderEliminar
  7. La unica linea que no para es la blanca

    ResponderEliminar
  8. van a tener que ensuciar las ruedas de las todo terreno los bolis que las tienen guardadas, jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  9. 3.SI SEGUIMOS SIENDO CABEZA DE CORCHO,LOS QUE VOTAMOS ,LA LEY LABORAL NO SE VA A APROVAR SI SIGEN LLEGGANDO DIPUTADOS ,PERONISTAS,CAMPORISTAS Y LOS DE FORJA SON IGUALES VAJOS NO MAS VOTOS A ESTOS PERROS

    ResponderEliminar
  10. VAMOS A VIVIR MEJOR NOS DIJERON CUANDO QUERIAN VOTOS,PERO LA CIUDAD ES UN DESASTRE ,CON LA ESCARCHA,NO TIRAN UNA PALADA DE TIERRA POR LO MENOS,LA GENTE SE MATA EN LA CIUDAD,EN LAS VEREDAS ,Y ESTOS TODAVIA SIGUEN PIDIENDO VOTOS NI UN VOTO MASSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. ANTES DE LAS ELECCIONES,HOBO PARO NACIONAL DE TRASPORTE,VUOTTO HISO QUE NO SE CORTE EL TRANSPORTE ERANNNNNNNNNNN,AAAAAAAAAATES DE LAS ELECCIONESSSSSS,AHORA YA GONO EL TIPO QUE LA JENTE SE CAGEEEEEEEEEE ,HIJOS DE PUTA

    ResponderEliminar
  12. LINEA QUE PARA LINEA QUE CIERRA,DIJO OTRO PERONISTA MENTIROSOOOOOO EN USHUAIA,TIENEN LOS SUELDOS AL DIAAAA QUE QUIEREN ESTOS VAGOSS

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top